Gimnasios, ¿te gusta ir?

A mi me paso un tiempo con los biceps, que creo que por ahi es mas normal, laburando mas de un lado que del otro hasta encontrar una paridad y despues dandole a la par los 2 logre igualarlos.

hay un thread acerca del running?

Juro que no entiendo como hace la gente, que tiene unos biceps enormes, y tienen panza chata, ya ni digo marcada.
No entiendo, es imposible.
Para mi, es uno (gran masa) u otro (marcarse).

El vodka no se deja, posta, es una o a lo sumo dos veces por semana… que me va a hacer (?)

Yo quiero agrandar bicep y tener panza chata, se me hace tan dificil, por ahora, ni una ni otra.
No se que hacer, consejos.

la chota esta semana no hay nada de gym, me quiero matar!!!

notaste cambios ? Para mi es al pedo, quizás trabajarlos en serio una vez -ó 2 COMO MUCHO- por semana recomendaría. Igual, es todo empírico, no sé cómo te verás.

Volví después del viernes, que alegría tenía encima!

PD: Estoy preocupado porque le estoy dando a la pizza una vez por semana.

---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:58 ----------

No es tan importante hacer tantas. Está bueno hacer, pero tampoco matarse, es mejor utilizar ese tiempo trotando.
Igual, como te digo, hay que hacer, pero no todos los dias, y correr seguido, admeás de cuidarse en las comidas.

Como mierda hago para que me deje de doler el bazo cuando corro, y la puta madre que los pario, impresionante, antes del primer km ya me duele el bazo.

respirar por nariz, soltar por boca. Cuando inhalas “inflás” la panza, para que el diafragma “suba”, y cuando exhalas “encojés” la panza

1300 abdonminales por dia jajajajajaaaaa, con hacer 100 como mucho y hacer una buena dieta, ya es re contra suficiente.

si haces 1500 abdoms por dia y no se te marcan, algo esta funcionando mal :lol:

Podes hacer eso pero si no te cuidas despues es al reverendo pedo… es mejor un buen aerobico SIEMPRE.

Hoy falte por que termine muerto en la facu y el laburo, prometo meterle huevos…fuera de joda.

recomiendo lunes hacer abds y viernes…no 12123123123123 repes, con 4 series de 12 con un minuto de pausa y peso extra mejor. Banco declinado, polea baja, soga en los hombros, lingotes…y después me contás. Yo no hago, debería alguna vez en la vida. Los he entrenado mucho tiempo atrás.

40cms de brazo, 80cms de cintura. Mil que no me medía

Igual soy un caradura por que nunca tube abdmominales, soy musculoso pero tengo la panza chata es una verga, pero lamentablemente la caravana y el alcohol te mata para sacar abdominales, soy una paja, esperemos que ahora en el profesorado de ed.fisica con la pileta le meta mas huevos al aerobico y largue un poco los fierros.

Los vas a tener durisimos debajo de la grasa… La unica forma de sacarlos a respirar es quemando con aeróbico y dieta, la re paja lo último :thumbdown:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si quiero bajar la pancita, salgo a correr todo este mes, aproximadamente, 5 veces a la semana, aunque sea, media hora…
En un mes, comiendo mas o menos bien, se va?

45 minutos de aerobicos, en ayunas…o 45 minutos MÍNIMO

Durante un mes, y decís que la pancita va a bajar? además de sacar de mi dieta, los hidratos…
El tema es que yo quiero bajar la pancita, no bajar de peso, eso no necesito.

Yo hace un año que vengo a full con el aeróbico. Corro todos los días. Me anoto cuando puedo en alguna maratón. Descanzo una vez a la semana.
Las consecuencias que me trajo esto: Perdí volumen, perdí masa muscular y lo noté demasiado, sobre todo en los brazos…eso digamos que fué lo negativo. Lo positivo es que se tonificaron mas los músculos, estoy mucho mas marcado que antes, y empezaron a salir solos los abdominales, sin necesidad de matarme haciendo ejercicios abdominal (4 series de 20). Ah, y obviamente correr todos los dias trae beneficios en los musculos de las piernas, gané mucho volumen de cuadriceps.

Cuando arranqué el gym pesaba 74 kg, era una mierda fisicamente. Despues de un año y medio de ir llegué a 89 kg, y si bien estaba grandote, no estaba conforme con el físico que tenía, entonces empecé con el aeróbico. A fines del año pasado me pesé y tenía 78 kg:|, ya me había ido a la mierda. Ahora este año logré aumentar y estoy en 80, que es el peso que quiero mantener.

Conclusión: Estoy conforme con mi actual físico.:mrgreen:

tu panza es peso

para no perder tono ni calidad en los músculos hay que mantener alta la ingesta de proteínas, 2,5gr x kilo de peso corporal. Dividido en 5 6 7 comidas, tema muy largo…el tema de cuando se hace mucho aerobicos, no se come bien, el combustible que es el glucógeno se gasta, y se empieza a usar como combustible la proteína de tus biceps, triceps, etcétera, para ello hay que mantener alta la ingesta de proteína para cuando no se consuman hidratos, se quemen los que hay, se asimilen proteínas animal o en batidos y no se pierda el tono de nuestros músculos, para NO quedar cuán maratonista.
Es prueba y error día a día