No se quien es mas que por el nick, chiste interno?
Hoy me gano la pacharro y no fui. Con lluvia y frio no salgo de mi casa… mañana me kb gimnasio en forma obligatoria!
No se quien es mas que por el nick, chiste interno?
Hoy me gano la pacharro y no fui. Con lluvia y frio no salgo de mi casa… mañana me kb gimnasio en forma obligatoria!
Fue uno de los tantos nicks que tuvo este personaje nefasto. Arrancó siendo el gran pescado (o nunca dejó de serlo?), se cambió a Tango y ahora tenemos su versión Counter Strike. No se si me olvido de alguno en el medio.
Tipo 8,15 estoy saliendo a hacer pecho y hombro.
Mañana me la paso tirado estudiando, y creciendo muscularmente(?)
por el Rally el gym cerrado…pff…una garcha
querés marcarte ?
pan, salchichas, empanadas jq, comes mal
Justamente por la edad… Cuando sos pibe tenes un metabolismo de la puta madre. Mi hno no es tan pendejo pero con 21 años come como el orto y esta mas groso q yo, hasta tiene abdominales. También hay gente con buena genética que se marca de nada! Hdps :mad:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
querés marcarte ?? No me respondiste
Quizás a vos también a los 15 16 se te veían los abs
RODRI
sacá el pan, las salchichas, gallettias de agua, y todo lo rico…carne, avena, claras, arroz hervido y agua…si querés calidad, “estás comiendo” pero cualquier pavada, tenés que comer calidad. Hacer carne a la plancha sin sal o sal light, hecha con agua, arroz sin sal ni queso ni nada. Galletas de arroz sino, miel de la clarita, azucarada y espesa, pasas de uvas, nueces, almendras. Tartas de avena de claras y avena con pasas, nueces, etcétera. Bifes y arroz. Y entrenar duro y bien. Con paciencia y dedicación día a día te vas a marcar, apretar y dibujar a la larga. Por tu avatar no sos gordo, estás como decís, tirando a pensar en un buen lomo…a meterle…si querés.
---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------
podés usar mostaza para la carne, miel para las galletas de arroz, queso por salut para el arroz…y coca light
la pregunta fue para saber qué buscas
Yo tengo amigos que estan marcadisimos y llega el finden y se escabian la vida. Igual hay un par que juegan al futbol y entrenan todos los dias pero me parece que si te esforzas mucho lo podes compenzar.
Si por eso tmb es mucha genetica. Lo q digo es q es demasiado el sacrificio comer sano toda la vida por un par de ravioles…
Igual son pocos los q logran tener abdominales teniendo a la vez musculos en el resto del cuerpo (sin cuidarse digo). En gral los q tienen sin cuidarse son flacos esqueléticos y ahi si q no garpan
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Me fui a pesar y bajé 300 gramos, la concha de la lora puta, no doy mas de tanto comer y me doy con esa sorpresa desagradable en la farmacia, que metabolismo de mierda hermano…
Levantarse a las 9 un sábado para ir a hacer gambas al gym y después soga… Eldiscipli. Después rompí el ayuno, morfe un almuerzo y una cena juntas jaja
---------- Mensaje unificado a las 12:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:47 ----------
Que porcentaje de grasa tenes?
Me regalo un familiar que no lo usa un pote entero de ultra animal pak, igual no sé si lo voy a tomar. Empece hace poco (3 meses), y no sé si influye la edad, pero tengo 16. Le voy a preguntar al chabon del gym qué onda, mientras me podrían decir algún consejo o experiencia con esto (?)
bien, Sachaa. La segunda debe ser tres horas después: 200g de carne magra sin aceite ni sal a la plancha y 100g de arroz hervido. Se te ven las ganas viejo…
---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:43 ----------
y para el que dijo de la creatina alejada de las comidas…la crea debe tomarse justo automáticamente después de entrenar, junto a aminoácidos…a los 40 minutos o menos una medida de proteína…a la hora y monedas un morfi (arroz carne)
hoy triceps y espalda dale dale
Buen que se yo, no voy a tomar nada, sinceramente, no se que hacer, ya fue. Voy a seguir yendo, algun día creceré que se yo.
seguro no estás comiendo como se debe
dejá de cagar a pedos a todos guiye jaja
ajjaja, no, perdón si parece, pero no, no es reto, ni mucho menos, es enunciar lo que a priori parece, si la manera no gusta me rectifico. Disculpas a quién corresponda si es que a alguno le molestó. Ahora; reniegan…ésto es encontrar tu punto a prueba y error, no se pueden dar “por vencido” antes de ello, ha seguir probando.