Estoy tomando yogurt con cereales día por medio. Me afectará con la grasa? Corro solo una vez por semana, intenso, y hago abdominales unas 4 veces semanales.
Yo siempre hice dividido en tres días (aunque en general iba cuatro veces por semana)
Pecho - Biceps
Espalda - Triceps
Hombros - Piernas
Y hacía 4 ejercicios de cada grupo (o sea, 8 en total por día) y entre 3/4 series de cada ejercicio.
Pero ahora me cambié de gimnasio y el que me armó la rutina (yo prácticamente no le dije nada, así que habrá pensado que era la primera vez que iba, cuando voy hace 3 años) me la hizo de 2 días. Esto fue hace dos meses casi y yo no la seguí nunca, ahora le pedí que me la cambiara y me hizo otra también de 2 días.
Me la dividió en
Pecho - Triceps - Hombros
Espalda - Biceps - Piernas
Y me puso dos ejercicios por grupo y 3*12/10/8 (o sea, 6 ejercicios en total)…
Ustedes que dicen que me conviene hacer?
mi gym cierra desde este jueves hasta el martes, laburen lacras! justo que hoy retomé con todo… bah las últimas dos semanas fui pero un día cada una, muy mal
de todas formas, hoy sentí que estoy mucho más fuerte, no sé si a ustedes les pasa también, no digo que tienen un mes de inactividad y cuando vuelven son hulk, pero quizás en un par de semanas van poco y cuando retoman como que el descanso les hizo bien… a mí me pasó eso esta vez al menos, pero buen ahora voy a tener una pausa obligada de casi una semana