Hay que quitarse la camiseta para opinar gente
Che pero yo no estoy hablando del fútbol, no se porque haces referencia.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Eso es lo que te venden a vos, simplemente pasa que hay mucho retrogrado resentido que siempre caracteriza las peleas de rugby. Mientras que si hay peleas donde no participan rugbiers nunca se caracteriza a los agresores con algun deporte cuando no es el rugby, porque la gente no entiende qué es el rugby y vende pensar que es un deporte de asesinos, asi como se venden que las MMA (o Vale Todo :mrgreen:) como le llaman los medios es un deporte de asesinos.
Si hacemos una encuesta entre qué deportes practican los agresores de las peleas de todos los fines de semana en Argentina, ganaría el futbol por goleada por una cuestion logica de que es el deporte mas popular. Pero no vende como noticia: “Futboleros se agarran a golpes en X lugar”. Y si vamos al caso, los barrabravas deberian encajar en el rubro futbolero porque es obvio que son fanaticos del futbol y juegan futbol, entonces ya solo con los barrabravas el futbol gana como deporte mas violento. O sino hagamos encuestas en las carceles haber cuantos fanaticos del futbol hay presos y cuantos del rugby, por una cuestion logica gana el futbol con el 90%. Entonces hay que suspender el futbol? Ademas a esta hora y despues de que ganaron los bosteros no tengo ganas de explayarme mas sobre el tema, pensa lo que quieras y no me rompas mas las pelotas.
Saludos
---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:13 ----------
Porque el futbol seria el antagonista de los deportes de elite en entrenamiento físico ya que con poca capacidad atletica uno puede destacarse. Podría usar el handball si te gusta mas y porque todo empezó hablando de la poca capacidad atlética de los futbolistas.
Saludos
---------- Mensaje unificado a las 01:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------
Por quién lo decís? jaja
Saludos
Me parece que tenes 15 años con toda la furia, y sino mejor anda a un psicologo man, porque no paras de decir boludeces… yo estoy a favor de las peleas arriba de un ring, en la calle ? en la calle no me peleo maestro, la calle esta para caminarla.
Quien dijo que estoy a favor de las peleas en la calle? Me parece que lees cualquier boludez. Mira si me voy a tomar en serio a un boludo que me dice que tengo 15 años, el que tiene de avatar un mural de los barras de River y en la firma un “14” sos vos, salamín. Yo tengo en la firma a los 5 idolos mas grandes de la historia de River. Mucha diferencia. Ahora resulta ser que un fanatiquito de los Barras le dice nene a alguien que tiene de firma a los idolos de River?? Se está viniendo abajo el foro con gente como vos.
Saludos mar14no (:mrgreen:) y no me cites mas, hacé el favor.
che millo carp, fuera de joda te pregunto, cuantos años tenes?
Mira si le voy a responder a un fake como vos, tengo varios amigos en el foro que me conocen personalmente. El nuevo y desconocido sos vos, en todo caso el que tiene que presentarse sos vos que no te registra nadie aca.
Saludos
Veo que seguis escribiendo boludeces que un pibito pondria, todavia estas a tiempo de creer en la psicologia si no tenes 15 años man.
PD: dale no te cito mas.
De hecho no tengo por que presentarme, mi intención no es hacerme junado en un foro.
Parece que tenes un trauma con tu edad, la escondes y no la queres decir ^^
Buenisimo, mandale saludos a “Manopla” o “gatillo facil” o como se llame el barra del mural de tu avatar.
Saludos
Justamente por eso, varios del foro me conocen personalmente. No tengo nada que esconder, he compartido asados, cancha, viajes con varios foristas que son parte importante de este foro. No tengo porque dar informacion en un lugar donde varios saben como me conocen personalmente. El que tiene poquito tiempo aca y no conoce a nadie sos vos, no te pongas en un lugar de juez que ni te corresponde. Mira si voy a poner informacion personal por cada nuevito con 2 mensajes que me lo pida. El que tiene miedo de decir quien es sos vos, ni siquiera sos hincha de River, no sé que haces aca.
Saludos
cuanto levantas pecho plano millo ?
Che, dejen de joder.
Me hiciste acordar a mi ex profesor de Boxeo (un cabeza de termo) que se la pasaba agitando por la calle a todo el mundo. Y cada vez q contaba sus anécdotas de piñas yo pensaba “en cualquier momento vas en cana o te comes un tiro salamin”.
Esta bueno saber pelear para defenderte en casos extremos, ahora ir pegando por la vida como un mono ya es de pelotudo…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
57.9, bestial
[quote=“Rodrigo_CS, post:3109, topic:88356”]
57.9, bestia
[/QUOTE]cuanto medis capo?
Yo estoy pesando al rededor de 65kg, y mido como 1,71m, según la última vez que me medi, hace bastante pero no creo que haya crecido mucho.
1.68
No deberias pesar 64/65 minimo?
Si, probá un paquete, a ver qué pasa.