Gimnasios, ¿te gusta ir?

Yo me compraria la falopita (?) que se compra Sacha, el quilombo es que tomando eso si te pasas de escabio vas a parar al hospital de una…

A mi me gusta salir y tomar escabio, le tengo bastante respeto a los anabolicos/esteroides/drogas

Jajajajaja, a mi me gusta lo terrenal que se yo, esta bueno compartir con unos amigos una birra en una esquina, fernet, vino… Pero si empiezo a tomar alguna gilada de esas, tengo que tomar uno o dos vasos… Al que no le gusta el alcohol y se cuida, esta barbaro

El lunes vuelvo con todo, justo me coincide con las dos semanas de finales que no curso. Voy a meter otra rutina, más para marcar y bajar un poco la grasa que acumulé desde que dejé de ir. Quiero ponerme a punto para jugar al fútbol, mucha habilidad (?) pero poco estado y fuerza, ya vengo corriendo dos veces por semana así que a eso lo complemento con mucha pierna en el gym. La proteína me está tentando, más ahora que con la facu se me complica comer bien, pero voy a esperar me parece.

Ya que esto es un foro de River y hablamos de fútbol (?) vieron lo que cambió en estos años Lucho Gonzalez?? Por poner un ejemplo de los tantos jugadores que cuando se fueron eran una cosa y ahora son otra, también el Kun Aguero creció muchisimo.

o Mascherano

Vieron los brazos de Vangioni? JAJA re flaco el chabón, encima debe tener una fuerza zarpada.

Hoy me REVENTÉ los bíceps en el gym, me ayudaron sensacionalmente, me quedaron tiritando y bombeando mal, no los podía mover. Que hermosa sensación. Lo voy a tratar de repetir siempre.

Me embolan esos que te ayudan un montón y terminan haciendo mas fuerza ellos que el que está haciendo. Yo me pongo de mal humor y les termino gritando “MENOS, MENOS!!!”

no trajo una scoop de medida la protein ? A media mañana podrías ‘crear’ tartas de avena (claras y avena, unos 50g ó 100g de avena con 6 claras).
Así, te va a durar poco la prote, metele una medida en el desayuno, y si querés tomate el té y las galletas de arroz

Tanta proteina no creo que sea bueno… Te va a quedar el riñon hecho percha.

Mi dieta es:

• Desayuno: huevo revuelto, panceta, pan con Manteca, leche chocolatada y 1 paquete de toddys.

• Media mañana: 2 paquetes de tentación chocolate con limon

• Mediodia: milanesa a caballo con fritas o combo wendys con papa con cheddar y panceta y de postre 1 kilo de freddo.

• Media tarde: 2 paquetes de pepitos

• Noche: un balde de KFC o lomo al champignon con papas noisette y de postre helado con brownie

• Madrugada: fondue de chocolate

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A mi me dan asco los brazos de Somoza y Barovero.

no es ángel de mi devoción Barovero, pero le reconozco que achicando y ocupando lugar con los brazos, desde los codos, hasta las manos, es rapidísimo. En la boca lo demostró el otro día sacando esa bocha al corner.

un placer tu dieta Quadmire. Ya quisiéramos. Y no, no le va a hacer nada la prote…peor hace tomarse $100 de escabio

Igual yo en lo futbolístico estoy agradecido con Barovero, pero hablando de los cuerpos:

Son tipos que aparentan mas edad que la tienen. Ya me los imagino fácilmente a los 50.

Trapito tiene 29 años y yo 30… el parece de 40 y yo de 25 jaja (me caga en la parte de la fortuna acumulada eso si :lol: )

brazos normales

Y vos también en el deporte que buscas buenos fisicos, el futbol no debe estar ni entre los 20 deportes mas exigentes desde el acondicionamiento físico, no trabajan nada del tren superior y el tren inferior lo hacen con poquísimo peso. Vas a ver a los futbolistas en plena pretemporada haciendo sentadilla con 10 kilos cada lado como mucho, el que hace 20 kilos ya es DIOS a ese nivel. Los futbolistas tienen fisicos normales, de oficinistas, nada del otro mundo. Por eso me río cuando los futboleros dicen que el rugby tiene que evolucionar, si supieran el entrenamiento fisico que llevan deportes como el rugby, y no solo el rugby, otros deportes como el futbol americano, gimnasia artística, MMA, boxeo, atletismo, etc,etc le dan 25 millones de vueltas al futbol atleticamente hablando, solamente hay que mirar los cuerpos de los atletas de esos deportes para darse cuenta:

Batidos de proteina, suplementos varios, diferentes tipos de dieta, horas y horas de darle duro a los fierros, diferentes tipos de entrenamiento y ademas el rugby no es como el fisiculturismo que son musculos de exhibicion, tenes que tener el estado cardiovascular para aguantar 80 minutos corriendo, agregale la velocidad que tambien se necesita. Son varios deportes en uno, pero bueno, el futbolero te responde: “Son puros esteroides”, como si supieran algo de acondicionamiento fisico y como si tomando esteroides en 2 dias tenes un buen fisico, no saben nada.

Saludos

Un cuerpo ideal para tener mas o menos sería algo así para mi

Este es mi objetivo:

Me faltan MUCHOS años pero recién tengo 18…
Me gusta mucho como queda ese look de hombros bien grandes comparados con los brazos.

otro ejemplo del look que digo, asi entienden:

Sos gato vo eh!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

jaja esta bueno que las minas te miren y toda la bola pero en mi caso la motivacion principal es superarme y demostrarme a mi mismo q puedo cumplir mi objetivo de tener un fisico q refleje una buena salud. Esteticamente me interesa estar en forma, obviamente, pero mas para mi q para los demas, para tener un autoestima rocoso (?)

Pero cualquier motivacion sirve en definitiva, mientras te mantenga entrenando y comiendo bien q a fin de cuentas es lo q hace la diferencia

Pregunta, para Guiye y el que quiera contestar, estoy haciendo una rutina en el gimnasio para complementar el entrenamiento de Boxeo, es bueno tomar proteínas, esteroides, cocaina o algo de eso? las necesito? Mi objetivo, ademas de mejorar en velocidad y fuerza, es marcar y estar mas ajustado al estereotipo de boxeador que al de un flaco, poco a poco voy mejorando y lo re contra siento, sea visualmente y físicamente, pero capaz que tomando algo mas pueda avanzar mas rápido, escucho consejos.

La rutina la siento excelente, la cambiamos hace un par de semanas y el primer día me sentí “defraudado” conmigo mismo, se me veía en la jeta, me dijo que es así en todos los cambios de rutinas de este tipo y la verdad que si, ya al repetir el día lo hago mucho mejor.

bueno eso, consejos por favor!