Gimnasios, ¿te gusta ir?

Es que ya tengo decidido tomar creatina, por lo menos, durante un mes.
Para probar y ver que onda.

No vas a subir de peso con la creatina. Y no creo que sea necesaria tomarla al nivel que vos tenes. Eso se usa cuando ya se manejan cargas de peso bastante altas, y se dificulta a veces el progreso en pesos y en recuperación para el próximo entreno.

Para todas las rutinas se usa proteína. ¿Querés ganar peso?Proteína. ¿Querés perder peso?Proteína.

La más grande de las estafas son los ganadores. Son puro carbohidrato y una migaja de proteínas, por precios irrisorios. Es básicamente comer granos de azúcar.

Otra cosa muy importante en todo este ámbito es la paciencia.

Yo creo que primero él tiene que ganar un poco de peso, y desde luego entrenar intensamente. Aumentará de peso y ganará músculo, una cosa llevará a la otra. Aunque sea un tiempo. Por experiencia propia funciona, cuando me veía un poco bajo de peso(tengo tendencia a perder peso) tomaba un mes y listo, volvía. Y después ya se prueba otras cosas.

Pregunta para Tomás: Cuánto tiempo tomaste la proteína?

Yo nunca tomé nada, ni creatina, ni proteína en polvo…ningún tipo de suplemento. Todo natural. Los resultados vinieron solos, con paciencia y entrenando.

Pero no eras flaco acaso vos? Ja.

Saludos

jajaj si, pero a comparación de lo que era antes tengo un físico decente digamos. Imaginate, antes pesaba 74 kg midiendo 1.87, desastre. Ahora peso 80 kg y acá quiero mantener, quizas un toque mas de volumen, en 82 creo que estaría bien, mas no.

Si no te funciono la proteina, no esperes resultados milagrosos con la creatina eh. Es mas o menos lo mismo,tenes que romperte el culo entrenando minimo 6 meses para ver algo. Hagas lo que hagas tenes que romperte el culo entrenando, aunque te metas 50 ml de testoviron, si no entrenas bien y fuerte no hay resultados. Por eso me rio de los que hablan de los esteroides como si fueran algo que te aplicas y en 2 dias sin hacer nada sos Rocky.

Ahh claro, es que no me imaginaba un tipo musculoso haciendo 5 km en 19 min. A un Usain Bolt que tiene piernas de caballo le explotan los gemelos a los 3 km, jaja.

comer arroz es ganador de peso, y a la bosta…1 kilo de carne por día racionado en porciones de 200g…ó 4 comidas de 200g y 3 medidas de proteína en polvo. Creatina para post entreno junto algunos aminos, dextrosa para antes de entrenar. Algún BCAA, si vas a gastar plata en suple que sea en lo que suma. Y no correr ni hacer abs al pedo, 1 ó 2 veces por semana demasiado, bien hechos, no 30000 por día, sino 12 en 4 series con un minuto de pausa una ó dos veces por semana…

Entreno fuerte y bien… voy entre 4 o 5 veces por semana…
No espero milagros.

Comprate una de esas pesas que se le agrega al banco plano. Y entrena los abdominales como si fuera que entrenaras biceps o triceps, nadie hace 1000 repeticiones de biceps para mejorar, pocas repeticiones pero con buen peso y bien hechas. El banco inclinado en bueno para esas cosas, primero empeza sin peso, y progresivamente vas aumentando de peso a medida que vas mejorando. Primero haces sin peso, despues agregas una pesa de 5, cuando domines ese peso agregale la de 10, cuando domines la de 10, agregá una de 12 o 15 y asi sucesivamente y asi vas a notar como te quema el musculo. LEJOS lo mas dificil de todo es definir los abdominales inferiores, depende mucho tambien si sos de tendencia a engordar o de tendencia a estar flaco. Si sos lo primero, lo mas dificil que tenes en la vida es definir y mantener definidos los abdominales. Si sos lo segundo podes meter a full los abdominales que vas a tener buenos resultados y sin matarte con el cardio. Yo soy lo primero asi que apenas puedo definir los abdominales posteriores, nunca pude definir bien bien los inferiores y es todo un problema porque si no hago cardio, no defino pero si me paso con el cardio, pierdo musculo. Asi que mi vida es una constante batalla contra eso, jaja. Por tu foto pareces alguien con tendencia a no engordar, por lo que podrias definir los abdominales sin mucho problema.

Saludos

Tengo piernas de tero, pero son normales, lo que pasa es que comparadas con mi parte de arriba del tronco se ven chicas…que mierda todo.

envidio profundamente a los q tienen a perder peso, yo soy como cavenaghi, como mal 3 días y ya estoy gordísimo jaja

Y si, en teoria TODOS entrenamos bien, no conozco a nadie que diga que entrena mal. Despues te agarra un entrenador PRO y te hace ver todas tus falencias. Que el vuelo para hombro lo hacias mal, que la posicion para hacer serrucho no era la correcta, etc, etc.

Saludos

Si, este es el banco inclinado:

En todos los gimnasios hay, y te pones un disco en el pecho:

Y vas aumentando de peso de acuerdo a tu progreso, yo no hago abdominales en colchoneta porque me resulta muy incomodo, me hace mierda la espalda, en cambio con el banco inclinado no tengo ese problema, me resulta mucho mas comodo.

Yo igual mucho no trabajo abdominales ahora, si tuve mi epoca de obsesion pero como nunca pude definir los abdominales inferiores me di por vencido casi, jaja.

Otro ejercicio que suelo hacer es este:

Este ya depende si tu gimnasio tiene el “coso” para hacerlos, yo trato de hacer como en la primera foto, con las piernas lo mas rectas posibles porque cuesta más así. Como hace el de la primera foto es muy dificil hacer, no podes hacer mas de 20, 25 repeticiones, ahora como hace la mujer en la segunda imagen es mucho mas facil, podes hacer miles de repeticiones asi.

Y otro ejercicio seria este:

Elevación de piernas BIEN hecho, es jodido también. Y después tenes que trabajar los costados, acá vendría la parte del: “HAZ LO QUE DIGO, NO LO QUE HAGO”, jaja. Los oblicuos tambien son importantes:

Y por ultimo y no menos importante, la famosa RUEDITA de la muerte que bien bien hecha, hasta el piso, es una tortura china:

Hacer BIEN hasta abajo como en la ultima foto es JODIDISIMO, hay un viejo en mi gimnasio que hace como un millón de repeticiones en ruedita, tiene un estado atlético increible el viejo.

Y para rematar, asi entrena los abdominales uno de los mejores peleadores de MMA del mundo:

//youtu.be/Qi8gwsmBD3o

Saludos

---------- Mensaje unificado a las 12:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:34 ----------

Si, yo tambien. Me cuesta definir muchisimo, porque si me paso con el cardio pierdo masa muscular, pero si no hago lo suficiente no defino un carajo, entonces es una batalla de toda la vida practicamente esto. Igual, te digo que los muy flaquitos envidian el hecho de no poder subir de peso, a ellos les cuesta horrores ganar masa, uno quiere lo que no tiene…

MUY buen post millo, me viene bien justo voy a empezar a hacer abs. En 2 años de gimnasio nunca hice, pero quiero volver a empezar rugby asi que le voy a tener que dar

hoy arranqué a hacer aeróbicos en ayunas… hice 20 min de soga. Me sentí bien, igual como no puse música se me pasó muuuy lento, ja. No aguantaba más las ganas de morfar. Eso sí, me di cuenta que me tengo que hidratar muchísimo antes de hacer actividad en ayunas

Ya comí y en un rato cuando termine la digestión me voy a hacer fierros

voy a tratar de hacer soga/bici en ayunas 5 días a la semana por un mes, a ver qué onda los resultados. A fines de mayo les cuento, je

---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:58 ----------

ah, además comento que a base de esfuerzo (:mrgreen:) finalmente perdí el hábito de comer pan… antes comía integral, con cereales, doble salvado, etc (nunca blanco), pero ahora ni eso. Así que los hidratos los estoy tomando de la papa, batata, calabaza y otras verduras. Ya no como arroz ni ningún derivado de la harina: pan, galletitas, pastas, empanadas, pizza, etc

así que ahora no le estoy dando otra opción a mi cuerpo que esculpir la pancita (?)

Yo creo que la mejor manera de estar conforme con el cuerpo de uno (sobre todo para pibes flacos como yo, o Tomás) es no obsesionarse tanto. Yo que se, cuando arranqué en el gimnasio allá por 4to año (2010) si pesaba más de 53 kilos era un milagro. Y medía prácticamente lo mismo que ahora, tal vez un poco menos, pero entre 1,70 y 1,75 seguro. Y en todo este tiempo yendo, crecí bastante (ahora debo andar por los 66,67 kilos) aunque claro, de eso solo se dan cuenta los que me conocían desde chico que posta era demasiado flaco. Siempre me fue imposible aumentar de peso. Y eso que nunca tomé nada, ni siquiera me fijo en lo que como. Lo que sí es imposible marcar las abdominales, aunque me cueste muchísimo subir peso nunca en mi vida tuve abdominales ni voy a tener por el momento porque no me interesa cuidarme en las comidas ni abandonar la Coca Cola gloriosa.

Abdominales o comer de lo lindo? Me quedo con los dulces toda la vida… No valen la pena los ravioles.
Ya teniendo una panza chata es mas que suficiente…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver