Gimnasios, ¿te gusta ir?

alguien tiene algo de idea sobre la spirulina, algo asi?? lei en una revista que sirve para casi lo mismo que la prote, pero nunca antes la habia sentido nombrar jajaja

Es verdad pero es muy poco el nivel de choque en el futbol, fijate que todos los ffutbolistass levantan 5 a 10 kilos cada lado en sentadillas, y hay futbolistas de 50 kilos como Neymar o Robinho, nada que un tenista bien entrenado no pueda aguantar.

Saludos

:smiley:

lo malo de los rugbyers es que si tenes problemas con uno, no te viene solo, te cae con los 20 amiguitos :lol:

Es rugbier y no se bancó un botellazo? que nena.

Es normal eso, anda pegale a un peleador de MMA (si podes) y te busca la Academia entera. Yo cuando hice el profesor era un loquito brasilero y lo primero que me sijo fue: “Este es mi nro, si alguien te toca avisame, nadie les pega a mis alumnos”, jaja. Y con los del boxeo debe pasar igual. O a vos Oso Judio no te van a hacer el aguante los compañeros del box si alguien te pega en la calle? Jaja

Che fake vos aunque sea sos hincha de River? Porque apareciste hace 2 dias y todos tus mensajes son en General. No sea cosa que seas un bostero buscando sumar msjs en el foro, ja.

Saludos

Para este tipo de pelotudeces vayanse a otro thread.

estoy registrado desde enero, nunca comenté pero siempre leo el foro, comento en general porque es la seccion que más me interesa, sobretodo este topic. Algún problema con eso? O te tengo que preguntar a vos donde tengo que postear?

Emmm no creo que no me bancarian :mrgreen: porque desde un comienzo nos hacen entender que estamos practicando un DEPORTE y que no es una herramienta para salir a lastimar a alguien, dicho sea, con un buen golpe colocado o con infortunio, podemos matar a alguien. Desde mi perspectiva, a diferencia del rugby, el boxeo es muy individual por eso es muy difícil que veas “grupos de boxeadores” en la calle o en el boliche, etc

---------- Mensaje unificado a las 00:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:59 ----------

Que se pudra wacho, nos juntamos en River y vemos que disciplina se la aguanta mas :lol:

Comentas solo en general y no tenes nada identificatorii de River, si vos sos hincha de River yo soy Conrad Smith.

Esperemos que solo seas un fana del fitness y no un bostero camuflado.

Saludos

Que paja me da ir al gimnasio, solo para hacer hombros y piernas.

la otra vez me estaba poniendo un buzo, levanto los brazos y un amigo me da una piña en la costilla flotante, “ayy hijo de puta” le dije. No tiene nada que ver ser rugbier o boxeador, etc… capaz en el momento te quejas menos de cierto tipo de golpe pero duelen igual.

Como creció este thread en los últimos tiempos.

burns marica - YouTube

:LOL:

Dejo Muay Thai por problemas de tiempo y el lunes retomo el gym luego de un año.

Que raro, sos querido en el box? jaja. Porque el boxeo es un deporte lleno de peleadores callejeros, Mike Tyson era peleador callejero y asi miles de casos. No es un disciplina milenaria anti-violencia como el aikido o el judo que te enseñan a no pelear en la calle desde chico. Generalmente los mas mercenarios y quilomberos son los que se destacan en el box, jaja, como asi en las MMA. En mi gimnasia hay un boxeador que siempre está haciendo bolsa y debe tener como 20 denuncias por pegarle a la gente en la calle.

Saludos

Si jajaja, y bastante, porque siempre ayudo al que hace mal el ejercicio, doy recomendaciones como que busquen la técnica primero en vez de velocidad/fuerza, etc etc… Cada uno lo ve como quiere, este gimnasio es bastante familiar, de barrio, nos dicen que no peleemos en la calle, que nadie es mas “piola” por tener superioridad física sobre el otro, etc etc… no quiero decir que no haya loquitos que hayan pasado por el gim, ni que yo fui siempre un santo, pero desde que boxeo me regulo mejor en ciertas situaciones, aveces para bien y otras para mal, ejemplos: en los bailes, sin saber nada siempre era el bardero y ahora me quedo en pillo, en el laburo a los rastreros de los empleados les pongo el pecho cosa que antes no hubiera echo ni en pedo. Vos seguramente lo entendes, pero mucha otra gente no, hay que saber tener limites y no creérsela, yo entreno los 7 días de la semana un deporte que en definitiva es para golpear al otro, me enseñan la técnica para desgastar y noquear al otro, hay una gran diferencia entre saber y saber aplicar, hago rutinas no para verme mas lindo, sino para aumentar mi capacidad física y para así PEGAR mas fuerte y mas rapido, entonces, no puedo comerme el cuento que soy superman, porque por ganar una pelea en la calle no me como 10 años preso, ni siquiera una noche, mucho menos ahora que en cualquier lugar del pais no tienen drama en partirte una botella en la cabeza, golpearte de a 10 o capaz meterte un tiro.

Saludos

jajaja yo no se si lo que pone millo carp lo pone en joda, o de verdad piensa eso… onda si no te hacen el aguante para ir a buscar entre 15 a 1 (lo mas cagon que existe) no sos querido ? quien mierda puede pensar asi man ?

Perdón pero que tiene que ver ser súper atlético con la masa muscular, vos me parece que pensas que cuanto más masa muscular más deportista no es así.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo único que se es que en general las peleas que se arman en los boliches surgen de rugbiers, y no creo que sea una cuestión de compañerismo. Por algo los rugbiers no son bien visto por muchos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No estoy obsesionado con la masa muscular, JUSTAMENTE subí fotos de jugadores que no superan los 100 kilos porque considero que están en el limite ideal entre masa muscular, definicion y velocidad, por decirlo de alguna manera. La masa muscular tiene mucho que ver en la potencia, la velocidad y otras aspectos atleticos. Fijate los musculos que tienen en las piernas los velocistas de 100 metros o los musculos en los brazos que tienen los gimnastas artisticos. Una cosa es la masa muscular, que puede ser mucha, poca o como quieras pero lo de los futbolistas es LAMENTABLE en ese aspecto, no tienen pero ni MEDIO GRAMO de masa muscular. No son aptos para la mayoría de los deportes de alta gama, un futbolista promedio NO existe en deportes exigentes como natación, atletismo, etc, o sea ni siquiera están aptos para entrar a la pileta o a la pilsta. En este thread podemos debatir el nivel de masa muscular ideal de cada uno, si mayor musculatura como sostienen algunos o mayor definicion pero los futbolistas son PURO huesos, no pueden ni entrar en la discusión. Y para hacer los deportes mas exigentes ALGO de masa muscular tenes que tener, no existe nadador bueno sin algo de musculatura, ni velocista, ni gimnasta ni nada. Para mi tiene muchisimo que ver, creo que este debate ni tendría que darse en un thread sobre el gimnasio.

Saludos

---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------

Ahhh, lo de no sos tan querido que le dije a Oso pensaste que era en serio??? Sos de madera vos, fue claramente una chicana, fijate que él lo entendió y lo tomó de la mejor manera, vos ni eso entendiste. Y si, las peleas generales existen en todos los aspectos, o vos pensas que si le pegas a uno de la barra de River, esos wachiturros de 17 años y 50 kilos que abundan hoy en la barra de River, no te van a venir de a 50??? Nunca viste una pelea real en la calle? Seas rugbier, futbolero, rockero, boxeador, etc,etc NUNCA una pelea termina en mano a mano y queda ahi, me parece que vivis en una nube de pedos. Y claro que estoy a favor de las peleas mano a mano, soy fanatico de las MMA por esa razon, considero que no existe nada mas lindo y justo que una pelea mano a mano en una jaula, pero tambien soy realista y sé que eso no existe en la calle.

Saludos