Pero no entendes que el fútbol no necesita ser tan fisico como el rugby? Ademas una cosa es ser habilidoso en rugby que en el fútbol, ademas siempre que vi jugar a rugbiers al futbol son toscos. Y no por jugar al rugby, yo tengo un amigo que hace MMA y bueno ahora tiene el tipico cuerpo de MMA, esta mas grandote, y te das cuenta que esta mas tosco que cuando jugaba antes.
Acá también pasa que muchos odian el rugby porque tienen el pensamiento de que es un deporte cheto, de asquerosos, violentos, etc. Cambiemos de deporte entonces, hablemos de la GIMNASIA ARTISTICA. El gimnasta artistico promedio, es muy superior atleticamente hablando al futbolista promedio, le da 25 millones de vueltas en ejercicos de potencia, fuerza, elasticidad, velocidad, etc.
Tenes razón, hay diferentes tipos de deportes con caracteristicas diferentes. Pero si hablamos de el nivel superior de fuerza, velocidad y potencia como estamos hablando en este thread puntualmente, hay deportes que sobresalen sobre la mayoría. No digo rugby porque se enojan, pero por ejomplo la GIMNASIA ARTISTICA. Un medallista de oro de gimnasia artistica le da 25 millones de vueltas a un golfista o a un futbolista atleticamente hablando, despues que el golf es un deporte que requiere caracteristicas mas bajas y especificas es otro cantar, y está perfecto que así sea. Pero acá creo que muchos hablamos del nivel maximo de fuerza, potencia y demás. En este thread no hablamos de la técnica para pegarle a la pelotita de golf, sino mas bien hablamos de como ganar mayor musculatura o como definir mejor, y en esas caracteristicas especificas hay ciertos deportes que sobresalen sobre otros. Y vuelvo a poner como ejemplo la gimnasia artistica por sobre el futbol para que no se enojen algunos si nombro otro deporte que no es de su gusto.
Saludos
Perdón pero con tu avatar y el comentario… :lol:
No entiendo porque para hablar bien del fisico de un rugbier lo comparas con el de un jugador de fútbol, cuando no tiene ningún tipo de sentido. En el fútbol no se busca tener el fisico de un rugbier, en el tenis no se busca el fisico de un jugador de handball o de hockey sobre hielo. Son distintos deportes. No es que tener el fisico de rugbier es más saludable ni te hace mejor.
No sé, yo diría que en el fútbol la mayoría son como Barovero. Fijate en equipos como el Barcelona, Dany Alves, Puyol o Pedro tienen fisicos que no son nada del otro mundo. Di Maria u Ozil en el Madrid lo mismo, y estamos hablando de equipos de primer nivel y de figuras internacionales. Si bien se mejoró el aspecto físico para mí sigue predominando el físico de los Barovero, por una cuestión tambien de la caracteristica del futbol. Un ejemplo puntual, el Barcelona:
Valdes: Flaco
Mascherano: Flaco
Dany Alves: Flaco
Busquets: Flaco
Xavi: Flaco
Fabregas: Flaco
Pedro: Flaco
Iniesta: Flaco
Messi: Piernas bastantes grandes, tren superior normal, de los mas atleticos del equipo
No sé si el futbol está evolucionando hacia futbolistas superatletas como Cristiano Ronaldo, tal vez más que antes pero en lineas generales lo veo igual que siempre.
Saludos
---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------
Vuelvo a repetir por décimo cuarta vez:
Todo empezó porque alguien (No recuerdo quién) subió fotos de jugadores de fútbol, específicamente de Barovero y de otros y dijo que sus brazos eran una mierda. Ahí todos empezamos a opinar que tenia brazos normales y esas cosas y yo le dije que se equivocó de deporte para buscar brazos trabajados y le mostré algunas fotos de un deporte que me gusta y que da la casualidad se caracteiza por el desarrollo de la fuerza de los brazos entre otras cosas. Y después se armó una bola de nieve gigante que a esta altura ya no tiene sentido seguir con el tema.
Saludos
El jugador mas trabajado del Barcelona creó que es Alexis Sánchez.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que hijos de puta esos 3 rugbistas que pusiste… deben coger todos los dias con terribles minas…
yo si tuviese esos fisicos, ni tendira tiempo de estar en este foro, estaria garhandome a modelos todo el dia… a pamela david, despues a flopy tesouro, no olvidarme de jessica de gran hermano, la rincon tambien podria ser…
Ese O’Connor tiene un físico de la puta madre. Así quisiera tener, es exactamente lo que busco, pero dificil llegar a esa marcación para mi.
que porcentaje influye la dieta y que porcentaje el gimnasio para el fisico?
Si digo 80% dieta y 20% gimnasio estoy en lo correcto?
Hice gimnasia deportiva gran parte de mi vida, el entrenamiento es zarpado mas que nada para los hombres, aun sin hacer “fierros” como le dicen ustedes, super natural y marca un monton, tal vez la unica contra es que es super anaerobico.
En mi caso lo malo es que saque mucha espalda, por suerte no tanto como para quedar deforme… Y ahora desp de años de no entrenar me vine abajo mal, probe gimnasio y todo pero no es lo mismo, necesito encontrar algo que me guste.
che millo carp no se a donde queres llegar pero solamente te voy a dar un ejemplo:
messi, el mejor del mundo y es un pollito mojado.
es un flacucho marcado nomás. Igual garpa porque es delgado, como dije antes: lo más importante para verse bien es un porcentaje de grasa bajo, no hay otra
sí, para bajar de peso y quemar grasa sí. Una vez leí que los abdominales se hacen en la cocina, es cierto
ahora, para desarrollar músculo es otra historia. Yo diría que los porcentajes se invierten. El acento pasa a estar en la intensidad del ejercicio
Que día de mierda hoy, extrañe mucho el gimnasio y darle a la bolsa como loco. Tengo que volver cuanto antes.
Que grande Dan Carter loco!
[lauti]Pero esta muy frío el piso de la cocina, no puedo hacer abdominales en el gimnasio?[/lauti]
que manera de discutir pelotudeses las ultimas paginas…de onda
---------- Mensaje unificado a las 02:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:18 ----------
Los mejores brazos del deporte no son los del rugby , son los de anillas
estas equivocado, no importa si es para bajar de peso, marcarte o hipertrofiarte, siempre la dieta es importante… te podes matar en el gimnasio haciendo todo al pie de la letra pero si llegas a tu casa y empezas a comer fritos y cosas a lo loco (Excediendo los macronutrientes que tendrias que consumir por dia, o todo lo contrario, no llegar a cubrirlos) va a ser lo mismo que nada.
Desde mi punto de vista siempre es 50% 50% (conosco gente que dice que es 70%-30% dieta-gym respectivamente)
Otra vez?? Llegaste tarde al debate. Y aparte nunca dije que los mejores brazos fueran los del rugby, si que en general son buenos.
Saludos
Igualmente estaría bueno conseguir una rutina de alguien que haga anillas, tienen los brazos más hipertrofiados del mundo del atletismo…
El pibe argentino que llego a la final en los juegos olímpicos estaba sponsoreado por pulver
nah, nunca es 50-50, es sabido eso.
yo diría 75% dieta, 25% ejercicio para quemar grasa. 75% fierros, 25% dieta para hipertrofiar. En situaciones normales los porcentajes para mí son esos, y no estoy contemplando variaciones ni excepciones. Es decir, doy por descontado que el individuo en cuestión consume suficientes proteinas, doy por descontado que hace fierros al menos 3 veces por semana, etc. Ese 75 y ese 25 suman 100%, por lo que si hacés fierros y no morfás proteínas quedarás en un 75%-10% ponele. Pero el ejercicio no sube de 75%, y la dieta no sube de 25%. Y en el caso contrario, por más proteínas que comas no vas a superar ese 25% de influencia en tu crecimiento. Si te mandás 500g de prote por día no es que vas a llegar al 50% y el otro 50% va a ser el ejercicio. No, el ejercicio es el 75% o menos, y la dieta es 25% o menos.