Gimnasios, ¿te gusta ir?

medio difícil tener ese nivel de vascularidad sin nada raro…

tiene dos mangeras en los biceps

Igual ojo, puede que tenga algo raro metido, pero si la dieta que hace no funciona no estaría así

Si, lei bastante de berkhan obviamente, pero no me interesa quedar como el jaja

Buen vengo de la nutricionista. Efectivamente lo del espejo se reflejo en la balanza. Peso 58.3, y baje 1% de grasa (yo pense que iba a andar por 13/14% pero mejor asi, significa que el gran cambio que veo es poco, y que puedo estar mucho mejor aun). Le conte a la mina lo que hago, me cago a pedos :lol: me dijo que sabe que es una forma de quemar grasa rapido pero que a la larga no es saludable. Ok le dije, no lo pensaba hacer toda mi vida igualmente, solo hasta llegar a 10%. Ademas, aumente la masa muscular 0,1% es decir no perdi un gramo de musculo como para decir que lo estoy haciendo mal. Y me siento 10 puntos entrenando sin comer, sino no hubiera seguido.

Me dijo que con 16.7% de grasa estoy bien, que no baje mas jaja, que me preocupe por aumentar musculo… Chances, me siento bien y tengo un objetivo por delante, todavia no pienso en engrosarme hasta no tirar todos estos años de sedentarismo y birra a la basura

Es un asco ese tipo dejende de joder!
Ya es irse al otro extremo, alto mambo tiene en el bocho ese tipo (vigorexia seguro)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Prefiero correr en el Parque Saavedra. El gimnasio es lo mas aburrido que hay.

La verdad que a mi no me llama la atención ninguna de las fotos en el TODO, sí está bueno como se le pega la piel al músculo, pero la forma del cuerpo ni ahí.

Yo quiero marcar nomas, marco un poco pero lo ideal seria marcar del todo, soy un ropero pero fallo en el tema de la marcación.

Salvo el de 82 kilos, todos los otros cuerpos de la foto no me gustan.

Nunca se me marcó una vena en mi vida. Ni cuando era un palo de escoba de pendejo ni cuando me puse groso. Curioso.

por éso mismo son un ropero en la creciente :stuck_out_tongue:

por la grasa corporal muchachos, la tonificación se reduce a eso

si ya son grandotes aflojen con el morfi y denle a la cinta, para qué quieren crecer más si después no se te marca ni un músculo

Yo tampoco, cuando era flaquito tampoco marcaba, ahora le estoy metiendo cinta en el gym cada vez que voy, cinta, y superseries…basta de crecer.

no, desconozco. Che, ésos cuerpos se logran con dieta (todo es dieta, hasta el locro de trigo que estoy por comer en un rato), disciplina, suplementos, comidas, anabólicos y esteroides, no les tengan miedo, si quieren y buscan cuidarse tenganle miedo al escabio y harinas :stuck_out_tongue:

El eskavio loco, es lo peor, dentro de todo soy bastante disciplinado con el tema de comer y tomar (no tomo gaseosa, 0 pan y esas cosas, por algo baje la zapan) pero el alcohol te mata.

Pero las superseries sirven para volúmen también.

guiye drogon (?)

Llama la atención eso seguro. Ahora a cualquier persona normal no le atrae un cuerpo asi…

El de 82 estaba muy bien coincido. Despues se le chiflo el moño.

No puede ser solo por el alcohol, no sera q morfas mucho y no haces suficiente aerobico??
Tomas algun jugo loco q te hace engordar?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es que no soy gordo, soy grandote, tengo trapecio,bicep, hombro, pecho, pero salvo hombro no marco mucho, un poco biceps tambien, yo soy muy loco con el eskavio y capaz a veces tus amigos te invita n a un asado en la seman y tmb se te va todo al joraca…jaja.

Un asado en la semana no te va a hacer engordar si te cuidaste el resto de los días

yo por ahora hago bastante ejercicio todos los días y como lo que quiero, bah, no todo, hay algunas cosas que si las tenes q eliminar como la gaseosa, pero a mi me encanta el pan por ej y no pienso dejar de comerlo, siempre de manera moderada obviamente.

Cuánto medís? Yo vengo yendo hace tres, pero en ese momento era muy pibe. Siempre fui MUY flaco (de hecho, siempre me cargaban con eso mis amigos) así que facilidad para ganar músculo no tengo.
Debo andar por los 66 kg ahora y medir 1.76.
Press plano levanto entre 70 y 75 kg aprox (le cargo entre 27.5 y 30 de cada lado, pero no uso la barra olímpica)
Peso muerto y sentadillas no hago
Dominadas levantando mi peso sin ayuda debo andar por las 10, igual en general hago 3 series de 8.

Edito porque leí que decís que te referís a las dominadas “más fáciles”, calculo que son las famosas “barras” en las que las palmas de la mano te miran a vos digamos. De ese estilo puedo hacer 15 o más pero nunca hago… yo las que hago son con los brazos ligeramente abiertos y las palmas mirando hacia adelante. Algo así

y cuando bajas ? hay secretos que te hacen desarrollar la espalda…así c omo otras partes…deberías hacer squats, deadlift, ejercicios con mancuernas…llegar a las 12 repes en pecho…ver cómo lo haces…no te limites a las de 8 repes en lo que sea, no llegas a la hipertrofia con ello, más bien a las 12…de 12 a 15 se logra…no seas tan estructurado, variá…no siempre ponerle pesos desarrollan los músculos. Olvidate de los kilos.

---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------

estoy triste, voy a comer una porción de locro de trigo, voy a tomar una medida de proteína y me voy a ir a entrenar biceps y triceps. Estoy realmente en un momento garcha, espero descargar mi tensión en el fucking gym. Hoy me tiro pedos por los ojos, lpm

---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------

otra cosa; qué bueno está este thread. La gente comparte material, sugiere, consulta. Y nos hace saber que a todos nos importa el lomo :stuck_out_tongue: