Dichoso jaja, a mi me pasa al revés, como mal(por ej, en vez de las 6 comidas como 5) durante 3 dias, o si ando jugando mucho al fútbol o ando mucho de joda, cuando me voy a pesar tengo 2 kilos menos. Me frustro un montón.
Ya me decidí, voy a hacer un par de semanas más de definición y después por primera vez voy a hacer dieta de volumen :mrgreen:
bueno, dado que varios foristas subieron fotos suyas yo salgo a bancarlos y posteo un par mías… tienen un propósito meramente ilustrativo (?) así que no jodan con las poses y eso jaja. Son de hoy, así que este sería mi aspecto actual (sepan disculpar la falta de fotogenia de mi rostro y la barba de una semana jaja)
[MENTION=28088]Bruno25[/MENTION]; vos que las andabas pidiendo, acá tenés… ojo con dónde ponés la mano derecha mientras las mirás eh
Como verán, tengo bastante definición y algo de masa. No demasiado porque trato de ser proporcional, ese es mi objetivo global… El tono lo voy a terminar de pulir cuando llegue a 10% de grasa corporal que es mi meta hasta mitad de año junto con alcanzar el 45% de músculo (para lo segundo no tengo un plazo, si llego en julio bárbaro sino buen más adelante). Mis prioridades en cuanto a eso sería el pecho que vengo bien (buen contorno me está quedando) y los hombros que me cuesta un toque más. El resto acompaña.
JAJAJAJAJAJJAJA
Yo ahora pedí una rutina para volumen, me da paja ser muy flaco, y tener pancita, porque mi problema no es que tengo que bajarla.
Tengo que cuidarme más con las comidas, y mucha paja.
Igual lo mío es salir a correr, pero bueno, falta para el verano, asi que, por ahora, no corro tanto.
---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------
1 mes.
Nunca fui, nunca me hizo falta bajar peso ni nada porque siempre fui de contextura delgada. Actualmente (hace un tiempo en realidad) me hace falta gimnasia y dieta para aumentar masa muscular. Hice un par de amagues, meses haciendo ejercicio pero no cambié mucho, me es bastante difícil aumentar de peso. Probablemente el mes que viene me ponga las pilas, haga dieta y más ejercicio.
Cuanta paja me da ir al gimnasio pero que bien me siento cuando salgo
sino los conocían, está bueno que hagan ésos del fighter de MMA, convengamos que son de alta intensidad, con esos no le van a dar volumen y densidad a los abs. Así y todo el tipo no está rippeado -para su disciplina no es tanto que lo esté-.
Comencé el plan dejar el alcohol.
Poder se puede, depende de las comidas que hagas. Te recomiendo una alimentación alta en proteinas con poco carbohidratos, igual te sugeriria que vayas a un deportologo para ajustar eso en tu dieta, hay que ver como es tu metabolismo. Salute
---------- Mensaje unificado a las 04:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:59 ----------
Si queres ganar masa muscular, no te recomiendo ningún suplemento, eso es basura y guita a la basura, sirve pero poco. Lo mejor que deberias hacer es que tu entrenador te haga una rutina en serio de hipertrofia (entrenar al 100 % siempre y al fallo) y comenzar a hacer comidas proteicas, mas comidas con carbohidratos (te lo sugiero antes del entrenamiento, para que tengas fuerza y puedas rendir). Minimamente si queres llegar bien al verano, mete 4 o 5 comidas repartidas en el día para mantener tu metabolismo acelerado y cosas sanas y ricas en proteinas. Si entrenas en serio, deberias ir 5 días maximo al gimnasio para tener 2 de descanso. El musculo crece cuando dormis. Te recomiendo no mas de 1 hora, 1:30 maximo, porque luego de ese lapso si realmente entrenaste como se debe tu cuerpo se quedó sin energia y lo que podes llegar a provocar es que tu cuerpo empiece a catabolizar (sacas energia del musculo) y asi nunca vas a crecer. Cinta, para que queres hacer? Grasa abdominal no debes tener con ese peso, para mi está demas, podes hacer 10 min para hacer algo aerobico, siempre viene bien. Y lo de los abdominales, metele duro cuando terminas la rutina 3 veces a la semana.
Salute!
---------- Mensaje unificado a las 04:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:59 ----------
Si queres ganar masa muscular, no te recomiendo ningún suplemento, eso es basura y guita a la basura, sirve pero poco. Lo mejor que deberias hacer es que tu entrenador te haga una rutina en serio de hipertrofia (entrenar al 100 % siempre y al fallo) y comenzar a hacer comidas proteicas, mas comidas con carbohidratos (te lo sugiero antes del entrenamiento, para que tengas fuerza y puedas rendir). Minimamente si queres llegar bien al verano, mete 4 o 5 comidas repartidas en el día para mantener tu metabolismo acelerado y cosas sanas y ricas en proteinas. Si entrenas en serio, deberias ir 5 días maximo al gimnasio para tener 2 de descanso. El musculo crece cuando dormis. Te recomiendo no mas de 1 hora, 1:30 maximo, porque luego de ese lapso si realmente entrenaste como se debe tu cuerpo se quedó sin energia y lo que podes llegar a provocar es que tu cuerpo empiece a catabolizar (sacas energia del musculo) y asi nunca vas a crecer. Cinta, para que queres hacer? Grasa abdominal no debes tener con ese peso, para mi está demas, podes hacer 10 min para hacer algo aerobico, siempre viene bien. Y lo de los abdominales, metele duro cuando terminas la rutina 3 veces a la semana.
Salute!
Mira yo voy al gimnasio 2 veces por semana nada mas y el resto de los dias hago 20 min de aeróbico. No soy una mole (porque no me interesa) pero estoy bastante bien y me veo bien en bolas (que es mi objetivo :D).
No hace falta matarse a menos que quieras ser un inflado, con ejercicio moderado se consiguen muy buenos resultados… Y obviamente con paciencia.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
ayer me cambiaron la rutina del gimnasio, que dolor de huevos, correr en la cinta a velocidad 14 por 4 minutos y uno a 15 me mato, después lo demás es cuestión de acostumbrarme,
Tenés un peso ideal para empezar a hacer fierros e incrementar tu volumen como vos queres. Mirá yo arranque en el 2010 el gym mido 1.87 y en ese momento pesaba 70 kg, era un palito, logré aumentar a 90 kg a diciembre del 2012 en casi 3 años. Luego hice un plan de esteroides este verano con testosterona y logre llegar a 98 kg y tenia los abdominales marcados. Que te quiero decir con esto, que no hace falta ser flaco para marcarlos y que sobresalgan, obviamente algunos tienen la ayuda de la genetica, pero es una boludez eso de que hay que estar flaco para que se marquen. Si, le metes duro en el entrenamiento (tenés que sentir el acido lactico, cuando ya no podes mas, hacer 3 o 4 repeticiones mas es donde ahi rompes las fibras y luego hacen que se vuelvan mas fuertes cuando se reconstruyen lo que permite el aumento del musculo) vas a notar diferencia.
---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------
Nose porque se manda dos veces el msje, ultimamente me pasa eso
Que al pedo metiste un plan de esteroides, tu cuerpo no había llegado a su techo natural con ese tiempo de entramiento…
Fuiste al endocrinologo durante o después por lo menos?
voy a arrancar a hacer Intermittent Fasting, o sea ‘ayuno intermitente’ para llegar al 10% de grasa corporal. Lo voy a probar un par de semanas y después les cuento qué onda
Si, de hecho lo sabia que no estaba en mi limite natural. Obviamente, que antes de hacer este plan estuve investigando mucho y hablando con gente que sabe del tema. Tenia ganas de hacerlo este verano para hacer una diferencia de peso en poco tiempo (que no me sirvio porque me enferme y perdi todo, además de la guita que tenes que invertir en comida y en la misma droga) y probar que tipo de rendimiento se puede llegar a tener.
---------- Mensaje unificado a las 01:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:42 ----------
Si, de hecho lo sabia que no estaba en mi limite natural. Obviamente, que antes de hacer este plan estuve investigando mucho y hablando con gente que sabe del tema. Tenia ganas de hacerlo este verano para hacer una diferencia de peso en poco tiempo (que no me sirvio porque me enferme y perdi todo, además de la guita que tenes que invertir en comida y en la misma droga) y probar que tipo de rendimiento se puede llegar a tener.
Yo en 4 años subi 20 kilos
de 80 kgs a 100, y estos ultimos años ando en 107 kgs.
Mido 1,84, nunca saque abdominales, pero es una cosa jodida, el tema del eskavio, las comidas, un minimo detalle que no le das bola…y chau fuiste.
Como me la sube que pasen música que me gusta, hoy pasaron los stones y Oasis todo el tiempo, me tenía las bolas llenas la música nacional.
que PAJA me dio hoy por favor
2 personas nada mas cuando llegue
la parte aerobica la mande a la mierda, y cuando fui a correr antes tuve q abandonar xq me tiro
pecho y espalda de manera antagonista…tremendo entreno…
supongo que los que postean la fórmula de los abs tienen el abdomen cortado no ?