Gimnasios, ¿te gusta ir?

Que paja.
Igual, yo quiero bajar la panza, que me molesta, prefiero bajar la panza y desinflarme un poco.
Voy a tratar de correr 45 min por día, por lo menos entre 4/5 veces por semana, comer menos hidratos, tratar de comer más proteína, y al gimnasio seguir yendo igual.
Imaginate que ya tengo poco músculo por mi bajo peso, nada me va a quedar, pero bueno.

Igual cada persona es un mundo. Si uno tiene metabolismo de flaco esas cosas no funcan.
Por ej yo tengo ese tipo de metabolismo y si me largo a correr todos los dias y bajo el nivel de hdc quedo hecho un alambre, por mas que me meta toda la proteína del mundo.
Además que pienso que mucha proteína es innecesaria, generalmente uno consume buena cantidad de proteína con la comida normal.

innecesaria porque se consume con la comida diaria ? Una tarta de jamón y queso, un guiso, unos ñoquis, una pizza, un lomo, no aportan cantidades significativas de proteína

la posta de los brazos está en los hombros, los biceps son un músculo relativamente chico y casi nunca está flexionado… pero si desarrollas bien los hombros, de frente o de atrás te acentúa esa forma en “V” de la espalda, y de costado te hace ver más ancho el brazo… así que labura bien las tres caras del deltoides y fijate como cambia la apariencia de tu brazo

Yo antes hacia 4 veces x semana aeróbico y comia lo q queria, por eso tenia leve panza.
Hoy en dia hago 20 minutos diarios de Aeróbicos y tengo la panza chata… Sigo comiendo lo q quiero :smiley:
En mi caso la clave es transpirar la camiseta en forma diaria.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

regalo de cumple: torta con cerezas, crema chantilly, chocolate, y todo lo demás, con cuchara y cuchillo entrándole como un champ. La torta para mí solito, luego; batido de proteína y a hacer piernas

El lomo y la tarta de jamón y queso sí. Un lomo con una carne de 150 gramos, aportaría 30 gramos de proteínas. La tarta tiene el queso.

y no te olvides del jamón, que sirve. Y el queso tiene que ser por salut. Pero, la masa dudo que se haga con harina integral, y convengamos que el lomo tiene 1cm de alto. Y tiene pan, aceite, ¿papas fritas?. No es tan saludable que digamos. Lo que sirve es aburrido de comer: arroz integral, carne, pechuga, claras y avena. Agua y listo. Ud PC sabe, y no le hago saber algo que no sepa

Para que vean de lo que les decia… me parece que tengo que dejar la paja jajaja… es una verga, y para mi se nota.

Tengo un trauma con esto fuera de joda.

Y asi estaba hace 1 mes, ahora creo que baje un poco de peso, en esa epoca andaba en 108 kilitos.

Ahora con natación espero estar mejor.

convengamos que no tenés el brazo izquierod tan flexionado, igual es notorio mal. Yo tengo, de frente, la cabeza del delts más grande la izqueirda, raro…soy derecho

Te cago a trompadas (?)

por culpa de la facultad voy a tener que dejar el gimnasio u.u , curso 9 materias

La verdad yo no se que hacer. Soy flaco pero tendré como mucho 1,5 kilos de grasa abdominal y no la puedo bajar.

Me compre el SuperHD de Cellucor y no me está ayudando un carajo y eso que le estoy metiendo 30 minutos de cardio moderado después de entrenar como dicen los libros. Los días que no entreno como poco pero sobretodo proteínas. No como grasas. La verdad no se que hacer.

hace cuanto tomás ese suplemento a la par de la alimentación hiperprotéica? dale un toque más de tiempo, no te desanimes tampoco… ni conocía igualmente ese suplemento pero sea como sea a veces lleva un tiempo el cuerpo en adaptarse y transformarse

escavias?

Llevo 10 días… Voy a tratar con un día más de cardio a la semana y ajustando un poco más la dieta, otra cosa no se me ocurre.

Gracias

10 días es muy poco… dale un mes a esa rutina que hacés, seguí alimentandote bien y vas a notar la diferencia. Cambios profundos llevan su tiempo pero yo creo que ya en 30 días se va a evidenciar alguna transformación… en 10 olvidate

Si, yo tampoco quería estar como Arnold en 10 días, sólo quería ver una mínima pérdida de grasa. Pero bueno, ahora voy a cumplir el mes y ver que pasa

Corre 30 minutos por dia y cuidate un poco mas con las comidas. En un mes estas chato :wink:
El tema es la constancia.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La pregunta del eskavio es muy importante…si escavias fuiste…te lo digo por experiencia.