te paso el plan completo y vos depositame en mi cuenta JA :lol:
el canje me caga la vida
asi q ire el jueves tempra, y sabado tmb
Tengo una meta rara, no se si inflarme onda, para inflarme necesito ganar más peso, pero tengo panza fea, fofa… con remera zafo el tema es en cuero…
O no se bajar la panza, pero si la bajo, incluye desinflarme, saliendo a correr y esas cosas…
no se que hacer…
Jeje yo estoy en una situación parecida, no tengo taanta panza pero tengo un poco de cachetes y eso me jode, quiero perder grasa y a la vez también quiero ganar masa muscular. Lo que decidí hacer es estar 2 meses bajando grasa (calculo que bajaré 3 o 4 kilos), después meter unos 4 meses de volumen, y después meter unos 3-4 meses de definición para llegar flaco y con músculo al verano.
---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------
Por cierto, mi gim el finde sólo abre jueves sábado y martes hasta las 13 horas, me mata ese horario… voy a tener que madrugar, je
Salgan a correr muchachos… 30 minutos por dia y en un mes no tienen mas panza!
S3 + Tapatalk
Que flojera viejo, desde el año pasado que no piso el gym y la pachorra me gana, hoy debería haber ido y nada.
Ahora que estoy de vacaciones me da la re paja ir al gym:confused:
Que embole los que me usan las máquinas, me dan ganas de sacarlos a las trompadas.
Pero que culos hay a veces…cuando voy a tomar agua me hago un festín.
Tengo una copia de las llaves del gym. Aclaro que el gimnasio es de un amigo. Asi que el finde largo a la hora que pueda o tenga ganas sigo la rutina
medida de proteína como desayuno y hambre… en 2 hs 200gr de carne y 2 galletas de arroz…y hambre
---------- Mensaje unificado a las 11:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:27 ----------
medida de proteína como desayuno y hambre… en 2 hs 200gr de carne y 2 galletas de arroz…y hambre
Aerobicos + comer sano pero sano en serio…
Odio a los fantasmas que se miran sus mini biceps y triceps al espejo, hay uno asi en el gimnasio, tipo de ponele 37 años por ahi, canoso, grita cuando hace pesas como si estuviera levantando 400 kilos de cada lado, va al espejo y traba el brazito jajajajaj, yo para hacerlo calentar paso al lado y lo humillo un poco a veces por ser TAN PELOTUDO, hasta los profes se le cagan de risa, mamita…
Como dice mi tio, los boludos y lad palomas no se terminan nunca
S3 + Tapatalk
Jaja, nefastos los que hacen ruidos o gritan. Un profesor hace ruido como si estuviera levantando un colectivo cuando tira pecho plano. Y lo peor es que levanta 30 kg de cada lado que tampoco es tanto. Yo levanto eso (igual no es la olímpica sino una un poco más corta) y soy bastante flaco, o sea, para ser un profesor de ahí tampoco es tanto como para gritar.
medida de proteína post workout, y contando…
viernes, lunes, martes CERRADO!!
Como me cagan los feriados putos.
Este feriado va a ser la muerte para mi cuerpoooooooooooo…venía bien.
Aeróbicos = transpirar la camiseta de la forma que se te antoje (fútbol, correr, bici, etc.)
Comer sano = básicamente olvidate de los dulces, grasas, frituras y dale a las carnes magras, ensaladas con porotos, atunea las comidas, etc.
Lo primero lo hago sin dramas, ahora comer como nena contando las calorías y olvidarme de lo dulces no da… Es demasiado sacrificio por unos ravioles de mierda.
Igual yo haciendo mucho aeróbico desde hace 1 mes (30 min x dia) ya tengo la panza chata, tal vez logre sacar algun raviol marcado pero no me preocupa. Vivir a dieta no es vida, a menos claro q vivas de tu cuerpo.
S3 + Tapatalk
Venía muy bien, corriendo mucho y yendo seguido. Una lástima arruinarlo todo de acá al domingo.
Buen día de gim… subí peso en la mayoría de los ejercicios, cosa que no es muy común en mí… lo que sí este año vengo con mucha paja con el aeróbico, casi ni estoy haciendo; pero voy a aprovechar que el finde largo no hay gim para salir a correr mínimo 1 día