Gimnasios, ¿te gusta ir?

Y si no morfas y vas al gimnasio desapareces.
Igual el amigo se referia al hecho de comer comida chatarra de vez en cuando, dulces, etc. En ese caso vas a ser un groso con panza :slight_smile:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo peso 59kg y medio 1,75. No me voy a cuidar con la comida la verdad jaja. No se, no me interesa, quizas deberia tomar recaudos y quizas sino la rutina no rinda tanto, pero bueno, vere como sigue con el tiempo.

Claro. Yo lo mismo, no me cuido con las comidas aunque como siempre lo que cocina mi vieja así que es bastante variado. Pero si tengo que comer en MC lo hago con gusto, tomo gaseosa siempre, salgo los fines de semana. Y voy al gimnasio mínimo 4 veces a la semana, pero lo tomo como un pasatiempo y algo que me gusta. También ayuda el hecho de que siempre fui re flaco. Hace unos años cuando arranqué mediría 1,70 y pesaba 50 kilos por ejemplo. Ahora estoy en 1,76 y 65,5 kilos. O sea, más allá del crecimiento lógico por la edad también noté muchos cambios por el gimnasio.

Sos un fideo hermano! No te cuides porque desaparece :smiley:
Igual comer sano no es hacer dieta. Es comer comida sana valga la redundancia… Pollo pechuga, atun, carne magra, legumbres, etc pero en buenas cantidades…
Yo mido como vos y peso 10 kilos mas y encima soy relativamente flaco, o sea no tengo casi panza.

A ver si alguien sabe , necesito comprar algun suplemento que me de energia , tengo pensado retomar el gym , voy a ir dsps del laburo , como llego tan demacrado necesito algun suplementeo que me de “pilas” x decirlo de una manera , me es necesario por q sino no arranco , si alguien puede recomendar algo y si le dio resultadp me dice , se agradece!..

Saludos,

Si ya se, soy un fideo jaaj. Por eso la idea del gimnasio es ganar un poco de volumen y todo eso. Ser un poco mas corpulento. ¿Que dieta tengo que hacer dado mi peso? desconozco, pero bueno, desde ya que no me molesta para nada acumular grasa jaja.

No soy nutricionista, capaz te conviene ir a uno o de ultima hacer la dieta del zoológico… O sea comer como animal :smiley:

Yo me compro siempre un Gatorade o Powerade y posta que se nota la diferencia. Lo principal es estar hidratado, capaz el agua ya es suficiente :wink:

[spoiler]

[/spoiler]

---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------

[spoiler]

[/spoiler]

Sin esteroides no se puede llegar a ese nivel de hipertrofia de las fotos.

Se lo discuto a cualquiera

miralo a vin diesel panzon

Que cantidad de minas que hay por favor, encima están buenísimas, son todas chetitas. Y si voy cuando hay Reggueaton sppining o algo de eso hay mas. Me da ganas de ir esto, le estoy metiendo todos los días jaja.

me da una paja ir a la tarde, hoy tuve franco por ejemplo y dije ‘a la mañana voy al médico y a la tardecita meto gym’… chances, llega esta hora y me agarra una paja colosal, no hay caso. A la mañana sí, me levanto y estoy con todas las pilas para entrenar pero a la noche no puedo. Así que hoy falte :S y mañana también tengo cosas que hacer temprano y lo voy a tener que dejar para la tarde me parece.

Me pasa lo mismo pero a la inversa tuya, a la mañana me es imposible, a la noche estoy con todas las pilas la mayoría de las veces.

Hoy me la pase tosiendo en el gimnasio, todos me miraban mal jaja
Hasta q no tosa sangre sigo yendo :smiley:

papa fritas con huevo frito y milanesa…tremenda cena

Hoy volvi viejo aplausos

---------- Mensaje unificado a las 11:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:28 ----------

Hoy volvi viejo aplausos

pan casero, tortilla, pizzas y empanadas…qué feliz me hacen

---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------

pan casero, tortilla, pizzas y empanadas…qué feliz me hacen

Hoy fuí a retirar el kit para la Fila Race que se hace en puerto madero. Linda la remera.

Desde que comencé la facu me resulta imposible consumir proteínas en los horarios que solía hacerlo. No puedo llevar huevos o pollo a la facu.
Tendré que comprar algún suplemento, no me queda otra.

Batidos de proteinas urgente!!