Gimnasios, ¿te gusta ir?

a cagarse de hambreeeeeeeee

Mi gimnasio cierra solo el viernes santo… después abre siempre, jeje.

El tema es que yo tengo panza pero estoy bajo de peso, si, soy un raro total… tendría que endurecer más la cabidad abdominal…
Asi que, voy a hacer algo de aeróbico, poco y mucho gimnasio mucho.

---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:31 ----------

Me desinflo un 100%

estoy en un rendimiento que doy asco

esta semana se vuelve dalee

ch

pff, el miércoles se vuelve…tengo que comprar proteína, joder

Yo no voy al gimnasio a hacer fierros y todo eso, con el entrenamiento de boxeo me alcanza y sobra.

¿Lo tuyo no será la panza de la birra?

si, de alcohol y algo de comida… estoy ancho, por eso quiero sacarme eso…

Eso se arregla con abdominales y cuidandose en el morfi y todo eso (que es lo más dificil), creo.

Se arregla saliendo a correr, estoy ancho, quiero cambiar eso…
El tema es que si salgo a correr me desinflo, y eso que no estoy nada inflado, pero buen, voy a tratar de bajar la panza y después de tratar de inflarme

no se puede todo jaj cuando te achicás perdés tamaño pero aparecen las líneas y cortes que te van a dar satisfacción

no se arregla con abdominales… los abdominales no queman grasa

Odio los feriados , comés como un hijo de puta

Voy a tratar de salir a correr lo más posible durante este mes, y tomar solo agua…
un compromiso, a partir de mañana.
A ver si me marco aunque sea un poco.

Comi 200 huevos de pascua jaaja
Ya fue, en la semana quemo todo :smiley:

S3 + Tapatalk

porque no tratas de cojer mas?

Ah, no sé yo como después de estos 2 meses de inactividad noté que mi pansa está como más flasida (no gordita, flasida), cosa que antes si bien no estaba marcado se veia más firme o dura que se yo.

Mi panza está flácida… no es que tengo, tengo apenas, pero flácida.

es que “cargás” hidratos, éso pasa, no es que estás gordo de un día o dos días al otro, cargás hidratos. Para éso, tenés que cancelarlos y apretarte…cuestión mental más que nada

Si coges abajo onda pancho no quemas nada… Tenes q ponerla en 4 y darle 20 minutos como si fueras una máquina de cocer :stuck_out_tongue:

S3 + Tapatalk

Me gusta como ando en la cinta…se que no es lo mismo a correr en la calle
pero me esta dando manija para meterme en los 3k de River…a los 10 ni en pedo jajaja