Gimnasios, ¿te gusta ir?

El pollo con muchas hormonas si puede producir ginecomastia, todo lo que favorezca la segregación de estrógenos puede generar ginecomastia…

Por ejemplo finasteride…

---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------

Cual es mejor suplemento para fuerza entonces? la simple creatina?

Exacto, ginecomastia… tambien la producen el uso de esteroides.
Bueno me fui a entrenar luego de una merienda muy power!
Hoy toca hombros y piernas

Mañana es el ultimo dia con mi rutina, la semana que viene ya meto una nueva. Vamos a ver que me arma el chabon del gimnasio. Iba a meter 3 veces por semana, pero prefiero asegurarme ser constante y seguir con 2. No tengo ganas de tener una rutina de 3 si no estoy seguro si la puedo cumplir. Sobretodo por las semanas de parciales.

El tema es que la cantidad que tiene y cómo viene en el pollo no la causarían diréctamente.

cuidado con los roids de mala calidad…más que el pollo y sus hormonas el mercado negro de roids produce gine. Para ello tamoxifeno.

El óxido nítrico sirve para vasodilatar, aumenta el rendimiento en el entreno, recupera al músculo y lo ayuda en la búsqueda de tamaño. Es bueno. Sacha, hay proteínas con Óxido Nítrico (NO), te pueden servir claramente. Para antes y después de trainear.

El pan casero con chicharrón es un buen ganador de peso :lol:

foto de un amigo, ex bodybuilder, foto de su actual estado luego de su 9 operación de hernia de disco…lo chocaron hace más de 10 años en la moto y aún busca su mejor forma!

Muchachos, never gives up !

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

cuidado con los roids de mala calidad…más que el pollo y sus hormonas el mercado negro de roids produce gine. Para ello tamoxifeno.

El óxido nítrico sirve para vasodilatar, aumenta el rendimiento en el entreno, recupera al músculo y lo ayuda en la búsqueda de tamaño. Es bueno. Sacha, hay proteínas con Óxido Nítrico (NO), te pueden servir claramente. Para antes y después de trainear.

El pan casero con chicharrón es un buen ganador de peso :lol:

foto de un amigo, ex bodybuilder, foto de su actual estado luego de su 9 operación de hernia de disco…lo chocaron hace más de 10 años en la moto y aún busca su mejor forma!

Muchachos, never gives up !

recien me di cuenta que tengo esa balanza( bah, en realidad mis viejos) de que me sirve basicamente?

Qué oxido recomendás? nitrix? niox?

---------- Mensaje unificado a las 02:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:09 ----------

Qué oxido recomendás? nitrix? niox?

depende tu capital, NutriLab, Muscle Concept, PowerMuscle también; andan…los más caros también, el precio casi que no importa (Universal, UltraTech)…está en lo que quieras gastar. Una prote con NO por separado sirve, una prote con NO combinado también. Hay unas de UltraTech que son buenísimas.

Acá a unos pibes les paso la NutriLab y les sirve

No puedo desayunar fuerte, siento que voy a vomitar, no me entra nada más.

¿Que comes? Yo generalmente tampoco como mucho, un te con galletitas, o tostadas. Depende la hora que me levante tambien.

¿Qué pasó?¿qué comiste?

Lindo juguete :smiley:
¿A qué se dedican tus papás?

Te sirve para medir la grasa corporal, la tasa de metabolismo basal, el índice de masa corporal y la masa muscular.
Osea, con esa balanza vas viendo tu progreso mucho más detallado que con las normales.

mi vieja es medica… pero de ahi a que use eso para su trabajo lo dudo, yo creo que la compraron para boludear, estaria bueno agarrar un manual de eso y saber como carajo funnciona

Es muy fácil. La encendés, ponés Set, y te “pregunta” los datos de usuario: género(masculino o femenino), edad y talla(estatura).
Y listo, te subís descalzo a la mañana, agarrás el manubrio y lo estirás hasta la altura de los hombros. Tarda unos 5 segundos y te da todos los datos.

Estoypor almorzar y tipo 1:30 salgo para el gym, hoy meto pecho y biceps.

solamente biceps?

Compra marcas conocidas (en lo posible extranjeras), no compres cualquier pavada pq te puede traer cualquier cosa… conozco a un amigo que le vendieron una proteina y tenia adentro leche en polvo…

desde ayer a las 17 no como nada, que disciplina viejooo… Ahora estoy en subway entrandole a un sanguche de 30 cm de pan integral, pollo, morron, lechuga, queso y cebolla… Dsp de 20 hs sin comer es tocar el cielo con las manos

que marca era?

---------- Mensaje unificado a las 13:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------

Ese es un hijo de puta que vende unos simples aminoacidos y la pinta como si vendiera la pildora mágica

Nada, galletitas, pero no me pasan, no tengo hambre…

---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------

Eso, galletitas…

Y cual es el sentido de pasar hambre por 20 hs???

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver