Gimnasios, ¿te gusta ir?

Si queres quemar calorias vale ir al gim igual? digo para hacer bicicleta y cinta para eso voy a la plaza a correr, pero las maquinas ayudan a quemar calorias ?

por supuesto, para adelgazar se recomienda hacer series largas (20 reps aprox), lo ideal es hacer 15/20 min de cardio, la rutina de musculación y otros 15/20 min de cardio

jajaajaj me hiciste tentar.

cual seria la diferencia entre creatina y animal pack?

la creatina retiene liquido, sirve para recuperarte mas rapido, pero viene a ser un 10% de lo que es el animal?

Que gay se puso este tema en las útlimas páginas… Mejor no comento nada

no te excites

jajajajaj yo seguí con la tendencia :lol:

Volviendo al tema, la creatina nada que ver con el animal pack. Si querés tomá los dos juntos.

Me causa gracia las marcas que venden su Creatina diciendo “esta no te hace retener líquido”. JAJA Si justamente una de las propiedades anabólicas (propiedades anabólicas =/= anabólicos) de esta es la retención de líquido para crear un entorno más anabólico en torno al músculo.
Lo que están queriendo decir es que su creatina es de pésima calidad o en realidad si retiene líquido.

Y para los que compren creatina, siempre Creatina Monohidrato. Barata y efectiva. Las demás son puro marketing.

La creatina HCL es mejor, de a poco va a reemplazar a la monohidrato, en usa ya lo está haciendo

CON-CRET by ProMera Sports at Bodybuilding.com - Lowest Prices for CON-CRET!

Ilustra mi ejemplo perfectamente. En una parte dice:
Product Highlights
[ul]
[li]No Bloating*[/li][/ul]

No sé si generá retención de líquidos o no, pero es mejor que la monohidrato…Ventas, comentarios y mi propia experiencia lo demuestran…

Sino explicame como puede ser que con una dosis mucho menor se consiga igual o mayor fuerza que con la monohidrato…

en que momento del dia aconsejan tomar creatina?

Ventas y comentarios no son parámetro de nada. La gente compra cada boludez…(No estoy diciendo que esto lo sea)
Si queres ir a lo seguro, Creatina Monohidrato.

“Como puede ser que con una dosis mucho menor se consiga igual o mayor fuerza que con la monohidrato”

Explayate.Mas fuerza? Anotaste tu progreso mientras probabas las 2? En realidad probaste las 2? Pueden haber habido MIL y una variables en el momento que tomaste las 2 que hayan determinado si aprovechaste mejor una u otra.

Probé creapure de varias marcas ( que en realidad es lo mismo) y está creatina simplemente es superior, venía con una ultimate cuando me trajeron de eeuu esa y la verdad que me dió un pelín más de fuerza y aún más recuperación entre series…

Probala y hablamos…

una tremenda condición la de Bailotah Abbaspour, éstos arabes vienen duros, secos y gigantes

Creatina psot entreno…y aminoácidos…con una proteína, un Animal Pak y una creatina tienen un buen combo para empezar y estar suplementado.

A punto de comer 200g de arroz con 200g de carne a la plancha…

no piensen taanto en suplementarse, chochamus…coman, coman avena y claras en desayuno, coman carne cada 2 ó 3 horas, comidas chicas llenas de proteína. No es de un día al otro. La comida cumple un papel fundamental en el crecimiento.

Estoy hasta la pija, OsoJudío y el que me preguntó del desayuno, después le respondo por inbox o por acá, no quiero sentir culpa foreando :lol: por ahí leí un buen desayuno de 3 claras y 1 entero y el tipo lo catalogó como tranqui, y está bien, es tranquilón ése y sirve, en mi caso me clavo 6 8 10 claras con 2 de ésos huevos enteros, o sea, si son 8 claras, 2 de ésas llevan yema también. A la plancha, con fritolín, y un vaso de avena…cuando me daba paja hacer la tarta, sino la tarta de avena, donde pones las claras en un r ecipiente, revolvés, metés una cucharada sopera (30g aprox o por ahí) por clara o 100g en total revuleto con las claras, luego pasas y revolvés… verter éso en el sartén y a fuego lento vuelta y vuelta… también va mucho para antes de entrenar la avena…

en este momento estoy haciendo esa, solo que no le pongo azucar ni edulcorante :mrgreen:

paaaa, que desagradable hermano!

No entendí jaja, no tenes tiempo? después no hay problema

y bueno, Pablo, son gustos…puntos fuertes por todos lados Bailo

no tengo un fucking minuto, Oso! Después también tenemos que intercambiar data por inbox, saludos!

coman sus proteínas ! :smiley:

Yo quiero tomarlo cuando termine la creatina, me lo recomendás entonces?