es al revés, 2 de descanso por cada 1 de alta intensidad. Igual no da arrancar así, uno tiene que empezar con una proporción de 4:1 ponele y progresivamente llegar a 1:1
jajaaj che no es una tortura es actividad física :mrgreen:
¿Estás hablando del HIIT común?Es 2:1, siendo el primero el intensivo.
Si estoy de acuerdo en lo de empezar de a poco. Yo me tiré al 2:1 de una porque entreno desde hace mucho
Voy a tomar la proteína a la mañana, antes del entrenamiento solo un poquitito.
La idea es: precalentamiento - intensivo - media intensidad - baja velocidad - descanso y volver al ciclo? Voy a probar de hacerlo más que todo cuando salgo a correr o en la bici fija
Hace tiempo que estoy comiendo unas 1700 calorías diarias y hace dos semanas que no pierdo un sólo gramo de peso. Voy a probar comer un poco más y meterle pilas al aeróbico, que últimamente vengo dejando de lado
Que estás comiendo?
Como de todo pero en porciones chicas, intento comer al menos 1.5 gr diario de proteína por mi peso magro en kilos
Si comés de todo y eso incluye alimentos con grasas saturadas o carbohidratos simples por más que sea bajo el índice calórico no vas a bajar ni en pedo…
Tratá de comer más cosas que tengan proteínas reemplazando carbohidratos simples…
El té verde es un buen aliado ya que es un termogénico suave que te hace suber el gasto calórico sólo por tomarlo.
La manzana es otro buen aliado porque es saciador y no contiene casí carbohidratos y muy pocas calorías…
El año pasado comiendo como vengo comiendo ahora pude bajar bastante de peso (unos 10 kilos de grasa), este año me está costando más. Tengo entendido que no importan el tipo de calorías sino la cantidad, y me venía funcionando hasta ahora… de cualquier manera el año pasado también tuve momentos en los que no bajaba de peso y de repente un dia empezaba a bajar con normalidad, no se que onda… voy a subirle al aeróbico y tener paciencia
Che a los que consuman proteínas, tengan cuidado con la marca Nutrilab que parece que es medio trucha la marca… Alerta Alimentaria – 16 de abril de 2013
Dieta hiperproteica hiciste alguna vez? Es buenisima para bajar. 1 o 2 dias a la semana metele solo proteinas ese dia.
Por ejemplo:
Desayuno:
Cafe con leche (con edulcorante)
Arrollado de jamon y queso light
1 huevo duro
Media mañana:
1 yoghurt light
Almuerzo:
Medio pollo al horno y sin piel
Limonada con edulcorante a gusto
Merienda: Igual al desayuno
Cena:
3 hamburguesas light al horno o a la parrilla con queso light
Limonada a gusto.
Cib esta dieta haciendo 2 dias a la semana y acompañando con dieta hipocalorica los otros dias bajas mucho.
Saludos
No, no se volvería al ciclo, se hace una sóla vez. Serían unas series para precalentamiento, otras de intensivo, etc.
Te recomiendo que lo hagas primero con bicicleta fija
---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------
Depende el objetivo, pero la mayoría de las veces son las dos.
Estaba yendo seguido , fui varios meses y deje por que juego Futsal y quiero estar liviano a la hora de jugar , pero tambien quiero marcar algo , capaz vuelvo pero con una rutina mas tranqui .
Como veo que no logro bajar de peso, estoy pensando si es que me conviene seguir a un ritmo en el que me mantengo en el mismo peso pero aumento un poco la fuerza y, yo creo, la masa muscular también. Que opinan, se puede ganar músculo sin subir de peso? Considerando que soy mas o menos principiante, tengo entendido que sí se puede.
Dígale si a la papa!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Perdón, pero no se si entendi bien, ponele que lo quiero hacer corriendo, troto4 min tranquilo, despues empiezo el intensivo de 3 a 8 series , haciendo max velocidad un minuto ( puede ser menos?) y descanso 30, despues 5 trote moderado y 3 de muy tranquilo y ahi ya termina el entrenamiento?
no hay que fijarse en los kilos balanza…
obvio…con drogas todo se puede
Me recomendaron que tome creatina.
Pro, contras y recomendaciones necesito.