Gimnasios, ¿te gusta ir?

Superseries?

---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------

Superseries?

Te recomiendo el blog Intermittent fasting diet for fat loss, muscle gain and health , en la parte Most Popular hay varios articulos copados

Podría sacar abdominales, pero no, salir a correr todos los días, comer bien, hacer muchos abdominales, DEJAR EL ALCOHOL.
Imposible, mucho laburo. Igual sostengo que es la segunda cosa que más le gusta a las mujeres de los hombres.
Por ahora, pedí una rutina de volumen, asi gano un poco, después voy a tratar de marcar.

claro, en superserie. 4 ejercicios de cada músculo a 3 series al fallo (12 - 15)

no hice el ayuno hoy, lo paso para el sábado porque tengo horarios muy de mierda los jueves y los viernes como para meter todas las comidas de 11 a 17… pero el finde sí, meto 18 hs de ayuno y 6 de morfi

Me estoy sintiendo muy bien con la proteína, tengo que decirlo.
Estoy gran parte del día re duro de cuerpo, las dorsales mas que nada, me da la impresión que me salen muy abusamente. El brazo es una roca, me veo bastante bien en el espejo también, aunque vamos por más.

Después de la billetera?
Demasiado sacrificio la tabla de lavar, un amigo tenia y no te comia ni una galletita oreo, re gay :lol:

Cuanto hace que la tomas y en cuantas dosis semanales?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hace 2 semanas y media tomo, todos los dias(2 veces por día cuando entreno y 1 vez, a la mañana, cuando no entreno).

Tan rápido ves resultados? Cuantos dias entrenas por semana?

falte a la facu por la lluvia (LF) así que metí gym (elcaradu) en ayunas… terrible la energía que tenía, levanté banda y después metí 25 min de cinta como si nada… rompí el ayuno ahora a la 1 y voy a arrancar el próximo a las 18, hasta mañana al mediodía nuevamente. En ese tramo meto toda mi alimentación del día, todos los macros y calorías que venía consumiendo normalmente, sólo que lo concentro en ese espacio de 6 hs.

Veremos cómo funciona, le voy a dar un par de semanas, estoy muy motivado

Imposible no catabolizar con el ayuno ese que habias dicho antes

Bueno, tampoco es que veo muchos resultados aún, es mas una sensación que tengo, mirándome al espejo aún no noto una diferencia importante, aunque si me veo mejor(también puede que sea psicológico). Pero lo real es que tengo una sensación de “dureza” y “inflamiento” del cuerpo.
Me dijo mi instructor que recién al 3er mes, o con suerte al 2do mes se ven resultados. Además que si uno se mira en el espejo todos los dias es dificil que lo notes, generalmente lo notás comparándote con alguna foto que te hayas sacado poco antes de empezar a tomarla.
PD: Voy 3 veces a la semana a hacer fierros y abdominales. 1 vez a la semana hago aeróbico(corro).

Claro me parece que es mas psicologico que otra cosa (por el corto tiempo). Yo en dos meses note algo muy loco, se me marco una vena zarpada desde el bicep derecho hasta el pecho jajaj, igual solo se ve mal si me ejercito, en descanso apenas se ve :lol:
Tambien vi mejoras en mi pecho, espalda y piernas. Ojo que no tomo todos los dias pero complemento con atun 3 veces por semana que debe ser lo mismo…

Buena tango duffman.

nah ni ahí, primero que me cuesta banda catabolizar aún en períodos donde no he ido al gym en muchos meses… y si encima hago fierros, mientras mantenga las calorías y los macronutrientes que venía consumiendo, el organismo va a ir directo a la grasa durante los períodos de ayuno. No me mato de hambre ni nada parecido, si en 6 hs meto 2 mil calorías te aseguro que no me pica el bagre hasta el día siguiente. Pero como dije, en 2 o 3 semanas les cuento qué onda, pero dudo mucho que pierda músculo antes que grasa.

Ja Naa ni ahi, soy flaco pero con musculos, no estoy inflado ni en pedo. Tampoco es mi objetivo.

A Tango le dije igual eh :lol: Tango = Rodrigo cs

La creatina se toma alejada de las comidas?

Que fiesta hoy, 3 personas había además de mi y el profesor, entre los cuales estaba una minita muy buena. Que tranquilidad.

No tiene mucho que ver, pero tampoco es para tomarla encima de las mismas.
Igual te recomendaría nuevamente no tomar eso, digo, para no sumar otra frustración para vos y otro gasto de guita.