Gimnasios, ¿te gusta ir?

Omelette hecho de muchas claras y una yema, jamón y queso light. Fritalo con aceite en aerosol y listorti. Muchas proteinas ideal para definir. Tenía una receta de unas tartitas o algo asi que se hacían fritas con aceite en aerosol, avena, un poco de yoghurt light y claras de huevo y se hacen tipo omelette.

Saludos

---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:56 ----------

Omelette hecho de muchas claras y una yema, jamón y queso light. Fritalo con aceite en aerosol y listorti. Muchas proteinas ideal para definir. Tenía una receta de unas tartitas o algo asi que se hacían fritas con aceite en aerosol, avena, un poco de yoghurt light y claras de huevo y se hacen tipo omelette.

Saludos

[MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION]; es recomendable el animal pack? conozco un par que tomaron, pero ni idea, mucha paja que sean tantas pastillas.

Tiene muchas cosas que están buenas para la gente que hace varios deportes a la vez, que te cuidan de lesiones además. Y si te faltan vitaminas y minerales también tiene. Lo que no tiene son proteínas ni creatina.

Estamos hablando de FUERZA, MUSCULATURA, DEFINICIÓN, entre otros aspectos. Y en este punto especifico el futbol es un deporte que no te deja NADA. Si te molesta porque sos futbolero o no te gusta el rugby, cosa tuya. Cambiemos de deporte como dije antes, un boxeador o un gimnasta le pasa el trapo a un futbolista en potencia y fuerza. Yo tengo en mi firma a 5 futbolistas, sin embargo no tengo problemas en reconocer que un boxeador le da 25 mil vueltas, atleticamente hablando, al mejor Francescoli, por poner un ejemplo.

Estamos hablando de fuerza, yo sin problemas puedo decir: “El golf es un deporte que no te ayuda a mejorar la musculatura”, si después vos sos golfista y te jode, cosa tuya, es perfectamente aplicable a este thread. Si viene alguien y pregunta que deporte puede hacer para mejorar la definición, le voy a decir boxeo y no golf. Tiene que ver con el tema, está bien que este foro es de futbol en su mayoría y el futbolero se puede sentir herido, pero decir que el fútbol no está entre los 10 deportes mas exigentes desde el punto de vista del acondicionamiento fisico es real y aplicable a este thread. Están muy sensibles algunos.

Saludos

tenes idea de precios? en que cantidad viene? y una mas, es para engordar?

no se engorda con el Animal

Pro y contras del Animal (sólo para saber)

denme mas data del animal por favor, se que en internet hay informacion pero es mejor que gente que lo probo y sepa diga que onda…

Yo lo que tengo es creatina que ya he tomado y me dio buenos resultados, pero ahora no estoy tomando.

Si desayunas algo con huevo, es para ir al gym dentro de las 3 horas siguientes? o podes desayunar algo con huevo, y entrenar a las 5 de la tarde??

Universal Animal Pak Complete Statistics and Review Results - SupplementReviews.com

Nico, podes ir al gimnasio en ayunas a primera hora de la mañana o bien a la noche cuando está por cerrar el gym ya habioendo ingerido toda la comida del día. Por qué pensas que la ingesta de huevo tiene algo que ver con cuando vas a entrenar?

[MENTION=6091]GuiyeRiver[/MENTION]; Te acordas cuando te dije que la gente se preocupaba por cosas insignificantes al pedo? Por este tipo de cosas lo decia.

Tengo CERO ingles… igual gracias.

Traductor de Google

Como podria ser un buen desayuno ??? tortillas de avena?
Huevo solo no puedo comer, me da asco el huevo, el sabor y olor, otra duda, se come todo? o solo la yema?clara?

Ibas al Copello lacra, como que tenes cero inglés

Intenté, traduce como el orto.

---------- Mensaje unificado a las 02:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:06 ----------

Siempre fue mi gran falencia…

lo ideal es comer las claras que es donde se encuentra la proteina, yo desayuno unos huevos revueltos bien tranqi (3 claras y 1 yema) con 2 tostadas (esas que venden en el chino) y un café con leche.

a los huevos le podes poner mas claras, o tirarle unas cucharadas de avena o cualquier cosa con prote que se te cruce por la cabeza jaja. Tambien es bueno comer un par (un puñado) de frutos secos.

antes habias preguntado sobre el horario del desayuno y el horario del entreno, podes ir a entrenar a cualquier hora, lo que importa es consumir las protes (si lo queres hacer de una manera ideal serian 2gramos de protes por kg tuyo, por eso la mayoria toma batidos de proteinas)

También se puede desayunar avena con leche(con algo de azúcar o adulcorante). Pones la avena arrollada en el vaso hasta un tercio del mismo, le ponés un poco de leche hasta 1/3 del vaso también, y después lo que falta, de ahí el endulzante. Hay que tomar batiendo con una cuchara porque sino queda toda la avena abajo.
Y a la par un batido de proteínas si querés.

A nivel profesional lejos lejos de integrar los 10 primeros puestos, se me vienen a la mente:

-Boxeo
-Rugby
-Fútbol Americano
-Natación
-Atletismo
-Alpinismo (montaña)
-Ciclismo
-Remo
-Tenis
-Basket
-Artes Marciales
-Baseball
-Hockey sobre hielo
-Gimnasia deportiva
-Gimnasia aeróbica

Fácil esos físicamente son mucho mas exigentes y si a Atletismo y Artes Marciales los dividimos uno por uno en sus ramas (judo, daekwondo, brasilian, ju jit su, karate, lanzamientos de bala, carreras, jabalina, martillo, etc etc etc) no entra ni entre los primeros 50.

Es el deporte mas popular pero en si, es el menos exigente físicamente hablando, lo supera al voley entre los mas conocidos, pero el tenis y basket que también son conocidos te dan mucha mas fortaleza física.

Animal Pack:

-Pros: tiene de todo, energizantes, optimizadores de digestión, té verde, aminoácidos(algunos), cartílago de tiburón, vitaminas, minerales

-Contras: son 11 pastillas todos los días(se pueden tragar de a muchas igual); no tiene creatina; no tiene proteína

Yo me tomé 2 potes de manera distanciada(son 44 paquetes de 11 pastillas cada pote), eran las 2 de la mañana y yo seguía con los ojos abiertos como cuando Lisa y Bart escuchan a los padres teniendo relaciones. Igual fue una de las primeras cosas que tomé y lo hice cuando tenía 18 años