Gimnasios, ¿te gusta ir?

de 6 a 8 comidas al dia, buen descanso, 3 veces por semana gimnasio, algun que otro dia natacion y constancia y listo :slight_smile:

una vez mirando los JJOO vi la final de anillas, estaba yamamuro, medalla de plata, y dije faaaa… tan flaquito y terribles brazos

Fede Molinari

Pero o`connor tiene 22 años recien… todabia le quedan 2 o 3 años mas de facil crecimiento, como dijieron recien, ese es el fisico que me gustaria llegar, ya que esta proporcionado entre tren superior e inferior, no me gustan esos fisicos que estran trabadisimos de pecho y biceps, pero de piernas parecen jonas Gutierrez…

Pregunta:

yo tengo una dieta que me hizo una nutricionista, tengo una rutina en el gim, voy 3 veces por semana, y quiero empezar natacion dentro de poco, pero para tener un mejor fisico quisiera tomar algun suplemento, que recomiendan???

¿Te la hizo una nutricionista deportiva?

si

no te mates haciendo todo, porque si queres crecer haciendo fierros y vas a hacer natacion, seguramente vas a quemar mas calorias de las que consumis y vas a terminar perdiendo músculo en vez de ganarlo.

peeero si lo que vos queres es bajar de peso, ahí si estaría bueno que hagas las 2 cosas.

natacion queria hacer mas que nada porque me gusta y para sacar mas espalda

No se como, pero se me marcaron dos abdominales, de arriba… se ven con luz baja :lol: …

Está bien lo que te dijo Fakeguy, si vos querés crecer necesitás un balance energético positivo, osea que comas más de lo que quemás. Si tu nutricionista es una nutricionista deportiva, tiene que haber sacado el cálculo con METS de tu actividad física y te tiene que haber dado una dieta acorde a tus objetivos. Si no le dijiste que querías hacer natación vas a tener que decírselo porque tu dieta no esta adaptada a eso. Igual es todo paciencia con esto.

La rubia es photoshop no?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

yo creo que la dieta que tengo esta bien armada, lo que me interesaria saber es que suplemento recomiendan, creatina o que?

No sé qué comer en el desayuno/merienda, recién le entré a dos tostadas con mermelada (porque no tenía queso, sino siempre queso) pero no creo que me sirva para la rutina de marcación que empecé.

¿Es para probar?
Comprate un Animal Pack

Tomate un batido de proteína.

Como que no es tan Físico? TODO deporte se basa en lo físico y técnica, yo puedo tirar 50 jabs seguidos sin moquearme, pero los tiro mal, entonces la técnica me esta fallando, puedo tirar solo un jab perfecto, entonces el físico me falla. Para ser futbolista necesitas técnica pero la parte física es FUNDAMENTAL y aveces el FÍSICO es lo que salva A LA FALTA DE FUTBOL, o acaso vos ves que los defensores sean el ejemplo tipico del buen futbol? Schiavi te suena? no tenia tecnica pero en su momento era “rapido” caso contrario del cata diaz que era lento pero tenia tecnica.

---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------

a bue jajajjajajaj, ponelo a jugar al rugby

Te agarra esa danesa y con los brazos que tiene te da vueltas como una media :mrgreen:

digo, no? que tiene que ver el futbol con el rugby? yo dije eso porque el chabon había dicho una ganzada sobre el físico de los jugadores.

Eso parece, pero nunca pude encontrar la verdadera foto