Gimnasios, ¿te gusta ir?

yo agarraría el vasito y lo revolvería para poder disolverlo…llenas el vaso con la proteina y metés en la leche y entras a revolver hasta que se disuelva…

porque de lo contrario no sabés que cantidad de producto estás tomando…

1 vaso lleno después de entrenar y al carajo…

sino medio vaso antes y medio vaso despues,

---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------

si tomás 3 medidas por día, te va a durar 10 días el producto

Pero no te parece logico? Son deportes distintos, el rugby es más físico que el fútbol y eso es sabido. Un jugador con él fisico “tipo” rugby no puede jugar al fútbol como un futbolista, ya que cumplen distintas funciones, y lo mismo para el rugby.

No se si se entiende lo que quiero decir.

para mí el físico promedio de cada deportista se mantiene en el ideal según cada actividad. Es obvio que un rugbier labura muchísimo más el físico integralmente que un futbolista porque para ser un buen rugbier tenés que ser fuerte y groso ya que vas al choque todo el tiempo. Es un estandar para esa actividad, la fuerza física es el 80% de ese deporte ponele. En el fútbol podés ser un enano enclenque pero jugás con los pies y lo que más importa es cómo la movés y cómo la pasás/pateás. Ser alto, fuerte y groso no te garantiza nada, no valés más guita por eso ni te sirve para ser un mejor futbolista (sí un mejor atleta quizás), de hecho con esa contextura física lo más probable es que seas de madera con los pies y te manden al arco o a defender. Pesa mil veces más que con tus piernitas de pollo la claves en el ángulo todo el tiempo

me parece una boludez menospreciar a otros deportes por la contextura física de los profesionales que participan en ellos. Quiero ver a un rugbier todo trabado con la resistencia de los negritos flacuchos de áfrica del este en las maratones olímpicas. Quiero ver a un rugbier groso con la capacidad pulmonar de un nadador profesional. O a un rugbier groso levantando su propio peso como si nada y haciendo acrobacias como cualquier gimnasta ruso.

3 veces es una bestialidad jaja, pobre bolsillo.

Yo le mando 6 cucharadas de té colmadas(casi una medida) a la mañana y lo mismo después de entrenar. Antes de entrenar combino una cucharada de té en un poco de agua, mas carbohidratos y alguna carne si hay.

Siempre voy postergando la vuelta, cuando soluciones algunos problemas inesperados de indole economico este mes vuelvo al ruedo

Yo me compré esto y me solucionó todos los problemas de por vida (?)

Cuchara Escala Digital Electronica Incluye Las Pilas Cocina - $ 135,00 en MercadoLibre

Viendo que ahora empece la facultad y la carga horaria es mucho menor que la de ir al colegio todos los día, tendría que empezar a ir, ya que antes el colegio hacia actividad fisica, ademas de ir jugar al fútbol con mas regularidad.

Ir tres veces por semana es lo recomendando, no?

La semana que viene después de los parciales veo de empezar.

Boxeo hago lunes, miercoles y viernes, los miércoles generalmente peleamos, gimnasio fijo los martes, antes hacia martes y jueves pero este dia no puedo porque estoy yendo al colegio, pero por ejemplo hay un día que no laburo y voy al gimnasio, la semana pasada metí el sábado, el profesor me dice que haga 2 veces COMO MUCHO 3 pero que con 2 esta bien. Me encantaría meter los 6 días de la semana pero no puedo por el laburo. En fin, ¿que me recomendas?

Si te estaba jodiendo :lol: yo lo tomo con agua y tambien es rico… los grumos se hacen siempre pero no joden (aunque son pesados para tragar)

Como se preparan las tartas esas de avena y claras?

me quedan 3 hs para cumplir las 24 de ayuno, me siento 10 puntos por ahora, incluso habiendo hecho fierros esta tarde y 25 minutos de soga

Cuanto se gastan en Gym+suplementos por mes?? 400P??

Estoy hecho un animal, en musculosa me veo un poco más grande jeje.

[ALIMENTACIÓN] LA ORGANIZACIÓN DE NACIONES UNIDAS PARA LA AGRICULTURA Y LA ALIMENTACIÓN RECOMIENDA LA INGESTA DE INSECTOS. El organismo internacional emitió un informe especial en el cual recomienda comer bichos, advirtiendo que son nutritivos y ricos en proteínas. “Los insectos son sólo uno de los recursos que brindan los bosques, y que se encuentra prácticamente por explotar su potencial como alimento.”, señaló Eva Muller, coautora del informe. ¿Qué te parece?

Hay jugadores de rugby que por caracteristicas tranquilamente podrían jugar al futbol, atleticamente son rápidos y tienen la capacidad cardiovascular para aguantar los 90 minutos sin problemas, te diría que el 80% de los jugadores de rugby pueden jugar futbol sin problemas, los unicos que no podrían son los primeras lineas, que por una cuestión funcional del puesto no pueden pesar menos de 110 kilos y generalmente no son tan altos para asi entrar mejor a las formaciones fijas, pero jugadores de rugby que puedan jugar futbol hay un montón, no así futbolistas que puedan jugar al rugby, te diría que más del 90% de los futbolistas no podrían jugar rugby. Algunos ejemplos de rugbiers que pueden jugar futbol sin problemas:

Dan Carter: 1,78 cm, 94 kg

Quade Cooper: 1,86 cm, 92.5 kg

James O’Connor: 1,78 cm, 84 kg

Quade Cooper (izquierda) James O’Connor (derecha):

James O’Connor (izquierda) Quade Cooper (derecha):

Francois Hougaard: 1,79 cm, 90 kg

Todos estos son jugadores que se caracterizan por su velocidad, su potencia y sus habilidad. Ninguno pesa más de 100 kilos, por lo que no son tan grandotes, para un fisiculturista no son grandes pero sin embargo son fuertes, están en alrededor de 90, 95 kilos, con buena definición. Están en el limite de tener la mayor cantidad de masa muscular sin perder velocidad, digamos que si aumentan 10 kilos más de masa muscular van a perder mucha velocidad pero si bajan 10 kilos de masa muscular perderían fuerza, por lo que están en el limite justo entre velocidad y fuerza, que personalmente es lo que busco. Así son la mayoría de los backs, que son la mitad de los jugadores de rugby, después tenes los primeras lineas que son 3, ellos no pueden pesar menos de 110 kilos, vendrían a ser los más gordos del rugby porque tienen que soportar la fuerza del scrum que son 8 mastodontes contra 8 mastodontes chocando con una fuerza de casi 1 tonelada de cada lado y si pesan menos de 110 kilos se pueden morir en un scrum si entran mal a la formación, por lo que en promedio pesan entre 120, 130 kilos aproximadamente. Despues tenes los segundas lineas, que son los que saltan en los line out para buscar la pelota, por lo que tienen que ser los mas altos del equipo, generalmente miden mas de 2 metros, ellos si ya son atleticos y grandotes y despues tenes la tercera linea que en el manual, deberían ser los mas fuertes del equipo y deberían ser bastante rápidos. Después tenes a los backs que van desde el medio scrum hasta el fullback y todos ellos deben ser rápidos y además tienen que ser fuertes para soportar un tackle de un forward (Todos los jugadores que subí son backs). Yo diría que el 80% de un equipo de rugby atleticamente puede jugar al futbol, salvo los primeras lineas y algun que otro segunda linea. En cambio desde el otro lado de la vereda NINGUN futbolista podría jugar al rugby, porque por ejemplo Cristiano Ronaldo que es uno de los futbolistas mas atleticos, según wikipedia 1.85 cm, 75 kilos. No llega al peso minimo que en promedio se recomienda para el rugby que es de 82 kilos, que es lo que pesan los jugadores mas enanos de 1,65 a 1,70 cm que hay unos cuantos.

Saludos

Los rugbiers no sirven para el fútbol, no todo es físico, en el fútbol tenés que saber jugar, ser hábil con los pies.

Pero justamente por eso, ahi te subí el ejemplo de 4 jugadores de rugby que no son del todo grandotes, que están en el limite entre velocidad y fuerza. No era acaso ese el fisico que vos promulgabas por lo que leí de vos acá?? Buena definición con bastante masa muscular sin tanto tamaño?. Esos 4 ejemplos que subí tranquilamente podrían hacer muchos deportes aparte del rugby, son rapídisimos sin ser demasiado grandes y con buena musculatura. Están capacitados para hacer casi cualquier deporte.

La velocidad de James O’Connor para correr toda la cancha y meter este tackle:

//youtu.be/kT9tNJdiQ2E

Quade Cooper boxeando:

Para mi estos rugbiers tienen el estereotipo atletico ideal, desde mi punto de vista. No son exageradamente grandes para no perder velocidad pero tienen la suficiente masa muscular que los hace fuertes y creo que están preparados para la mayoría de los deportes. No como el futbolista que de fuerza no tiene nada, o los maratonistas que son flaquisimos y no tienen nada de musculatura. Los gimnastas si, son otra cosa, y justamente el fisico de los gimnastas en general se acerca mucho al de los 4 rugbiers que subí, buena musculatura sin exagerar con el tamaño.

Saludos

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------

Y en el rugby no tenes que ser hábil??. Tenes un concepto muy arcaico de lo que es el rugby.

Si el rugby fuera solo un deporte físico entonces Rusia, Georgia y Rumania deberían ser potencias y no lo son. Vos viste lo que son los jugadores de esos países? BRUTALES. Pero no les alcanza con solamente el físico porque el rugby también se trata de habilidad, estrategia, tactica, etc. Es muy del futbolero pensar que solo el futbol necesita habilidad, en el rugby si no sos habil no servís, es un deporte de mucha habilidad. No es que pones 15 patovicas y sos campeon del mundo:

Cambio de paso de Quade Cooper:

//youtu.be/1_7DxEwQjZ4

Jonny Wilkinson drop de 50 metros:

//youtu.be/hcuvjVKgjzI

Reverse pass de Quade Cooper:

//youtu.be/zbyfe6Qv4rw

Si eso no es habilidad, yo soy Domingo Faustino Sarmiento.

Saludos

elsinvi

y entonces? a qué querés llegar?

Me quedo tranquilo que me dobla en mensajes el que me lo dice.

Saludos

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------

Y que son más atléticos y que es el físico ideal desde mi punto de vista. Es un tema de gimnasio no? O sea, estamos hablando de físicos.

Saludos