Gimnasios, ¿te gusta ir?

Hay otra modalidad en la que tenés dos días a la semana ayuno completo.

Una salvajada de tiempo. Entre 60 y 80 segundos.

Si te dice que descansés mucho para levantar más peso, está queriendo solamente eso, que levantes más peso.
No importa el peso en sí, importa si llegás al fallo en la última de las repeticiones.

estoy en mc, me pedi dos hamburguesas con queso, fijate si la paso mal jeje

50 euros…

Me quedo con los lomos de betos

[quote=“lean9067, post:2797, topic:88356”]

Me referia a las series. Si. Me habia cofundido jaja.Respecto a la rutina, hoy termine la vieja, la semana que viene arranco la nueva, me la explico por arriba pero como no la hice no me la acuerdo bien. Yo voy 2 dias al gimnasio. Voy a explicarlos medio cabezamente los ejercicios porque no me se los nombres jajaDia 1:biceps:en la maquina esa que se usa para todo, la pongo" para abajo" y uso la “barra w”, que no es la barra scott, es la que se usa para tricpes, etc.Despues lo mismo pero trabajando martillo con la que es como una soga que tiene dos pelotasBiceps alternado con mancuernaPecho:press con mancuerna inclinadobarra comun, la que estas acostado, creo que se llama press con barray la maquina esa que estas sentado y hace lateralpiernas:cuadriceps, biceps, y camilla 45º algo asi, esta que le pones vos manualmente las pesasDia 2:espalda:la maquina que tiene la barra arriba y la llevo atras de la nucamaquina de remoserruchohombros:uno que estas sentado y haces press para arriba (no press arnold, no giras los hombros aca)otro que es con la barra, la agarras desde el medio y la llevas al mentonun ej mas que ahora no me acuerdoTriceps:pongo dos bancos, la punta de los pies en uno, las manos en el otro y voy bajando y subiendosentado agarro una mancuerna con las dos manos, la pongo atras de la nuca y la llevo arriba de la cabezaun ej mas que ahora no me acuerdoTODOS los ejercicios son 3 series de 10
[/QUOTE]Si solo vas a ir dos dias a la semana te recomiendo una rutina fullbody. Dandole mas bola a los ejecicios basicos y no tanto a los de aislamiento.

Es mucho. Yo descanso máximo 1 minuto, si es con la rutina de pesado me puedo estirar a 1 y medio. Mas de eso me parece que no permite la estimulación necesaria del músculo.
Me refiero a series ehh

Te tiro algunas marcas
Extranjeras: Universal, Twinlab, BSN, Muscletech, etc.
Nacionales: Gentech, Star nutrition, HTN, etc

Buen, voy a ver que hago. La verdad de esta cosa se poco, y para colmo los que me comentan cosas se contradicen jaja. Igual, 3 minutos la verdad es muchisimo, asi que no creo que aguante tanto.

3 minutos es un rango de descanso para desarrollar fuerza. A los que somos principiantes muchas veces nos recomiendan entrenar para fuerza primero, y ya cuando tenemos una buena fuerza de ahí dedicarse a la hipertrofia, si te interesa. Yo descanso 2 minutos y pico entre series

Yo no se cuanto descanso, termino, me pongo a revisar Twitter un toque y sigo, pero calculo q debe ser 1 minuto, no más

Yo debo descandar 30 segundos entre serie y serie, sino me aburro y aparte ya estoy descansado en ese tiempo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

los que hablan de planes cuál son sus resultados ? Están rajados y cojieron tamaño ? Pregunto…

lean9067; recuerdo que posteaste algo de biceps…mucha máquina, mucha comodidad, usá pesos libres, que encima los usas último…y no sé hace cuánto vas al gym, porque pareciera que estás haciendo una adaptación…ni cuántos días a la semana vas…

hoy me clavé 3 hamburguesas dobles con ‘de todo’. No me podía mover todavía. Entrené como un fucking hdp recién, hice pecho, estoy roto. Mañana espalda que la entrené también el lunes, quiero ver si cojo tamaño

---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------

los que hablan de planes cuál son sus resultados ? Están rajados y cojieron tamaño ? Pregunto…

lean9067; recuerdo que posteaste algo de biceps…mucha máquina, mucha comodidad, usá pesos libres, que encima los usas último…y no sé hace cuánto vas al gym, porque pareciera que estás haciendo una adaptación…ni cuántos días a la semana vas…

hoy me clavé 3 hamburguesas dobles con ‘de todo’. No me podía mover. Entrené como un fucking hdp recién, hice pecho, estoy roto. Mañana espalda que la entrené también el lunes, quiero ver si cojo tamaño

Que vitaminas me recomiendan comprar que no sean muy caras y buenas?

Buen día de gim, subí peso en varios ejercicios :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------

Maiden, yo hoy me terminé un potecito de Pharmaton, creo que son buenas. Las otras baratas son las Centrum

---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------

Eso que pusiste tiene Creatina

Yo entreno, entreno pero no cojo un carajo…

bien Sachaa. Hasta aumentador de masa muscular tiene, completita. Antes y después de entrenar tomalas en lugar de comidas. Vas a cojer tamaño si le metés.

ferranin, 102 años plus…hay un par que te van a pegar en la frente

---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------

bien Sachaa. Hasta aumentador de masa muscular tiene, completita. Antes y después de entrenar tomalas en lugar de comidas. Vas a cojer tamaño si le metés.

ferranin, 102 años plus…hay un par que te van a pegar en la frente

Centrum, $80, te duran 2 meses.

elgallegodelforo

¿Guiye sos argentino?

pff, es que le tengo que mandar carne a la espalda…

---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------

sí, son términos que se entienden y son claros. Meterle carne, llenarse…o estar cortado…son otros por ej

Que es mejor para un almuerzo, suprema de pollo o milanesa de soja (obviamente horneado)??

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver