Gimnasios, ¿te gusta ir?

1.68, 1.69, por ahí ando

Ninguno específico
Estoy en un período de “transición” por el momento.

Frecuencia 3 x por semana, todo ejercicios compuestos.
Quiero mantener la fuerza, pero estoy definiendo, a ver si puedo ver mis abs por primera vez.
Voy a dejar de lado los parametros fisicoculturistas(hipertrofia) por unos meses, hasta estar bien marcadito.
Cuando este todo chupado, ahi arranco volúmen, hipertrofia pura.

El deadlift me encanta hacerlo,lo voy a seguir haciendo para tener un ejercicio para probar la fuerza.

En muchas está comprobado que funcionan. Bajan el colesterol, disminuyen apetito, suben HDL, aportan aceites que el cuerpo necesita, etc. También se consiguen en comprimidos para no tener que estar haciendo “rituales” con las semillitas. Si la pregunta va a si sirven para el gimnasio te digo que no a grosso modo.

Te conviene hacer hipertrofia ahora y luego marcar. Es lo más logico, primero volumen, luego marcación. Un consejo simplemente, todos hacemos lo mismo.

no…da paja comer éso…pero te mantiene en línea. Metele queso por salut al arroz, mostaza a la carne. Pescado y agua se come los días previos a competir, imaginate…es hilar tremendamente fino. Y sino galletas de arroz en lugar del arroz.
Tomas proteína Sachaa ? Te puede ir joya. Yo acabo de comer una tarta de avena de claras, pasas y avena con edulcorante y tomar un café, tranquilón. Más tarde unos bifes con arroz, luego lo mismo, dsps lo mismo :lol: y antes de entrenar una prote, sin dextrosa ni nada, sólo prote.

Me pareció un poquito de varios grupos musculares, MAXXv. Pero si así lo ves, y se te complica ir los 5 días; bien. Quizás piernas un día. Pecho - Espalda el otro. Y hombro, biceps y triceps el tercer día. Con 50 minutos por sesión estarías. Yo la semana pasada fui tres veces y hombros no hice :lol:

Soy conciente de que en otoño/invierno lo ULTIMO que se hace es definición ajaj va en contra de todo.
Pero sabes que pasa? Me rayé y tengo ganas de un cambio, quiero ver que se siente ser flaco (Tengo músculo, asi que flaco de marcado). Mantengo hasta el verano y recien ahi arranco volúmen.

(muy gay lo que voy a decir) Pero además quiero ver como sería mi cara así mas chupado, quiero ver cual es mi “limite de facha” :lol:

No estoy mas de 60-70 minutos en el gimnasio eh. Es que encuentro la frecuencia 3x semana muy cómoda porque no tengo horarios fijos entonces asi no se me arma quilombo por si tengo que faltar.
Se que tantos ejercicios compuestos pueden estresar el Sistema Nervioso Central y terminar no rindiendo tan bien porque te cansás más rapido, pero la vengo manejando bien. Eso si, a la noche duermo como un bebe.

Ah la única aislación que estoy haciendo es vuelos laterales al final de todo, es un suicidio no entrenar el deltoide medio.

GuiyeRiver
GustRiver

Me confunden los nombres loco jaja

Pechuga de pollo, atún, claras de huevo.

Anemia no vas a tener si estás comiendo carne :slight_smile:

la pechuga de pollo es la base de mi dieta, como una por día

a mí también me confunde :lol: Y vos MAXXv me recordas a yomaxx :stuck_out_tongue: o kiax ajaj mierda que soy viejo foreando

jajaja yomaxx habla elocuentemente y con argumentos siempre, yo soy un pendejo de 18 que dice boludeces :slight_smile:

Te banco que rico…baa el pollo en general para mi jaja.

¿No es un peso bajo? Yo peso 60 y mido 1,75, tambien es re bajo, pero me cuesta subir. Igual lentamente voy ganando peso.

chances ??? no medís 1,50 como el keko, nj.

//youtu.be/dLfUgXcvq4g

Que opinan de los oxidos nítricos? sirven para algo?

Estoy tomando un poco menos de gaseosa. O sea, yo siempre almuerzo y ceno con Coca/Sprite y siempre tres vasos mínimo. Esta semana ya dos días almorcé con agua. Espero que se me haga costumbre, lo bueno es que además así como más rapido y yo debo ser la persona que come más lento en la historia.

nah yo siempre fui re liviano, en mi caso el peso no indica nada… cuando tenía 20% de grasa corporal pesaba 60 así que no es ningún parámetro. Si tuviera 25% de grasa corporal pesaría cerca de 65 y cualquiera me diría ‘che boludo estas re flaco’… chances, estaría en claro sobrepeso

O sino cuando hagas el arroz, en el agua le tiras esos cubitos knorr que le da sabor a la comida tipo “panceta y cebolla” , en evz de ponerle queso despues, así no sumás calorías de más :wink:

Yo me gastaría la guita en otra cosa.

Que tan de cierto hay de que comer mucha pechuga de pollo “ayuda” a crecer la glandula femenina en la tetilla. Mito o realidad?

Se llama ginecomastia y el pollo no la produce.