Lo que más rinde es tomarla pre gim, una hora antes. Yo tomo pre y post, por las dudas
Si, varios me dijeron que antes del gym es bueno, pero tengo mis dudas porque supuestamente necesitamos energía, que la proporcionan los carbohidratos, entonces que función cumplen las proteínas en ese momento?? No me cierra, pero estoy buscando por Google alguna explicación científica.
yo leí que si las tomás antes las proteínas ya son absorbidas durante el ejercicio, mientras que si tomás después de la actividad tenés que esperar que el cuerpo las metabolice
las dos formas son efectivas según tengo entendido
Hace dias que vengo diciendo que quiero arrancar y no lo hago, y mi panza se va agrandando de a poco, malditas cervezas.
[Aporte]Post-entrenamiento sin carbohidratos.
en la parte del gráfico fijate
Yo mañana u el miercoles voy, garpo y arranco, urgente. Soy flaco y alto pero la mini panzita de vagancia, alcohol me mata.
Estoy tratando de llevar latas de atún a la facultad :lol:
si cursás a la mañana, onda…de 8 a 12 ó 13hs…desayuná claras con avena como a las 7.30hs, si es ésa la hora en que te levantás, y a mediamañana en lugar de llevar la vianda te tomás un batido, cortito y al pie, onda 10am, y si te volvés a tu casa luego te sentás a comer…si te quedás en la facu estaría que te claves dos de esas latitas :lol: como almuerzo
hoy metí espalda y brazos a full, cuando llegué a casa hice 20 min de soga y cené patys caseros (sin conservantes ni nada) con acelga y queso… chances de mantener esta rutina por dos meses? ja, pero si lo logro va a haber flojos resultados
Bien ahi!
nahh qué aceite! al natural, papá
Justo edite porque encontre al natural jaja no das ni margen para el error vos hdp!
Ya que estamos yo me bajo 3 latas de atun por semana… porque me encanta y por las proteinas
Mira a mi me dijeron que la papa es tomar el batido de proteinas despues del gimansio, pero dentro de la media hora posterior o lo antes posible. La razon es que los musculos se rompen cuando hacemos fierros y la proteina ayuda a reconstruirlos y hacerlos mas fuertes… eso me dijo mi profesor por lo menos.
Tampoco te zarpes con los batidos, todo exceso es malo
jajaja es que justo posteé y cuando aprete enviar me apareció tu mensaje abajo porque se mandaron al mismo tiempo jaja
la fiesta del atún son los ácidos grasos, yo antes acostumbraba a desayunar diariamente dos tostadas de pan integral (compraba el pan y lo tostaba, no compraba esas tostadas berretas que vienen ya hechas) con un huevo duro y media lata de atún, más un jugo de naranja/pomelo exprimido y un vaso de leche :lol: bah no sé por qué me río, soy un pelotudo debería volver a hacerlo
Ya desayunar con atun me parece un poco mucho :lol: pero bue cada uno se maneja su vida. Yo como atun y a la tarde me bajo un paquete de pepas o sea que lo mio es medio cualquiera jajja
no es muy raro lo que hacés jaja yo hay días que flasheo dieta sana también y termino en burger… me falta consistencia
ni hablar del alcohol los findes, es lo que más me cuesta evitar
Colación cuando no puedas llevar atún:
Barra Proteinas 40% Whey Protein Suero Suplementos Mervick - $ 11,99 en MercadoLibre
26 gramos de proteína por barra, obvio que la barra la comes de a poco si es como colacion
cuesta mantener la disciplina pero se puede cuando durante semanas le das y después de la 2da tenés buenísimos resultados, seguís igual de mentalizado y hasta podes clavarte 2 hamburguesas de Mc que no pasa nada…
Cuando estuve en Brasil me compre las barras de proteína… Un asco! Incomibles y pesadas. Nunca mas.
El batido de proteinas es lo mismo y se pasa re bien, es mas el de vainilla es rico
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
prohibirte cosas te lleva a comerlas en exceso cuando tenes la oportunidad, podes comer del mc si te cuidas un toque, todas las semanas, pero qcyo, 1 vez por mes si queres te podes dar el gusto
Es una lucha levantarse temprano para ir.