Gimnasios, ¿te gusta ir?

A mano cambiada es lo mas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Con barra olimpica???

Yo con barra olimpica hago 45K en cada lado, pero no profundas, si no hasta la mitad… Profunda profunda, la hago con 30K en cada lado… (siempre hablando de series de 10)

por eso puse lo anterior, yo cuando pesaba lo que pesás vos ahora tenía 20% de grasa corporal, y aún así estaba dentro de mi famoso peso ideal… un chamuyo total eso. Evidentemente medimos lo mismo pero soy mucho más liviano que vos, por eso mis parámetros no concuerdan con los que indican las estadísticas y la verdad no significa nada para mí eso. El peso tiene mil variantes, si tuviera 30% de grasa corporal sería claramente obeso y ni llegaría ni a los 67 kg… ‘peso ideal’, ja

Estoy más grande de hombros y de espalda, me dicen muchos, se nota en musculosa, estoy subiendo.

Los findes que onda? no toman alcohol? si se toma alcohol se “pierde” todo el esfuerzo de la semana??

Esta fresco para musculosa.

---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------

Esta fresco para musculosa.

Adentro del gimnasio, no…

Y para que haces hasta la mitad? Hacela completa con el peso que puedas, tenes que “sentarte” para que trabaje bien bien.

Saludos

Yo las hago hasta quedar prácticamente sentado y tratando que las rodillas no pasen la punta de los pies, pero he visto gente que baja hasta que la cola les toca el piso casi, yo a eso no lo puedo hacer ni siquiera sin peso, la verdad que no se la técnica correcta.

Por eso. “sentarte” es la mitad, cuando te digo completa, te digo que el culo, casi toca los tobillos…

---------- Mensaje unificado a las 03:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:14 ----------

Esas son las que hago yo, las completas, las hasta “sentarse”, son hasta la mitad…

Nooo como vas a comertelos crudos, te emocionaste con Rocky lV? Te puede hacer mal.

Saludos

---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------

No, para mi “sentarse” es hasta casi tocar el culo con el piso :mrgreen:. Las itras no sirven, siempre me putea el viejo del gym para que llegue hasta el piso, jaja

Saludos

jajaja, puede ser, tenia entendido que no hacia mal igual.

Cuando @p4blo14 agarre la batuta de Los Borrachos, ahí voy a estar yo para hacerle la segunda

Llegaste tarde, ese lugar le corresponde a Mar14no. Podes ser de la tercera linea si haces meritos…

es buenísima la avena, tiene banda de fibra, incluila

comprá avena instantánea, calentás una taza de leche y le tirás unas cucharadas de avena como si fuera cereal… y te lo mandás

no se lo pongas al té por favor jaja un asco

La instantanea y la tradicional, nutricionalmente aportan lo mismo.

La instantanea lo que tiene es que esta mas “separada” y entonces se hace mas rapido.

la avena es el unico cereal que se puede comer de la caja que no te hace mal.

Avena con leche y algún endulzante es lo mas rico que hay.

Metele bastante avena a la leche, que no quede como engrudo pero que batiéndola con la cuchara no sea mas líquido que sólido.

No, hacelo.

Todo bien con la avena, es muy buena todo lo que quieran, pero tampoco se pasen de mambo porque van a empezar a engordar…