buenas fotos
A ver si aflojan con las fotos que los que pasan atrás mio me miran con cara rara.
Es tu punto de vista, está bien. Personalmente me agrada más el físico de un futbolista.
¿Que tiene que ver?
Estamos hablando de aptitudes físicas, no técnicas.
Para el caso, si estas hablando de habilidad con los pies, hay jugadores de fútbol que no deberían ni estar jugando al fútbol…
Volviendo al tema, también es psicológico lo de la creatina, me siento imparable.
Jaja eso dijo el otro día Sachaa, todos estan subiendo fotos. Hay cosas muy especificas que son dificiles de explicar con palabras y se interpretan mejor con fotos. Sino con ese criterio vos sos gay por tener de firma a Ortega y no a una trola de Playboy y yo por tener 5 futbolistas de firma, jaja. Cuando hablamos de definición o musculatura se entiende más viendo una foto que explicando.
Saludos
Rindo más, mejoré los pesos levemente, (voy una semana recién).
En eso coincido, creo que la mayoría de los suplementos son placebos:
Un placebo es una sustancia farmacológicamente inerte que se utiliza como control en un ensayo clínico. El placebo es capaz de provocar un efecto positivo a ciertos individuos enfermos, si éstos no saben que están recibiendo un medicamento falso y que creen que es uno verdadero. Esto se denomina efecto placebo y es debido a causas psicológicas.
Por ejemplo si vos tomas hydroxycut para bajar de peso o definir mas, independientemente de lo que te pueda ayudar el farmaco, psicologicamente vos ya tenes la presión de que gastaste plata en el medicamento y que es bueno porque todos dicen que es bueno. Entonces por ahi tomando eso te matas mas en el entrenamiento indirectamente, si le dijiste a un amigo que estas tomando eso ya tenes la presión de que tenes que lograr algun resultado y eso te hace entrenar mas fuerte. Una vez me dijeron que con la proteina y la creatina alcanzaba de sobra y que la mayoría de los suplementos sirven mas bien como placebo. Pero creo que a todos nos pasas, si estas tomando algo o estas haciendo una dieta, vos mismo te metes mas presión y entrenas mas fuerte. Te pueden estar dando una pastilla vacia sin ningun nutriente y decirte que es hydroxycut que vos igual vas a entrenar mas duro.
Saludos
es posta el tema psicologico de la creatina, cuando la tomas deliras que sos Rosseau
Claro, estamos hablando desde el punto de vista del acondicionamiento físico. Pura y exclusivamente de eso, objetivamente creo que esos casos que puse son superiores a los futbolistas en casi todos los aspectos. Después la parte técnica es mucho mas subjetiva de analizar, cada uno va a llevar arena a su molino, pero podemos resumir en que tanto el futbol como el rugby (por poner 2 ejemplos) son deportes que tenes que jugarlos desde chico para poder jugar en buen nivel. Una persona a los 30 años no puede empezar de cero y destacarse en el alto nivel en ambos deportes. Después el analisis del acondicionamiento fisico si podemos compararlo porque son parametros mucho mas objetivos.
Saludos
es que te mandaste dos post de 500 renglones para decir una boludez que ya sabemos todos… hemos visto rugbiers en nuestras vidas, sabemos qué es un scrum y esas vergas, no te pedí fotos de tipos en cuero y me chupa un huevo si pensás que 1 de cada 5 rugbiers tiene físico para jugar al fútbol. Nada de eso viene al caso
ya te lo puse en mi post anterior y vos redundaste en cosas que no tienen nada que ver… al final terminás afirmando lo que dije yo, que cada deportista tiene en promedio el físico que su actividad necesita, rara vez más y rara vez menos. Si un rugbier necesita fuerza y velocidad, bárbaro van a tener buenas gambas y buen lomo. Si un maratonista necesita resistencia, genial va a tener excelente aparato cardiovascular, óptima condición pulmonar, cero grasa y cero músculo porque no lo requiere su actividad…
estás encaprichado en demostrár no sé qué cosa hablando tanto de rugby y la preparación, a nadie le importa, nosotros vamos al gimnasio y cuidamos nuestra alimentación y poco más, no somos profesionales y a mí personalmente me chupa un huevo qué desayuna piri weepu o cuánto levanta en peso muerto habana
Está bien, cada uno con sus gustos. Creo igual que el punto de vista que propongo se acerca mas al gusto de los que suelen visitar este thread porque les gustan los fierros, si hacemos la encuesta acá gana mi punto de vista. Ahora si hacemos la encuesta en Campo de juego gana tu punto de vista por goleada, jaja.
Saludos!
Cada deportista tiene el fisico ideal para lo que hace. O ahora vamos a pensar que un tipo que cobra 10 palos por año y lo único que hace es esto no está apto físicamente? Y dudo mucho que los tipos que tienen físicos de rugbiers puedan destacarse en el fútbol.
Estamos hablando de gimnasio, de físicos, rutinas y demás. Por lo que perfectamente se adecua todo lo que dije a este thread. Si pongo rutinas de rugby les van a servir a muchos en este thread. Que te moleste el rugby es cosa tuya, pero acá encaja perfectamente. Y si viene alguien a hablar de futbol americano, bienvenido sea! Es el thread ideal para explicar eso, les va a venir bien a todos. Me muero por que venga un gimnasta artístico y tire su método de entrenamiento o algo así, sería buenisimo saber mas de deportes que ayuden al objetivo de lograr un mejor fisico. Despues si a vos te molesta el futbol americano porque es un deporte yankee y estas en contra de las invasiones norteamericanas es cosa tuya, si te pego un rugbier y pensas que son todos unos chetos asquerosos, cosa tuya. Al thread le vendría fantástico compartir diferentes rutinas, ojalá hubiera mas pluralidad en los metodos de entrenamiento, siempre se puede aprender algo más. Y si viene alguien y pone la dieta de 10 mil calorías que hace Micheal Phelps buenisimo! No me voy a enojar porque un nadador me robo una chica o me pegaron un grupo de nadadores.
Nunca dije ser ningún iluminado en nada, de hecho no me considero un profesional de la preparación fisica, estoy LEJISIMOS de serlo, estoy para aprender y eso trato de hacer dia a dia. Y si puse cosas OBVIAS del rugby fue porque algunos dieron sentencias como: “NO SE NECESITA HABILIDAD PARA JUGAR AL RUGBY”, “LOS DEL RUGBY SON PURO PAPO Y NADA MAS” y a ese tipo de sentencias hay que responderlas desde lo más básico para que todos los niveles puedan entender la respuesta. Coincido contigo, fue una boludez obvia esa explicación de los puestos del rugby que puse, pero la respuestas del otro lado tambien eran obvias y habia que responder desde lo más básico.
Saludos
A mí no me dan envidia, pero son cuestiones personales así que no hay mucho para debatir sobre eso. Si teniendo ese físico se sacara una mayor ventaja vos te pensás que no los harían tener un entrenamiento similar?
yo suelo visitar este thread hace tiempo, hago fierros hace más de tres años y mi objetivo no es tener el cuerpo de rugbier ni a palos. Es más los objetivos, por lo que veo, son variados… algunos por el lado del físicoculturismo, otros por el lado más atlético, después tenés los que lo hacen por algún deporte (como vos en rugby el cual te exige un tipo de físico, u otros en fútbol que te pide otro tipo de cuerpo) y otros por el simple hecho de querer sentirse/verse bien, etc.
Sí, ya se. Sinceramente no me da envidia el físico de nadie, y no porque yo flashee que soy Cristiano Ronaldo sino que porque no es algo que me vuelva loco más allá de que vaya casi siempre al gimnasio. De mis amigos que juegan al rugby, hay uno que es muy grandote y gastó más plata en todo lo que toma que Passarella cuando trajo a Belluschi. Los otros tienen físicos normales…
Pero de qué estamos debatiendo, separemos los tantos. Una cosa es el acondicionamiento físico y otra cosa es la técnica especifica para jugar un deporte en particular. El acondicionamiento físico de diferentes deportes es perfectamente comparable. Yo puedo decir que Usain Bolt es más rápido que Dany Alves, eso es objetivo y es perfectamente demostrable, acondicionamiento físico. Ahora qué es más dificil, si la técnica para poder hacer un cambio de frente de 40 metros con la pelota de fútbol o la técnica que se requiere para estabilizar el cuerpo en los 100 metros llanos, eso es toltalmente subjetivo. Para los jamaiquinos es mas facil aprender la tecnica para correr rapido, para el brasilero es mas facil hacer piruetas con la pelota de futbol, totalmente subjetivo y depende de una serie de factores, no nos vamos a poner de acuerdo nunca. Dejemoslo en que ambos son deportes que requieren años de practica para que uno pueda destacarse, ahora la parte física es perfectamente comparable.
Dany Alves es más rápido que Tiger Woods, eso es comparable. Ahora qué es más dificil, si aprender a jugar al futbol o al golf es totalmente subjetivo. Un bloqueador de futbol americano es mas fuerte que un futbolista, totalmente objetivo y demostrable. Qué es mas dificil aprender a jugar futbol americano o futbol es totalmente subjetivo e imposible de analizar. Yo di mis razones de por qué consideraba que ese tipo de físico me parece uno de los mejores para el deporte en general, mientras que otros se quedaron sin argumentos y se dedicaron a tirar mierda. No digo todos, algunos.
Saludos
---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------
Tenes razón, pero fijate también que la gran mayoría apunta a la fuerza, en lineas generales. Ya sea que busquen un físico de fisiculturista, de nadador o de gimnasta y en lineas generales el futbol específicamente es un deporte que no trabaja mucho eso. Por eso el otro día alguien subió las fotos de Barovero (No recuerdo quien) y dijo que tenía unos brazos de mierda y varios dijeron que tenía brazos normales, nada del otro mundo y ahí yo le dije que se equivocó de deporte si estaba buscando brazos trabajados. Por lo general el que va al gimnasio busca fuerza, en mayor o menor medida y el fútbol no es un deporte que apunte a eso por lo que a muchos de los de este thread no sueña con tener el fisico del futbolista promedio. Igual yo no encerraría el físico de rugbier en un solo tipo de fisico, pero ya sería entrar en detalles nuevamente y a Tango mucho no le gusta que dé ese tipo de explicaciones, jaja. Pero digamos que hay varios tipos de fisicos de rugbier, asi como en el futbol tambien. Arquero alto, lateral rápido.
Saludos
Es que el tema es ese que planteás al final. No existe un “físico mejor para el deporte” porque cada deporte demanda físicos distintos, incluso dentro de los mismos deportes no hay un físico ideal. A eso apunto yo. Me acuerdo un video que vi una vez de C.Ronaldo (que para mí perdió mucha habilidad en comparación con lo que era en Manchester, pero claro, atléticamente es una bestia) donde lo comparaban con diferentes atletas, y el tipo, aplicándolo al fútbol los superaba. (por ejemplo, zigzageando era mas rápido que un velocista, o saltando a cabecear saltaba mejor que un tipo que hacía salto en no se que)…
Si igual el ejemplo de Barovero, Somoza o Vangioni son casi aislados, cambió mucho el fisico de los futbolistas, ahora la gran mayoría (sobretodo en Europa) tiene bastante trabajado el tronco superior, está el claro ejemplo de CR7 pero si lo ves a Messi tiene hombros y bíceps muy bien trabajados.