Igual no se pasa hambre, te acostumbras… Te pica un poco el bagre pero se puede controlar. Y cuando me toca comer le entro jodido al morfi como puse arriba, y ahora vuelvo a casa y hago un segundo almuerzo mientras todos se estan mandando colaciones jaja
Duda: Un amigo empezó con la creatina hace dos semanas, yo no me animé, ya hizó la adaptación, ahora a veces toma 5g (una cucharada) y a veces dos (10g) que se toma, antes de entrenar, después? dos veces al día o una?
el tema es qe no estoy al tanto del mundo de las proteinas o suplementos, entonces no se qe es bueno o no.Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRive
[/QUOTE]Anda a Farmacity y compra Whey Protein de Gentech.
Exacto. Una creatina que no me hizo un carajo de efecto, y en su momento un ganador que me hizo poner gordo y fofo(a diferencia de otros ganadores que con el mismo plan de entrenamiento y alimentación me hicieron ganar músculo).
Además tengo un conocido que también tuvo una mala experiencia con esa marca.
Si, la creatina Universal es lo mejor, pero hace años que no tomo.
Ganadores tomaba cuando comencé el gym siendo un palo de escoba. O cuando curiosamente andaba bajo de peso. Tuve buenas experiencias por lo general. Obviamente ahora ya no tomaría, en 4 meses quedo hecho un Josema Aguilar.
El profe del gimnasio me dijo que entre cada repeticion descanse 3 minutos (la idea es aumentar volumen). Es baaaaaaaaaaaaanda de tiempo, le quiero poner huevo pero 3 minutos me va a hacer quedarme eternidades… ¿Que opinan?
es que no me interesa jaja, tengo a mi vieja que es médica y me re bardeó, y la nutricionista también, pero yo me guío por cómo me siento y qué resultados veo. Igual no sé por qué tanto alboroto jaja, nunca saliste apurado al laburo/facu sin desayunar? Nunca volviste a tu casa muerto y te acostaste sin cenar? Jajajaja eso es exactamente lo que hago yo, sólo que diariamente. Siempre le hice caso a mi nutricionista o a los ‘expertos’ de cualquier medio (tv, internet, bibliografía, etc) y nunca bajé un carajo, al contrario. Justamente lo que hago ahora es exigir a mi cuerpo a que cambie, lo estoy forzando y ya veo los frutos. Cada organismo es diferente, para algunos funcionan esas cosas y para otros no. Yo ya soy adulto y conozco mi cuerpo, hace 6 años que voy al gym.
Entreno mejor, me siento 10 puntos y estoy quemando mucha grasa, lo demás es gilada. Igual gracias por preocuparte (?)
El profe del gimnasio me dijo que entre cada repeticion descanse 3 minutos (la idea es aumentar volumen). Es baaaaaaaaaaaaanda de tiempo, le quiero poner huevo pero 3 minutos me va a hacer quedarme eternidades… ¿Que opinan
[/QUOTE]Entre cada repeticion ? No sera serie ?En caso de ser asi, ese es un rango de descanso para trabajar fuerza. Entre 3 y 5 minutos.Si te dijo eso no sabe un carajo.
Entre cada repeticion… segun el la idea es que el musculo se recupere y asi pueda usar la mayor cantidad de peso posible en cada repeticion. Porque si no descanso lo suficiente voy a tener que bajar un poco. ¿Vos que decis?
Entre cada repeticion… segun el la idea es que el musculo se recupere y asi pueda usar la mayor cantidad de peso posible en cada repeticion. Porque si no descanso lo suficiente voy a tener que bajar un poco. ¿Vos que decis
[/QUOTE]Pasa la rutina nueva que te armaron.
Es imposible que sea entre cada repetición, sino imaginate levantás una vez la barra de pecho y después la tendrías que tener 3 minutos ahí sosteniéndola. Igual por la explicación que te dio supongo que entrenás más la fuerza que el volumen en ese caso.
Salvo que te haga hacer una sola repetición cada vez, pero no me cierra.
Me referia a las series. Si. Me habia cofundido jaja.
Respecto a la rutina, hoy termine la vieja, la semana que viene arranco la nueva, me la explico por arriba pero como no la hice no me la acuerdo bien. Yo voy 2 dias al gimnasio. Voy a explicarlos medio cabezamente los ejercicios porque no me se los nombres jaja
Dia 1:
biceps:
en la maquina esa que se usa para todo, la pongo" para abajo" y uso la “barra w”, que no es la barra scott, es la que se usa para tricpes, etc.
Despues lo mismo pero trabajando martillo con la que es como una soga que tiene dos pelotas
Biceps alternado con mancuerna
Pecho:
press con mancuerna inclinado
barra comun, la que estas acostado, creo que se llama press con barra
y la maquina esa que estas sentado y hace lateral
piernas:
cuadriceps, biceps, y camilla 45º algo asi, esta que le pones vos manualmente las pesas
Dia 2:
espalda:
la maquina que tiene la barra arriba y la llevo atras de la nuca
maquina de remo
serrucho
hombros:
uno que estas sentado y haces press para arriba (no press arnold, no giras los hombros aca)
otro que es con la barra, la agarras desde el medio y la llevas al menton
un ej mas que ahora no me acuerdo
Triceps:
pongo dos bancos, la punta de los pies en uno, las manos en el otro y voy bajando y subiendo
sentado agarro una mancuerna con las dos manos, la pongo atras de la nuca y la llevo arriba de la cabeza
un ej mas que ahora no me acuerdo
TODOS los ejercicios son 3 series de 10.
---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------
Me exprese mal. Me referia a las series. O sea, series de 10 repeticiones jaja. Hago las 10. Espero 3 minutos. Vuelvo a hacer las 10, etc.
---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------