Ni idea. Yo estoy tomando esta 2 veces por semana (solo cuando vuelvo del gimnasio) y media medida… O sea muy poco y se notan los cambios. Estoy mas fibroso y musculoso tomando poco y en solo 3 meses. También debe influir q hace 1 mes q hago aeróbico en forma diaria (minimo 20 minutos en forma intensa)
5 gambas 2 libras, vos estás loco. Comprate alguna de UltraTech o en todo caso una Syntha que no es la gran cosa pero de última pagas la marca…igual toda proteína sirve…menos la que tiene soja ja…para recordar también que todo lo que sea de farmacia sirve y anda, y es posta, y demás, no al mercadonegro. Quiéranse
---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------
5 gambas 2 libras, vos estás loco. Comprate alguna de UltraTech o en todo caso una Syntha que no es la gran cosa pero de última pagas la marca…igual toda proteína sirve…menos la que tiene soja ja…para recordar también que todo lo que sea de farmacia sirve y anda, y es posta, y demás, no al mercadonegro. Quiéranse
Que lindo un gym con mujeres, voy a un gym que esta cerca de mi casa, el dueño (un viejo pelado de unos 65 años) tiene como ley no pasar cumbia, reggaeton ni nada de eso. Creo que antes de pasar cumbia se pega un tiro en las bolas, escuchamos heavy metal tipo Iron Maiden y esas cosas o sino punk (ramones, 2 minutos y demas). La mujer que mas cerca paso del gym habra estado a unos 15 km de distancia, asi que si viene un putito con ropa ajustada algunos mas veteranos lo miran con cariño. Es tipo Rocky IV entrenando en la nieve y en un gym hecho mierda pero bueno, es barato y como me queda a 2 pasos no tengo excusa para faltar aunque haya una tormenta electrica. Mientras hago pecho plano, lo tengo a un viejo canoso de 60 años con musculosa al lado mio levantando mas peso que Arnold Muchasletras en su mejor momento, las mancuernas te queman las manos con guante incluido y tenes que ser bien macho para tomar un sorbo del “agua” del bebedero. Pero bueno, dentro de todo hay buena gente y te cagas de risa, lindo ambiente para entrenar.
imposible amigo, no me van a comprar la carne y arroz exclusivamente para eso jaja. lo que si estoy haciendo es desayunar todos los dias yogur y uno tambien cuando salgo del gym
4/5 veces al día como carne…sin arroz…llevo vianda todo el día…y 3 batidos por día (aunque me quedé sin ya). Un yogurt sale lo mismo que 200g de carne, esas 2 comidas podrían ser carne pero bueno, los lacteos no dan resultados, cada uno sabe lo que elije
---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------
4/5 veces al día como carne…sin arroz…llevo vianda todo el día…y 3 batidos por día (aunque me quedé sin ya). Un yogurt sale lo mismo que 200g de carne, esas 2 comidas podrían ser carne pero bueno, los lacteos no dan resultados, cada uno sabe lo que elije
No entendi… minimo tenes que hacer aerobico por 20 minutos seguidos para empezar a quemar y te va a llevar 1 o 2 meses notar cambios. Obvio que tambien tenes que cuidarte un poco con las comidas.
lo bueno de los aeróbicos es que los cambios son permanentes… si quemás esa grasa salvo que vuelvas a los hábitos sedentarios y comas como cerdo no vas a volver a sacar panza
Tengo muchas ganas de postear cosas acá pero casi no tengo tiempo.
Tomas_c11: tu caso es interesante y se ve que tenés voluntad o al menos un poco de ganas.
Contanos como es un día tuyo, entre facultad-trabajo, horas de sueño, tiempo en el gimnasio, cantidad y calidad de las comidas diarias, altura y peso actual.