Gimnasios, ¿te gusta ir?

si, si fuera obeso ja. Nunca en mi vida pesé eso y he llegado a tener 20% de grasa corporal. Lo máximo que pesé fue 62 y pico en esa etapa

ayer

hoy

Bajaste 100 GRAMOS :lol: :lol:

no por lo que bajé en un día dolobu, sino porque no peso eso desde los 12 años más o menos jaja

elgor

losabdom estoy sacando

ojo man, no te pases de rosca a ver si desapareces.

No deberia pesar al rededor de 60.

Yo mido lo mismo que vos y peso 62,5 y obeso no soy jajaja, es mas pienso subir un poquito mas, nunca me hice un control de grasa corporal, pero la piel se me pega bastante bien a los músculos, inclusive se notan los abdominales sin que le de demasiada bolilla.
A lo 18 años pesaba lo que pesas vos ahora, y me dijeron que estaba bajo de peso, deberias tener cuidado la obesidad no es el único trastorno de peso que existe.

Hoy si voy a morir.
Tricep y pecho en el gimnasio, termino y voy a boxeo, sin parar…

Parece que estas twitteando :lol:

La camiseta de fútbol :mrgreen:

preguntaa, las claras como las toman? las meten en la taza con la avena todo junto o como?

Las claras se comen. Para eso ponele proteína en polvo.

yo mido 1.65 y peso 58 mas o menos, y tambien quiero subir un toque

---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------

no entendi q quisiste decir, yo digo para no tirarlas en una taza directamente y tragarlas asi.

acordate de cocinarlas a las claras (hay gente que las toma asi nomas), si no las cocinas el cuerpo no asimila las proteínas.

Tengo que volver a arrancar, para marcar un poco

yo me las mandaba asi nomas, tenia entendido que si el envase tenia el rotulo no habia drama.

Lo que pasa que a la mañana ni bien me levanto me da una paja barbara, cual es la forma mas sencilla?

no se si es la más sencilla, lo que hago yo es calentar un sartén de teflon, una vez que se calentó, le pongo fritolin y le pongo las claras(3) y una yema.
Es muy rápido, mientras se calienta la leche para el café lo hago.

Otra forma de cocinarlos es haciéndolos duros pero tarda más…

Ya hago sentadillas con 50 kg de cada lado.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

yo me hago la paja con la mano izquierda