Gimnasios, ¿te gusta ir?

Soy adicto a las supremas de pollo, podría vivir comiendolas.

Hay un lío enorme de información acá :lol:

Tanto la dieta Dukan, la Atkins, la cetogénica y las distintas clases de intermittent fasting sirven. ¿Qué les recomiendo?
Primero empezar con dietas normales, que requieran disciplina pero no tan drástica.
Después los ayunos intermitentes, después la Atkins, después la cetogénica (mal llamada así porque la Atkins también persigue eso), y finalmente la Dukan.

Con la cetogénica pierden 3 kilos la primer semana, y son de grasa. Ya en la segunda etapa pueden llegar a perder muchos más o no perder casi nada. Lo del efecto rebote es un mito.

3 k
+
gym
+
futbol

roto

Acabo de volver de la maratón :smiley:
Fueron 21 km (media), en cualquier momento me vuelve el alma al cuerpo

en Mendoza, PC ? Una fue desde Córdoba a la de 21

Hay una comida mas de puto que el sushi?

sí, la pizza de rúcula

Mucho de eso no son líquidos? Por la no ingesta de CH

Si, esta empezó a las 8 con un frío impresionante y terminó por suerte con bastante sol en el estadio Malvinas Argentinas

Yo desde que tengo la balanza con bioimpedancia no hice más antropometrías “manuales” para los pacientes que hagan cetogénica, pero la balanza me marca que la gente baja grasa visceral y masa grasa total al hacerla.

Sirven esas balanzas? Tenía entendido que mandaban fruta… recomendás alguna barata?

Estuve dos horas escribiendo, toqué mal y se me borró el mensaje entero jajaja

Las que tienen un manubrio son las que funcionan(tensión arriba y abajo), había una en Mercado Libre pero parece que la compraron hoy porque no está más y la vi ayer. Salía algo de $2300. Yo la compré en $450 antes del lío de las importaciones. Las que decís vos salen $300 hoy, pero algunas ni siquiera tienen UN sensor de tensión.
Se basan en la conductividad de una tensión que recorre los distintos tejidos. Cuando hacés la antropometría, salvando las distancias, los resultados dan muy parecidos. Aparte es más barata la bioimpedancia que la antrompometría($150 la cobran)

Edito: Acá la encontré:

Uuh ok, estan saladísimas, gracias igual je

Hoy metí espalda, pecho y hombros. La semana pasada no fui mucho así que le tengo q meter con toda. Bajé una banda de kilos, estoy por los 70 aprox y todavía me quedan 5 más, pero es un alivio y satisfacción gigante

Pepín te dejé una pregunta en l… :mrgreen:

esto del intermittent fasting es increíbleeeeee

Contá cómo te está yendo

piernas + 2 de espalda

en 3 días bajé 1,200 kg pero de grasa, estoy seguro porque de cara estoy chupadísimo como hace años no estaba y se me afinó banda la cintura. Es increíble posta, estuve meses y meses metiendo 6 pequeñas comidas a lo largo del día y toda la bola y ejercitandome para bajar y no hubo cambios… ahora haciendo fierros y 25 min de cinta o soga en ayunas estoy bajando medio kilo por día aprox y no me estoy deshinchando ni ninguna huevada así porque antes cuando perdía agua llegaba a los 60.5 kg con suerte y ahora estoy en 58.8, pasé esa barrera como si nada… y tampoco estoy catabolizando porque levanto lo mismo de siempre e incluso más en el gym… mañana hago la medición de grasa corporal con la nutricionista, la última me dio 17% y pico, estoy seguro que habré bajado bastante, mi objetivo era 10% a fines de junio pero a este paso voy a desaparecer antes de esa fecha jaja

lo mejor es que me siento bárbaro entrenando en ayunas, en el gym no perdí performance en los fierros pero además agarré muy buen ritmo aeróbico

No te olvides de postear mañana cómo te fue con la grasa :wink:

Yo le di a un paciente cetogénica hace una semana. Hoy lo pesé y perdió 3 kg. Empezó el martes. El viernes lo pesé y pasó de 21% de grasa a 16%, bajó 1.5 kg y subió el porcentaje de masa muscular de 41% a 43.5%
Hoy lo pesé sin bioimpedancia y pesó 1.5 kg menos.

Sos doctor Pepín??

---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:51 ----------

Sos doctor Pepín??