Pero si salgo a correr 30 min por día aprox.
y tomo alcohol, una vez por semana, a la larga voy a tener panza chata…
Además no tomo cerveza y eso.
Entonces esta bien, si salis una vez por semana y le das duro esta perfecto, el alcohol te mata, jaja, yo cuando largue el gym a los 18 19 años salia jueves viernes y sabado, una bestialidad… hasta q me dijeron q no tenia que hacer eso.
Si te miras todos los dias es peor. Mantene tu rutina y no seas tan ansioso. De aca a 2 meses recien vas a notar cambios.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
El alcohol FIJA GRASAS, ese es el problem.
Recien llego del gym la 1era hora (la de fierros) tranqui sin drama…me subi 5 min a la cinta y se me apagaron las ganas…terrible
La cerveza justamente es de lo menos peor entre las bebidas alcohólicas, tiene “sólo” 450 calorías por litro. Mucho peor es tomar bebidas que se mezclan con gaseosas/jugos
enzo2012, cómo pensas apretar la dieta ? Qué comes ? Cada cuánto ? Prefiero tomar algo más picante para quemar…pero bueno, no sé tu tiempo entrenando. Hace cuánto entrenás ? Como dice un amigo “prefiero entrenar chicas, los pibes quieren todo rápido y ‘tomar algo’”
Mas gato quisiste decir…
MP
No fui al gimnasio en toda la semana, dará ir hoy?
La semana que viene pienso ir todos los días y arrancar el entrenamiento de Rugby.
Vodka con jugo yo…
casi nunca (ron con coca)
Destornillador! Mi trago favorito por años… Hasta q casi termino en un coma alcoholico y desde ese dia afloje muchísimo con el chupi
Hoy volví al gim después de una semana, muy flojo
---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------
Che yo no se mucho del tema, pero si hacés ejercicios con mancuernas en vez de con barra? (los que se puedan, ej press, curl de biceps, etc…). De esa manera siempre tenés que ir al ritmo del brazo mas débil, cuando hacés con barra terminás moviendo mas peso porque el brazo hábil hace más fuerza
Como cuestan marcar los abdominales inferiores , igual de a poco le estoy metiendo y va queriendo .
Hoy empece el gimnasio en el profesorado, la verdad que hace banda de años que no hacia, se nota porque me esta costando todo jaja.
Ayer le mostre la rutina al chabon del gimnasio, ordenamos mas o menos como iba a ser el plan a seguir. Me da gracia que te dan consejos de la alimentacion, descanso, etc como si uno dedicara su vida a eso. Obvio que si puedo hacer algunas cosas trato, pero no voy a dejar de ir a McDonalds por el gimnasio, olvidate jaja. Y no es que ir a McDonalds sea algo rutinario y demas pero yo hago mi vida, si pinta comer Mcdonalds pinta y como, sino pinta no pinta.
Funes Mori debe hacer algo parecido: “Yo intento jugar sin saber definir, si la meto la meto, sino bueno…”
Ir al gimnasio y no comer bien es tirar la plata, no le veo el sentido.
No se que es comer bien (o sea, si, pollo, carne, huevo, proteinas, etc), pero con que rigurosidad seguir una dieta, que cosas sacar si o si, etc. Si estoy con mis amigos y quieren ir a mcdonalds no voy a dejar de ir porque voy al gimnasio. Tampoco me interesa ser un super groso, sino de a poco, tranca ir ganando un poco. Eso. No voy a dejar de comer un asado, un chori o lo que sea. Yo hago mi vida y voy al gimnasio, puedo tratar de comer mas algunas cosas pero queda ahi.
No claro, te entiendo. Quizás para eso van muchos, para poder darse un gusto cada tanto y no tener que estar preocupándose en que van a engordar. Creo que como todo en la vida, hay que encontrar un balance: ni comer todos los días en Mc Donald, ni hacer dietas estrafalarias .
Por mas q comas relativamente mal, vas a marcar todos los músculos excepto los abdominales. Esos si q son con comida sana, el resto no hace falta
Pero entiendase a “comer mal” también el hecho de hacer lo que mucha gente hace: solamente almorzar, y el resto del día, mate con azúcar.