Gimnasios, ¿te gusta ir?

está muy bien eso, exige bastante disciplina, eso sí… yo el sábado me levanté a las 9 para ir a hacer gambas al gym y después soga… un sabado!! era impensado unos meses atrás, todavía estaba en el boliche a esa hora (?)

encima yo tengo tiroiditis autoinmune… es como más groso mi logro (?)

---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------

igual yo soy ectomorfo, toda mi vida fui delgadísimo y con cierto tono muscular por ir al gym desde los 17, pero con el hipotiroidismo se me complicó banda evitar que toda la birra y el morfi se me fuera a la cintura… así que era cuestión de arrancar a tratarme e implementar un protocolo (?) alimenticio como este para hacer la diferencia

Es que va siendo hora de que la gente se deje de estancar en las dietas clásicas, y empiece a probar lo que a uno le hace bien. Si querés hacer enojar a una nutricionista decile que estás haciendo cetogénica, o contale un poco la que estás haciendo ahora, fijate cómo reaccionan :lol:

Nutricionista deportivo :smiley:

Bien ahí
Qué le recomendás al Chino Luna?? :tongue::tongue:

yo lo conté la otra vez creo, ella fue la que me dijo ‘mirá, no debería decirte esto, pero hacer ejercicio en ayunas te va a ayudar a quemar más grasa… aunque la mayoría diga que tenés que entrenar hora y media después de haber comido algo’… ella misma me hizo incursionar en esto con ese comentario, ja… y yo me puse a investigar como hago siempre y encontré el intermittent fasting. Leí la parte práctica y la teórica y dije ‘buen, vamos a probarlo’

mañana no sé si le voy a decir que hago 18 hs de ayuno por día jaja, pero sí le voy a decir que entreno todos los días con la panza vacía

al chino luna le podemos recomendar que se vaya a la concha de su madre no que haga una dieta

Porque no se puede comer fruta en la dieta cetónica? si una manzana no tiene carbohidratos

Cuando entrenas soga, después del gym? antes?

después, siempre. Hago fierros, vuelvo a casa y salto 20, 22, 25 minutos, según el ritmo que tenga. Pero siempre más de 20 y a un ritmo moderado tirando a intenso.

Sino, hago aparatos y ahí mismo en el gym 25 min de cinta a trote rápido también. Pero siempre el aeróbico después de los fierros

En qué consiste la cetogénica?..qué podes comer y qué no?

Que suerte… yo hace más de un año que hago ayuno intermitente, y si bien el año pasado bajé unos 10 kilos de grasa, ahora ando medio estancado… no puedo bajar nada de peso en la balanza. Aunque, nunca hice el ejercicio en ayunas

Una pregunta en general, cada cuanto suben los pesos que levantan en el gimnasio?? Yo este último mes en la mayoría de ejercicios no pude subir el peso, y eso que todavía levanto poco. Estoy medio preocupado al respecto…

Como que una manzana no tiene carbohidratos? Y la fructuosa que es?
La proteína que tiene la manzana es insignificante, es prácticamente todo carbohidrato.

yo subo peso cuando siento que lo que levanto va quedando liviano, por ej, hago de espalda series de 45, 50 y 55kg, cuando siento que 45 es poco subo 5 más y hago 50 55 60, no hay un tiempo determinado, la única vez que quise apurar y subir de peso rápido me hice mierda el bicep, casi me muero

pd: yo tamb hago aerobico desp del gym aunque no en ayunas

Claro, pero cada cuanto sentís que queda liviano?

probá haciendo el ejercicio (tanto aparatos como cardio) en ayunas así estímulas la quema de grasa. Y achicá tu tiempo de comida, ponele si hacías 16 hs de ayuno y 8 de comida, achicá ese margen a 6 o 5, y ayunás 18 o 19 hs. De todas formas, siempre fijate de mantener un déficit calórico, y de no matarte de hambre… en esas 5 o 6 horas meté todas las calorías que necesites. Con eso vas a andar bien seguramente

Nutrinfo.com - Información Nutricional de Manzana con piel

veo 7% de carbohidratos , no veo mas

La manzana sí tiene carbohidratos, lo que se dice es que al comerla se consumen más calorías de las que tiene, pero si le das carbohidratos a un organismo que está en pleno ciclo de cetosis, se corta.

7% del valor diario, no del total de la manzana… jajaja

Si,tenés razón, pero dice 20 gramos de carbohidrtaos cada 180 de manzana…

Te dá algo más del 10 % de ahí a decir que es todo carbohidratos hay un abismo

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------

Que se puede comer entonces con la cetonica?

Huevos y que mas?

El resto es agua.
Mira, no te fijes en los %. Fijate en los números absolutos:
Valor energético: 87 Kilocalorías
Carbohidratos 20,5 g
Proteínas 0,5 g

Grasas totales 0,36 g

Claramente, la manzana es puro carbohidrato.

depende, hubo 1 mes donde subía todas las semanas pero ahora hace 3 semanas que no subo porq la ultima serie de c/ ejercicio con el peso q le pongo me cuesta muchísimo, por ej hace 3 semanas q hago pecho con 10 de c/lado y la barra y no lo puedo subir porque me muero ahí, de última preguntale al personal trainer q ande por ahí pero es distinto en cada persona

---------- Mensaje unificado a las 01:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:55 ----------

carne magra