Gimnasios, ¿te gusta ir?

Desastre este finde con las comidas. Lo dulce es mi debilidad, no me resisto.

Se papearan y todo pero un fisico de un rugbier lo caga a palos al de un futbolista y lejos eh…

Nefasto físico tienen los futbolistas… mañana largo el gym y natación,veremos que onda.

No era para que te enojes che…
Obvio que el entrenamiento del rugby es mucho más exigente, pero conozco rugbyers que se papean mal, muchos, creatina, estano, lo que sea.

Pero estas desinformando, lo decís como si tomar esteroides fuera como Popeye y las espinacas, tomas esteroides, cerras los ojos y al abrirlos sos el increible Hulk. Nadie que arranca de cero tomando esteroides va a tener un fisico de jugador de rugby profesional, primero tenes que tener una base de por lo menos 6 meses a 1 año de entrenamiento bien hecho, como minimo. Despues aunque tomes esteroides tenes que matarte entrenando, tenes que matarte con la dieta, no tomar alcohol, cuidarte con las comidas, descansar, etc,etc. Es una vida jodida la del fisiculturista, rugbier, etc, como para decir: “Ellos toman esteroides y listo”. Hay un laburo importante atrás, no son nada mágico los esteroides. Si no te cuidas y no entrenas bien no tenes resultados, hay mucho que toma y no tiene los resultados deseados, hasta cierto punto te ayuda, de ahi a quitarle todo merito a una persona que se mata entrenando porque alguna vez consumió o consume me parece de alguien que no entiende el tema en cuestión. Después el mantenimiento, tenes que seguir matandote entrenando para mantener lo que lograste, no es que de por vida mantenes la figura ni nada por el estilo.

Saludos

Ya terminé el primer mes y medio de Creatina, ahora tengo q descansar la misma cantidad. Puedo meter proteinas con amino ahora?

siempre podes meter proteinas con amino, en realidad todas las proteinas tienen aminoacidos…

No es necesario hacer ciclos de proteinas y/o aminos

---------- Mensaje unificado a las 11:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:17 ----------

La verdad que el físico que tiene guiye se puede lograr sin tener que recurrir a roids, con suplementación natural y buena dieta…

No le veo el argumento de tener que modificar el balance hormonal para terminar estando así…

Por qué ciclás la creatina?

es lo q leí y averigüé, todos me dijeron que había que ciclarla, está mal?

La creatina es el suplemento más testeado que existe. No hay peligro, es segurísima, no hace falta ciclarla. Eso sí, para el verano dejala asi te deshinchas de la retención de líquido.

Claro que no, la proteína no es un suplemento, es un alimento.

Jodeme que se toma con agua!!! Yo le daba de una a la cucharada en polvo como con el Nesquik :frowning:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Nunca fui al gimnasio, siempre digo que voy a empezar y nunca voy jaja.

Sacha, preparalo en una botella de Gatorade. Tapalo bien y agitá fuerte por un minuto.

Prefiero jugar al futbol antes que ir al gimnasio

Yo la creatina la tomo dos veces al día, antes y después, y lo disuelvo a veces con jugo o a veces agua, leí que no aconsejan tanto tomarlo con leche.

Después de tres meses seguidos con creatina empieza a perder efecto

Se pueden hacer las 2 cosas. No pasa por preferencia, se complementan.

Igual, se están yendo a los extremos ambos me parece :lol: La inmensa mayoría de los que vamos al gimnasio no quedamos ni como un patovica ni como los marcados que suben esas fotos jaja.
Yo por lo menos voy para hacer algo de actividad física, y antes era extremadamente flaco así que ganar músculo no me viene nada mal.

Sacaste la cuenta cuenta cuanto te dura tomandola 3 veces por dia? ja

cuanto dice que tiene la medida completa? le pones una medida completa cada vez que lo tomas?

una cucharada de una cuchara que tenes en tu cocina o una medida y media del vaso que te vino adentro del paquete?

---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------

Mirá fijate que una medida, ose el vaso que te viene en la proteina LLENO, tiene 33 gramos…

1000 gramos / 33 = mas o menos 30. lo que significa que 30 veces te podes tomas el producto con el vaso que te viene lleno