Gimnasios, ¿te gusta ir?

ahí está la victoria de los que podemos

Ahhh era vos, gracias por la info, a tener en cuenta. No hago dieta la verdad, pero de repente deje de tomar gaseosas y casi no como porquerías, alcohol cuando salgo y solo fines de semana.

edito: lo del nivel es relativo, hay gente que se entrena miles de horas y cuando suben al ring parece que nunca tocaron un guante, estoy entrenando y noto que cada semana estoy mejor, lamentablemente al menos que este becado o tenga un laburo normal, no puedo vivir para el boxeo y esa es mi gran diferencia con los amateurs y profesionales. [MENTION=39306]AguV[/MENTION]; y [MENTION=5661]kueyo[/MENTION]; son testigos, digan algo (bueno) jajaja :lol:

saludos

yo tengo que arrancar a recortar hidratos también, durante un tiempo reduje la ingesta pero no alcanzó así que voy a tener que ser más firme… busco quemar grasa y mantener músculo que por suerte estoy desarrollando bastante. Mañana ya abre de vuelta mi gym pero laburo a la mañana y a la tarde tengo el recital de pearl jam así que el jueves retomo

---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------

dos licuados de banana por día? Como aporte nutricional es bueno, ahora, no te cae pesadísimo tomarte dos? Jaja, yo me mando una banana por día, nunca dos, pero si encima es con leche menos todavía, me duele la panza después

En 4 meses bajé 11 kilos y vamos por más.

pesadisimo no, aveces siento burbugeos en la panza pero no pasa mas de ahi jajaj, aveces me asquea tomar uno solo, porque es mucha leche, mas de medio litro, pero me encantan y ahora que compre la tostadora voy a tener fiesta todas las mañanas.

A mi también me gusta hablar de esto, somos dos jaja. Yo empecé a entrenar porque había dejado natación (hice de los 5 a los 14, ya estaba cansado de tanta agua ja), y quería meterme en otro deporte y ahí saltó lo del boxeo, que es un deporte excelente, que siempre me gustó mirar y que además tiene un muy buen entrenamiento, así que me animé y fui a anotarme al CEDEM.

Después de guantear por primera vez te duele todo y pensás ‘‘si yo quedé así, como habrán quedado los que boxearon con los grandes del boxeo jaja’’, sin ir más lejos, yo que entreno en el mismo lugar que la tigresa, la ví una sola vez y ya pensé que tranquilamente me puede noquear con la mirada.

Yo igual empecé el año pasado y me siento bastante verde en la práctica todavía, ahora mañana tengo que retomar la actividad después de 1 mes de paro y 1 y pico sin actividad física (casi 3 en total). Además, yo que soy flaco y ‘‘alto’’ es un poco más complicado encontrar alguien para guantear de verdad.

Un abrazo! (tendríamos que ir al th del boxeo jaja)

Oso, tenes buena parada y pegada, mano pesada, yo abandone el boxeo, aunque siempre hice recreativo, nunca nada serio, tenes que ir apurando para sacar la licencia y dejar la noche

Che alguien tiene buenos ejercicios para marcar los abdominales bajos o como se diga? Los que llegan casi a la cintura, nunca jamás logré marcarlos

Que bien por natación! bastante continuo, me hubiera gustado hacer tanto tiempo algún deporte, quiero ser profesor de educación física así que voy a hacer natación dentro de poco, es un deporte que te exigen saber.

Jajajaj tal cual, te duele todo, sentís una adrenalina enorme y terminas comprendiendo que lo único que te salva es el entrenamiento. ¿El CEDEM queda al lado de la estación Caseros de la linea San Martin no? Una vez fui a guantear a Gonzales Catan creo que era o San Martin y estaba Tuti Bopp, hermosa mina… Mucha inactividad, haces algo en tu casa? sombra? flexiones?. Yo estoy pesando alrededor de unos 70 kilos y midiendo 1.78 descalzo ¿vos? Los altos siempre me complicaron, porque pierdo la ventaja de mis brazos largos :twisted: aunque aveces es mas fácil entrarles.

Si es verdad, tendríamos que revivir el tema del boxeo amateur.

Abrazo!

Si buscás volúmen, los hdc no pueden faltar. Si buscas marcar, es mejor reducirlos.
Comer liviano de noche.
Todo depende de los objetivos que tenga cada uno, esa es la base para empezar, no hay una fórmula universal.

Tengo un bicep mas grande que el otro y es un problema existencial que tengo jajaja.

Uno me mide 45 cm y el otro 42 y algo, es una verga… no se si es natural…

felicitaciones, a seguir metiéndole.

IT’S U vs. U

grande Centopani

---------- Mensaje unificado a las 01:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:55 ----------

el humilde :mrgreen:

es normal tener un brazo mas largo que el otro, no se si en la parte muscular seria lo mismo

yo tengo un pectoral más desarrollado que el otro, en el gym se siente la diferencia a la hora de contraer ambos, pero bueno con el tiempo y la constancia supongo que se igualará

Jaja nonono, soy humilde, de hecho soy grandote por que hace años me mato en el gimnasio, me siento orgulloso pero me falta un monton, pero igual… es molesto jaja, a mi me jode, es el tema del bicep, no del largo… es una mierda jajaja, no se si la gente se dara cuenta pero me da bronca.

Yo tengo un bíceps mas fuerte que otro, con uno resisto mas repeticiones que con otro cuando los trabajo separados.

por suerte parejita la espalda de ambos lados…por suerte…pero embola éso de tener diferente una mitad de la otra, pienso que ambos lados no son iguales, no hay que renegar de éso…

Te jodo nomas, creo que si tuviera tu cuerpo me la pasaría subiendo fotos :oops: Ademas te los ganaste en el gimnasio mas que perfectos, hay gente que se hace la paja y se pasa subiendo fotos de sus abdominales de gente hambrienta. No creo que se den cuenta, ¿el mas grande es el del brazo derecho?

Nope, mi brazo izquierdo para colmo jaja, el que menos uso… si trabo se nota jaja, es una mierda, voy a ver como lo soluciono.

Yo tengo el bicep derecho más desarrollado que el izquierdo, pero supongo que es porque soy derecho justamente.