Esa gente es deforme… La idea es tener buen lomo y verse bien en bolas
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Esa gente es deforme… La idea es tener buen lomo y verse bien en bolas
A mi me gusta el fisicoculturismo (no tanto el actual sino los '70-'80) pero Guiye, al pedo poner eso aca me parece, lamentablemente solo vas a leer “uy que asco” “mira lo que es eso, puajj” “trogloditas de mierda”.
a mí me gusta la disciplina de los fisicoculturistas y la dedicación que tienen, pero ni ahí me gustaría terminar como ellos… yo busco primero tener una salud óptima y segundo tener un cuerpo proporcional y estilizado… mucha definición y bastante masa pero tranqui.
para cuando la foto del antes y después ??? quiero reirme un rato
falta todavía jajaja recién ayer volví de un parate de 3 semanas, tranqui
A mi me serviría mucho, ya que estoy seguro que no llego con las proteínas diarias… (no como mucho)
---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------
Para tener estado y no tener pancita…
Mi entrenador me cambió la rutina y me puso 3 músculos por día yendo 4 veces por semana. O sea que lunes y martes hago todo, y después jueves y viernes lo repito de nuevo. No me termina de convencer, se me hace a que voy a terminar medio muerto.
nefastos los fisicoculturistas, solo a guiye le gustan
elpu cruno pidiendole foto a tango ajjajaja
jajaja mal
En definitiva, todos queremos quedar asi
a mi no me gustan, me gusta el culturismo que es distinto :lol:
---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------
a mi no me gustan, me gusta el culturismo que es distinto :lol:
Me estoy quedando sin proteína, venía tomando HTN. Ahora voy a ver si consigo alguna otra a precio similar, o de última sigo con la misma que mal no vengo.
El de la derecha, soy yo…
el de la izquierda un amigo que va a mi mismo gimnasio, pero se dio con todo…
Diferencias? muchas.
qué le pasó ?
tampoco te ayuda usar esas musculosas jaja
soy un asco.
Sos un fideo, morfa mas.
Pero esa foto es actual? Yo me acuerdo que hace rato que vas…
Che, empecé a tomar proteína en polvo. La necesitaba. La estoy tomando post-entrenamiento. Algún otro horario del día que se pueda tomar?
Cuando quieras, está buena como desayuno si le combinás con algo que tenga carbohidratos