Gimnasios, ¿te gusta ir?

Lo mejor que hay es tomarse un saque de efedrina antes de ir a entrenar y podes estar corriendo 2 hs sin sentir cansancio… Es la papa.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

donde consigo?

Muy flaco me parece el cuerpo que puso Andrés, je.
El que puso Maxx si, es un ideal para mi, yo también quisiera tener así los hombros, pero aún estoy lejos, justamente porque lo que menos crío son los hombros :evil:

Muy flaco ese lomo… que subieron pero se le admira la marcación…como veran yo tengo el tamaño pero falta marcar…y por mas aerobico que vengo haciendo se complica…

Coincido con @millo_carp; respecto al rugby y al futbol…nefasto el físico de los futbolistas…salvo un par los demás son nefastos.

Tranqui avanze…tampoco tienen “el” fisico pero esa va en cada uno.

Yo le daría un poco más a los hombros. Seguro es la pose que destaca los brazos, pero queda medio desproporcionado el hombro con los brazos. El resto impecable.

¿@Enzo_97 qué hacía esa foto en el foro de Naruto? :lol:

Es la pose mas que todo, tengo hombros grandes, lo que tengo un poco desproporcionado son las gambas, son grandes pero las tengo que entrenar mas comparadas al tren de arriba.

---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------

Ja es una larga historia… tengo usuario en ese foro por que veia Naruto antes (ahora ya no) si veo anime y demas series entonces el foro me sirve bastante jeje, y como no encuentro un puto lugar donde subir fotos (imageshack murio, Imgur no me anda mas…), entonces entro a ese foro y subo fotos ahi en el album para tener un link…jajaja

la posta es el 1ero de la izq.

No entiendo a los que le dan a los androgenos sin tenir ni puta idea de los efectos secundarios a largo plazo que pueden tener…

"Un amigo tomó y no le pasó nada " :lol:

Por algo son drogas para caballos y están prohibidas en los deportes serios

Farmacia amiga :wink:

Así quiero llegar yo, y mas teniendo en cuenta mi contextura física. Mas marcado que inflado.

Coincido, no me gusta inflado para nada.

Es horrible el físico de los inflados, media pila.

Aguanten los estilizados!

---------- Mensaje unificado a las 02:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:11 ----------

Es horrible el físico de los inflados, media pila.

Aguanten los estilizados!

Mi objetivo es inflarme, para dejar de ser un fideo.
Luego marcar.

Inflado te ves bien sin remera y con remera. Ojo, digo inflado de músculo, no fofo.

Flaco marcado y estilizado te podés ver bien en cuero, pero con ropa sos un palo. A mi no me gusta, de perfil se ven re planos y de adelante muy chiquitos de arriba.

Qué lindo mañana arrancar el gym de esta manera, gracias Ramón!

Los rugbiers se papean, los futbolistas no.

Lo que importa es cuando estas en bolas, aparte se nota la tonificacion si usas ropa ajustada.