imposible ? Llevá las viandas…
Alta paja, je.
Seguramente me compre proteína nomás, me arregla el problema de las viandas y todo.
cuánto tiempo estás fuera de tu casa ?
---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------
cuánto tiempo estás fuera de tu casa ?
2 semanas sin ir…mierda mierda mierda.
---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------
2 semanas sin ir…mierda mierda mierda.
yo hoy no fui; galletitas con trozos de mantecaaaaa. Piacere
Antes de morirme o ya no poder caminar por ahi piso alguna vez un gimnasio, me da tanta paja… y eso que lentamente me estoy ensanchando y pienso que deberia hacer algo, pero debo ser una de las 5 personas con menos fuerzas de voluntad del mundo.
sé feliz man, olvidate del gym
Tengo que realizar un cambio en mi rutina, nose, necesito nuevos aires, rutina nueva, me parece que me voy a cambiar de gimnasio.
hoy 3 minitas
x fin vieja
una q ya la vi hace mil, LAS tetas…pero mal…encima se vino con una calza que tenia un hambre de trapo gigante…la cola marcadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima
otra mauso, pero un pelaso hermoso q me casaba, aparte elongaba levantando las gambas, parecia invitarme a que le limpie la cueva a lenguetazos
y la ultima medio rocha, pero con calzas y encima se q es bostera asi q le dejaba un guacho crudo en la boca solo de bronca
Despues de esa descripcion consegui una foto
lo fundamental es sentirse comodo en el lugar de entrenamiento, si te molesta incomoda o algo cambialo ya, a mi me paso estuve 1 mes en un gimnasio horrible pocas maquinas, nnv
le estoy metiendo muchas ganas
anota2 en la maraton del club
3k, soy realista.
jajajjaja
qué bueno, Agus. Espero algún día correrla
lindo dia para entrenar, en un rato al gym
Nada peor q ir un sabado al gimnasio… Es deprimente.
Por eso no hay q ser pachorra y cumplir con lq rutina de lunes a viernes
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No puede ser si todavía no estan anotando. A partir del 17 recien se puede.
Alguno de ustedes probó está proteína ? según muchos es el mejor suplemento del mercado
Gold Standard 100 %.whey Protein
Gold Standard 100 %.whey Protein X 2 Lbs. Optimum Nutrition - $ 463,99 en MercadoLibre
Es la pre inscripcion, desp voy y pago y listo.
Creo que no se justifican casi $500 en una proteína y menos con ese gramaje.
Yo compro la de gentech.