Gimnasios, ¿te gusta ir?

Es importante ingerir la creatina acompañada de carbohidratos como el azúcar o glucosa, dado que el incremento de la insulina generada resulta beneficioso para el transporte de la creatina hacia los músculos.

Eso aparece en la pagina pulver. Con un vaso de gaseosa es mejor tomarla entonces? :roll:

la q tengo yo es marca ENASPORT, alguien sabe si la Pulver es mejor?

Yo la tomaba con azúcar, en un vaso de agua común.

lo mismo por aca…

Yo la creatina la tomaba con jugo tang de manzana, igual puro humo la creatina, pura retencion de liquido

animal pack no tomaria ni en pedo, son 11 pastillas por dia que te tenes que mandar, te pasas mas tiempo tomando pastillitas que levantando pesas.

Me gusta ir al gym porque me disperso, hago algo productivo y veo un par de cuerpitos lindos. En cuanto a lo de la creatina y el animal pack, no sé que onda, pero creo que lo mejor es no tomar nada de eso. Capaz tiene sus beneficios en cuanto a salud, pero la verdad que no sé. Yo no tomo nada de eso, e incluso voy al gym como un pasatiempo y llevo mi vida normal. Digo lo de “vida normal”, porque sé que muchos de mis amigos, por ejemplo, no ingerían alcohol, por el hecho de tomar éstas cosas. Les dejo mi humilde punto de vista jajaja. Un abrazo!

Y esta bien, la verdad no me parece obsesionarse con el físico, mientras no tengas excesos y hagas actividad física.

Es verdad pero tené cuidado que hay mucho futbolero susceptible que si les decís que el futbol no está en los 20 deportes mas exigentes desde el acondicionamiento fisico se enojan. Entre esos que pusiste es muy dificil sacar conclusiones de cual es mas exigente, están todos muy parejos y todos muy exigentes, habría que saber mucho de cada uno para determinar pero todos son jodidos.

Y como decís, JUSTAMENTE por eso también el futbol es el deporte mas popular, los requerimientos atleticos son muy bajos, cualquiera casi que está apto desde el punto de vista atletico para jugar al futbol. Cualquier oficinista de 50 kilos puede jugar sin problemas, en cambio para deportes como la gimnasia artistica tenes que descartar al 90% de la población mundial que nunca, haga lo que haga, va a llegar al nivel minimo de acondicionamiento fisico que se necesita para llegar a un buen nivel en ese deporte.

Los resentidos y sensibles que no les gusta el rugby no abran esto que puede herir sus sentimientos:

[SPOILER]El rugby y el boxeo están practicamente al mismo nivel, la selección australiana hace años que viene implementando un sistema de entrenamiento relacionado con el boxeo, tienen muchos entrenamientos de box incluidos en su preparación fisica:

Y después los Pumas copiaron ese entrenamiento:

Es muy bueno el boxeo para el acondicionamiento fisico, y como ambos son deportes parecidos, que necesitan de un nivel superlativo tanto anaerobico como aerobico ambos deportes se complementan bien.

Saludos[/SPOILER]

Yo estoy resentido con el rugby porque las veces que se me hicieron los locos no me duraron mas de 1 round en alpargatas, igual lo puedo abrir o va a herir mis sentimientos ?

hoy a la mañana me pesé… 58.0 :surprised: ya estoy en territorio de six pack

gracias intermittent fasting

No, mejor no, te va a herir…

Saludos

La creatina, está bien tomarla con leche?

no, las que se toman con leche son las proteinas… la creatina conviene tomarla con algo dulce, tipo jugo de manzana, naranja etc porque supuestamente te da un pico de insulina o no se que garompa, lo cual hace que la recibas mejor.

Bah, igual supongo que la podes tomar con lo que quieras

Claro, por ejemplo en los ejercicios de Potencia y Resistencia se parecen bastante, pueden variar los pesos y tiempos para con la meta, pero se parecen. Mi jefe fue profesor de la Primera de Regatas, sí bien no dirige hace un tiempo me enseño los ejercicios que hacían y son mortales y algunos perfectamente se les podria aplicar al boxeo. Ahora, según lo que pasa en regatas, hacen que las inferiores aprendan “tomas de judo” para neutralizar al oponente y (en lo posible) la pelota a la vez, no se bien como sera pero te demuestra que los Deportes mas exigentes van evolucionando sus preparaciones físicas y van tomando lo mejor de cada deporte para el suyo. Y sin pelos en la lengua, creo que no existe un ejercicio que sea característico del futbolista, cualquiera que intente hacer la rutina profesional del rugbier o boxeador mostraría sus falencias físicas.

---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------

Haces algún deporte de contacto? Curiosidad

No, mi cuerpo ya no cree en eso de los deportes… igual estaba jodiendo porque me resulto graciosa la parte de “los resentidos que cobraron con UN rugbier”

ay no bardeen a los rugbiers please :lol:

Vos no sos el mismo boludo que me dijo que en las MMA no habia controles antidoppings te puse 2 ejemplos de peleadores que fueron suspendidos por dopping y nunca mas dijiste ni MU del tema?? Enzo algo era, de ser asi ni me gasto.

Saludos

El tenis no tiene mas exigencia física que el fútbol ni en pedo.

Asi es, un movimiento caracteristico del futbol podrian ser las barridas pero no es un ejercicio ni tan complicado ni que requiera tanto esfuerzo. Por los futbolistas tienen el fisico que tienen.

Saludos

Y estan ahi nomas, cabeza a cabeza. En fisicos son bastantes parecidos, si comparas el top ten de tenistas el unico superatletico es Rafa Nadal, los demas son todos flaquitos. En el futbol igual, de los 10 mejores jugadores, el unico superatletico que se me viene a la cabeza es Cristiano Ronaldo y no sé si tiene mas masa muscular que Nadal.

Saludos

Que gede con el rugby

Claro pero en el tenis al no haber contacto lo único que necesitas es resistencia y velocidad, no hace falta ser fuerte. En el fútbol minimamente tenés que aguantar golpes, choques, patadas, etc.