Gimnasios, ¿te gusta ir?

En castellano?

Come liviano un par de dias y fijate… te deshinchas zarpado :wink:

Y mientras sigas posteando en pedo después de Apple algo de panza vas a tener :mrgreen:

ayer tomé helado y hoy me comí un huevo de pascua grande, y mi gimnasio sigue sin abrir… estoy tocando fondo jaja

Hoy estuvo abierto mi gym pero justo me invitaron a un partido y mis ganas de salir a la cancha fueron mas grandes…me siento terriblemente mal.

Mañana no abren, que culiao.

Y comí horrible estos dias, hasta me veo mas choto frente al espejo.

Jaja siempre pasa que te ves choto despues de dias sin ir.

Yo estoy en 105 kilos pero me siento mas chico, sobretodo en zona del trapecio donde tengo mas grande el fisico…es mas psicologico que otra cosa creo…

facil; cortar los hidratos, mantener la ingesta de proteína. Todo viene solo, es empírico

Loco recién me pongo a leer esto y me los imagino como a los que están parados en los para avalanchas, soretes. Yo quiero arrancar a ir a la noche 3 o 4 días a la semana para bajar la pancita.

Hay que ponerse un gimnasio en casa la puta madre.

Alguno me dice como tomar la creatina? La tomo todos los días aunque no vaya al gym todos los dias? Eso si, todas las mañanas corro o camino 5/6 km

Enviado desde la concha de tu madre Passarella

6 días a la semana hago actividad física, lunes miércoles y viernes boxeo, martes y jueves la rutina de fuerza y velocidad, en casa siempre hago sombra, los domingos hago kayak, los sábados son los únicos días que no puedo hacer nada porque el gimnasio cierra a las 16, al menos que no labure y vaya temprano, ese día meto otro de fuerza y velocidad.

---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------

Pregunta para los que saben ( [MENTION=35910]Rodrigo CS[/MENTION]; [MENTION=6987]enzo_97[/MENTION]; [MENTION=6091]GuiyeRiver[/MENTION]; [MENTION=42053]Jano[/MENTION]; y todo el que quiera responder con conocimientos) estoy tomando por día un (muy raramente 2) licuados de banana (dos) con leche, mezclados darin unos 600 ml. ¿que onda? influye positivamente en mi cuerpo? Mi idea no es crecer en volumen sino marcar y ganar velocidad, no lo sigo por dieta ni nada, solo porque me gusta el licuado jaja. ¿Alguna recomendación? ¿ algún licuado mas apto para un entrenamiento aerobico? Gracias

Jaja te equivocaste, yo la verdad mucho más de lo que veo o aprendo por experiencia propia no sé. De todo eso de licuados, batidos y todo eso no tengo idea, si sé que la banana tiene mucho zinc que es bueno para los músculos.
Para lo que es velocidad, tengo entendido que tener una buena elongación influye en el arranque o no sé si mismo en la velocidad.

Y después si lo que querés es estar marcadito, la verdad no sé depende más que nada de la persona (creo), hay gente que va al gimnasio 1 año y no nota grandes cambios en eso, y hay otros que van 2 semanas y ya están todos marcados.

Sinceramente la única recomendación que te puedo dar yo, es que sigas haciendo boxeo que es el entrenamiento más completo que hay. Después, que hablen los que saben.
Por ahí algo te puedo averiguar si le pregunto a algunos profesores mios.

PD: ¿Sombra hacés en tu casa nada más? Digo porque a nosotros en boxeo nos hacen hacer sombra siempre.

Claro, te nombre porque capaz por experiencia escuchada sabias algo, te leí decir que no tomabas lácteos porque querias marcar, eras vos? ja. En mi caso noto un gran cambio, un gran cambio físico que espero mejorar en estos tiempos y un excelente rendimiento físico, en todo aspecto, hasta en el sexo :mrgreen: sumar tanto entrenamiento dio sus frutos y espero no abandonar ni siquiera una semana porque no me gustaría perder lo que gane.

La banana tiene potasio, bueno para los huesos.

Sombra, también hago en el gimnasio obvio, ya buscando mas velocidad y fuerza que técnica, recalque que lo hago en mi casa porque mucha gente va a hacer boxeo llega a su casa y duerme. Ademas, lo necesito para perfeccionar mi estilo, soy una mezcla de estilista encarador a fajador, siempre tomo la iniciativa no importa quien sea el otro, aveces peleo solo con el jab (por confianza y para mejorar el golpe) y ganaría igual por los golpes, después no tengo drama en ir a bombardearlo al otro, no importan los golpes no me duelen (peleo sin protectores) por eso mis profesores me bicicletearon la licencia para mas adelante, pongo la jeta a propósito, pregúntame por que pero no se, miro de frente y no cierro los ojos, en ese sentido soy durisimo, antes me jugaba a favor, ahora en contra :lol:

para el que preguntó de la creatina, se toma post workout, y si querés adelgazar no tomes, porque la creatina sirve para aumentar de peso en periodo de volumen, o como post entreno, por éso, recomiendo cancelarla si es que buscas apretarte. Para marcar: proteína animal y batidos, sin vueltas.

yo dije que no tomo lacteos para estar marcado, y es así; bananas no muchas tampoco, 2 por día máximo, y antes de las 18hs del día. Repito: para marcar; proteína animal y batidos, cada 3 hs, para rajarte; cortar hidratos.

che, OsoJudío; qué bueno será tu nivel. Espero que puedas tirar los guantes pronto. A una cuadra de casa dan boxeo :stuck_out_tongue:

ideal suelta: los grandotes -gordos-, lisos, de los gyms…que hasta se ponen musculosa y no se les ve una línea; yo los veo y…pobrecitos

No no, yo voy a entrenar nomás y que salga lo que salga, si me marco bien y si no bueno que va a ser.

El único boxeador que se me viene a la mente que podía noquear con el jab era Monzón, ¿vos pensas seguir sus pasos o no te ves ni ahí metiendo nocauts con la zurda directa sola (sos derecho no?)? A nosotros al principio nos presionan bastante para que boxiemos prolijo, todo jab y cruzado, después obviamente te hacen ir metiendo los ganchos para largar a pelear.
A mí siempre me llamó la atención el estilo de Nicolino Locche.

Ah che y la banana hace bien a los músculos, de los huesos ni idea pero estoy seguro que es buena para los músculos.

no busco adelgazar, si engrosarme pero tengo panza, si la quiero bajar tengo que suprimir la creatina? ni aunque haga mucho trabajo abdominal?

otra consulta, la proteina tampoco puedo tomar si quiero bajar la zapan pero a la vez engrosar masa muscular?

Que trabajo abdominal? Hacer abdominales?
Podes tener una gran pared abdominal, pero si tenes panza no se te marca, por mas que hagas un millon de abdominales por dia, la capa de grasa esta adelante de la capa del abdomen y por eso no se marca.

te va a salir cara la consulta… :lol:

cancelar creatína, tomar proteína, hacer abdominales hipertrofia la zona, da volumen, la disciplina y recortar hidratos y calorías harán aparecer los entrenados abdominales. Repito: proteína animal y batidos para buscar calidad magra.

Hambre y disciplina es tanto como entrenar

Los carbohidratos no se pueden cancelar. Al menos yo no los puedo largar, es lo que te consume el cuerpo cuando hacés actividad física. Es “el combustible”.

Al entrenamiento entre por un tema mental digamos, estaba muy mal en ese sentido, buscaba mas paz en la cabeza y relajarme que un cambio físico, logre lo que buscaba, encontré un grupo humano excelente (que hoy por hoy no me veo lejos de ellos), después me vino el rendimiento físico y luego el cambio físico, siempre me alagaron varias cosas, como la resistencia, persistencia, la mano pesada y la manera de encarar, en su momento me jugó a favor, porque los mas experimentados siempre querían guantear conmigo, después, en contra, porque aguantar golpes es algo bueno, pero buscar ser golpeado no, vas a quedar loco dicen jajaja.

Me comparaban con monzon por lo flaco y brazos largos :lol: jajajaj ojala! Con el Jab te gano por puntos, no creo poder noquear con todo lo que significa la palabra, si con el gancho izquierdo a la cabeza, eso exploto mucho, upper derecho, upper derecho, gancho izquierdo y ahí dependiendo como sea la situación, gancho derecho o Directo. Es difícil boxear prolijo al principio, la primera vez que hice guantes fue horrible y me resaltaron que no buscan lastimar a nadie, sino técnica y marcar golpes.

Locche, uno de mis profesores supuestamente practicaba con el, me encanta, su manera de hacer show al igual que la de Alí eran únicos, no trato de decir “soy igual a” pero siempre trato de tomar lo bueno, me encanta poner la jeta y decirles acá estoy, siempre entran en el juego.

En fin, me encanta hablar del boxeo :mrgreen:

Saludos