Gimnasios, ¿te gusta ir?

Con mi poco hambre, meto colaciones, estoy comiendo muchísima carne, mucha proteína.

---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------

No me voy a dar por vencido, todos me boludean me dicen mirá tus brazitos, que se yo, hasta me dicen “fideo” me enoja y me dan mas ganas de ir… :lol:

Wee bajé medio kilo :smiley: parece que chupar alcohol el día del feriado ayudó a reactivar la perdida de peso

Otro cambio que metí es que estoy comiendo más proteínas, de unas 100 pasé a 150 gr

Te recomiendo que lleves un conteo de las calorías que comes, de esa manera es más fácil subir o bajar según tus objetivos

Mucha paja, como cuento, si me como dos galletitas, a media mañana, o 2 tostadas con mermelada… muy complicado todo.

Yo soy medio enfermo y llevo la cuenta :smiley: sino la otra técnica es pesarte, come cada vez más hasta que veas en la balanza que empezás a subir de peso

te mandás colaciones pésimas Tom. Meté colaciones que te hagan ganar peso, arroz y carne, no galletitas Bagley con un te…ni 2 tostadas con queso untable y un vaso de Cindor…acá también te digo lo que deberías hacer para ganar peso y tamaño y en simultáneo también le respondo a Sachaa; sí, si comiste a la hora que sea el arroz y el atún, comé a las 3 horas el arroz y la carne, así sean las 6am, 18hs, 12hs, ectétera. Si comiste a las 15hs el arroz y atún, a las 6 te toca la carne y arroz, luego…de nuevo carne y arroz (21hs), si salís esta noche: proteína antes de salir, onda 00hs…o un morfi, qué vas a comer ? Sí, arroz y carne. Es momento a momento ésto, no es un día lo hago, al otro me peso, no subí, listo…no sirve, es día a día, momento a momento, hora tras hora, y los kilos de la balanza enloquecen, mejor no darle bola y notar los propios cambios de manera empírica comiendo, probando, equivocándote, volviendo a comer, cagándote de hambre, tomando agua, metiéndole galletas de arroz, bananas luego del arroz y carne.
Vi foto tuya, creo que estabas de musculosa DC en la playa Tom; perfecto, tenés todo por ganar, al igual que Sachaa, tienen la edad perfecta para probar y equivocarse, a las ganas las tienen, y al físico también. A seguir haciendo tripa y corazón comiendo ese arroz de mierda y esa carne mugrosa con la insípida agua; es LA manera de crecer.

Con esto me motivé! Estoy para salir yaaa a la cancha

[spoiler]Hidetada Yamagishi IFBB Pro
Check out how I eat to get HUGE!!

Hidetada Yamagishi IFBB Pro
Post workout meal. Steak and baked potato!

[/spoiler]

Carne bien a “la europea” o a la “American” :lol:
Más roja que Ariel (cuac)

Lo que dice Guiye está bien, yo adhiero, tiren la balanza o aprendan a no usarla todos los días, a lo sumo una vez por semana, siempre la misma y con bioimpedancia. Ejemplo: @Santiago_88 : vi que dijiste “bajé 300 gramos”. Estás en un lugar donde la relatividad que hay es enorme. Osea, tomás un té, que tiene 220 cc y ya tenés 220 gramos más de los que tenías antes de tomarlo. Si habías ido de cuerpo(al baño) antes de pesarte, si transpiraste mucho, si acabás de comer, etc. Todo depende.
Esto es prueba y error.

Yo a veces le doy dietas y rutinas a algunos, y no tengo tiempo de seguirlos cuando entrenan. Cuando les pregunto me dicen que entrenan de 10. Después los espío cuando están entrenando y descansan más de un minuto entre series, hacen menos ejercicios, no hacen los movimientos completos, le ponen más y a veces menos peso del que pueden, se ponen a hablar con la gente, etc.
Así no se puede, están pagando por el gimnasio, y todo lo que hagan ahí adentro les va a hacer bien. Busquen una motivación, cada vez que se quieran ir del gimnasio o no quieran ir acuerdense no sé, de Peter la Anguila o del Ogro Fabbiani.

Hoy temprano hice algo de fierros, despues meti 10k en un trote tranqui,ahora a la noche hago futbol…día cargadito.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

y fijate PC que el tipo hace la papa con cáscara, ‘los alimentos menos elaborados poseen mayores nutrientes’, es una bomba una o un par de papas de éstas. A la carne cocínenla, no da comerla viva JA. El hambre que tengoooooo, entrar acá me hace pésimo jaj a las 20hs creo que como…y a dormir porque al a noche laburo, o sea; quilombo alimenticio :lol:

Yo mañana tengo la maratón, tengo que levantarme a las 4:30 am para estar allá a las 5:30, tremendos nervios.

[MENTION=35910]Rodrigo CS[/MENTION];, la verdad que no tengo calculado cuanta grasa y músculo neto tengo en el cuerpo.
[MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION]; me peso una vez por semana, pero ahora que lo decís había garcado un ratito antes de pesarme :lol: seguro eso influyó. Me peso todos los sábados a la mañana y siempre rondo los 77-78 kilos. Lo máximo que pesé fue 81 en 2009(me veía gordo), nunca llegué mas de eso. Pero me cuesta una enormidad subir de peso, tengo que comer realmente mucho todos los dias para no perderlo o subir.
[MENTION=39651]tomas_c11[/MENTION]; me parece muy raro tu caso. Mirá, yo arranqué el gym a los 16 midiendo 1,75 y pesando 48 kgs. Al principio me costaba horrores comer mucho, pero con el tiempo me acostumbré a las 6 comidas diarias y ya pasaba hambre cuando de casualidad me salteaba alguna. Yo creo que vos tenés poca paciencia. Me parece que pretendés ver resultados muy pronto y te frustrás y largás muy rápido. Hay que tener paciencia. Yo también no veía las horas de crecer, subir de peso, verme mejor, y con esfuerzo y dedicación mes a mes iba avanzando, subí 20 kilos al año de comenzar y me veía bastante groso. Pero hay que ir al gym, y hay que hacer un plan de comidas.
Me parece muy curioso tu caso.

Voy hace un año y tres meses

Me parece que tu problema son las comidas, algo mal hacés. Sino es imposible que no crezcas.
Estaría bueno que postées cuales son tus comidas. Así vemos y entre todos te organizamos un poco. Y tus rutinas en el gym.

Como variado, como mucha milanesa, carne trato de comer, mucho pollo, tambien pescado como. No me gustan frutas y verduras, trato de meter colaciones. pero tengo las 4 comidas si o si, a veces sumo alguna más.
Y las rutinas el lunes las paso, ahora pedí una de volumen, igual la que hago ahora también tiene pocas repeticiones.

---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------

Pero no puedo meter un pedazo de carne en la mochila, comer eso a media mañana, además de que no tengo hambre, simplemente, puedo comer una barrita de cereal, o algo así como colación.
Imposible comer atún o algo asi.

Cual es tu estrategia para marcar?

te no…en todo caso café (con edulcorante), pero primero unas 6 claras a la plancha con 4 galletas de arroz y miel…o tarta de avena y claras…o 200g de carne y arroz como desayuno sería ésto.
A las 3 horas 200g de carne y 100g ó 50g -pesados en crudo- de arroz hervido + banana
A las 3 horas lo mismo, a las 3 horas lo mismo…vos querías marcarte…quizás ya en la 4ta comida podrías suplantar el arroz por 2 galletas de arroz sin miel, o sea, 4ta comida: 200 de carne y 2 galletas de arroz. Entrenas tipo 18 19 hs ? Previo a ello claras y avena o galletas de arroz, misma cantidad que en el desayuno, si post a la 4ta comida te toca entrenar no comes la carne y priorizás las claras con galletas de arroz o avena. Post entreno 200 de carne y 3 galletas de arroz con una manzana. Ahí ya tenés 5 comidas, previo a dormirte otra comida de carne y 2 galletas de arroz. Básicamente es éso para estar marcado -como alguno pidió por ahí-.
6 comidas al día espaciadas en 3 ó 2 horas entremedio. 800g de carne y 12 claras; mínimo. Recomiendo comer claras y avena en tarta de avena antes de entrenar. Y sí, Sachaa, tomás prote, estaría genial que tomes antes y desp de entrenar. Luego esperas una hora y te morfas unas galletas de arroz y carne.
Acordate; seis comidas, desayuno, mediamañana, almuerzo, mediatarde -pre entreno, sino tenés prote claras y avena, carne también rinde pre entreno-, quinta comida post entreno -si tenés proteína el batido que te tomes post entreno cuenta como comida-, sexta comida antes de dormir. Y si te sobran horas…otra comida, porque quizás entrenaste una hora desde las 18, a las 1915 tomaste la prote, a las casi 21hs comiste…si te quedas viciando en la PC podés clavarte una prote más -que va como anillo al dedo ya que seguis reparando el músculo sin dilatar el estómago- o clavarte un par de churrascos con 2 galletas ed arroz, si te acostás con hambre no hay drama, te vas a dormir y listo :stuck_out_tongue:

Estoy sin tiempo y a las apuradas porque me quiero tirar un ratito a dormir, sino se entendió paso de nuevo a responder en un rato…o ahora…si es que no me dormí :lol: Gente, es empírico, no me voy a cansar de decirlo, pero no existen las barritas de cereales mágicas ni los yogurts con roids somatotróficos, existe el laburo, la constancia, y la disciplina junto a las ganas.

Si se puede llevar un pedazo de carne en la mochila (o sea, porción), o dos, o tres, está en las ganas. Hasta la tarta de avena se puede llevar. Es mejor que comerse 2 pebetes, un paquete de Lays o un menú en la fuckltad, OBVIAMENTE es más rico que la tarta de avena, pero bueno…está en lo que nos hayamos focalizado. Vianda, pesada, racionada.
Detalle: los gramos de la carne Sachaa se pesan en crudo, o sea, si tenés balancita en tu casa estás como querés, pesas 200g y los mandas a la plancha, sino cuando vas a comprar tu kilo de carne por día racionalo en 5.

[spoiler]
//youtu.be/igND4vR1HfA

[/spoiler]

---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------

ensalada…achicoria…lechuga…con aceite de oliva y sal light, y limón

sino zapallito verte hervido sin sal, o acelga, para los que quieran marcar o definirse, o no engordar :smiley:

:lol: Idem

Che igual eso de que hace falta comer cada 3 horas, y que sólo se absorben de a 30/40 gramos de proteína por vez, hace rato se sabe que no es cierto… si les interesa leer:
Top Ten Fasting Myths Debunked (Major Update Nov 4th) | Intermittent fasting diet for fat loss, muscle gain and health
(Mitos 1,2,3 y 5)