No se si iba para mi la respuesta, pero bueno. Ahora para lo que sería espalda hago remo, dominadas abiertas y cerradas y dorsales con la “máquina”. Igual cada tanto voy variando, antes hacía “serrucho” también, cada tanto varío. En general hago entre 8 y 12 repeticiones, dependiendo del ejercicio y 3 o 4 series. Eso con todo igual, cada tanto voy variando la rutina y las repeticiones.
A seguir comprando Ades de manza :lol: Acabo de comer unas talitas con queso untable (Juro que el queso untable lo como porque se vencen en una semana y nadie come, despues no mas)
Todo bien, de onda, pero tenes que entender que hay gente que tiene objetivos distintos a los tuyos, no todos quieren solo “estar decentes en bolas”. Mira si ese flaco estaba compitiendo? Además no “ES” así, sino que en ese momento estaba claramente congestionado muscularmente y deshidratado para la foto.
Te lo digo poque ya te vi comentar algo asi como “que deforme son esos tan grandes, no queda bien”. Hay gente que lo hace por ellos, no por los demás.
Talitas con queso findalia es el combo perfecto! Dale pero tranqui
Tenes razon. Pasa q me parece una locura vivir comiendo atun con cerealitas solo pars no tener un gramo de grasa. La comida es uno de los grandes placeres de la vida pero es verdad, cada uno hace lo que se le canta
Mi unico objetivo es verme bien en bolas y ya lo cumpli, tal vez el resto tenga otros en mente…
sí…es cuestión de uno, en mi caso no jodo a nadie, es más, quieren todos probar la comida, preguntan, me gusta no hablar de entrenamiento, estoy hasta la coroniia de eio jaja, cuando preguntan respondo sino hago la mía.
Me prendí en el picado de los pebes, no doy más…estoy que me duermo
---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------
según vos :lol:
sí…es cuestión de uno, en mi caso no jodo a nadie, es más, quieren todos probar la comida, preguntan, me gusta no hablar de entrenamiento, estoy hasta la coroniia de eio jaja, cuando preguntan respondo sino hago la mía.
Me prendí en el picado de los pebes, no doy más…estoy que me duermo