Gimnasios, ¿te gusta ir?

Porque en muchas paginas dicen que no se puede hacer HIIT los mismos días que fierros??

---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------

Porque en muchas paginas dicen que no se puede hacer HIIT los mismos días que fierros??

Estoy tomando yogurt con cereales día por medio. Me afectará con la grasa? Corro solo una vez por semana, intenso, y hago abdominales unas 4 veces semanales.

Alguien tomó alguna vez algún pre-worker?

deje a fines de diciembre… apenas consiga guita arranco devuelta

deje de ir a megatlon y volvi al gimnasio choto del barrio :frowning:

para estar marcado no tomo lacteos…mi caso

Yo siempre hice dividido en tres días (aunque en general iba cuatro veces por semana)
Pecho - Biceps
Espalda - Triceps
Hombros - Piernas

Y hacía 4 ejercicios de cada grupo (o sea, 8 en total por día) y entre 3/4 series de cada ejercicio.
Pero ahora me cambié de gimnasio y el que me armó la rutina (yo prácticamente no le dije nada, así que habrá pensado que era la primera vez que iba, cuando voy hace 3 años) me la hizo de 2 días. Esto fue hace dos meses casi y yo no la seguí nunca, ahora le pedí que me la cambiara y me hizo otra también de 2 días.
Me la dividió en
Pecho - Triceps - Hombros
Espalda - Biceps - Piernas

Y me puso dos ejercicios por grupo y 3*12/10/8 (o sea, 6 ejercicios en total)…
Ustedes que dicen que me conviene hacer?

Empece Crossfit… Me muerooooo

//youtu.be/c7Q7OK3WpeA

esto no es Le Das catracho jaja

además de compartirlo en un foro le deberías decir al tipo del gym lo que nos contás :lol:

---------- Mensaje unificado a las 12:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:16 ----------

además de compartirlo en un foro le deberías decir al tipo del gym lo que nos contás :lol:

Como no puedo ir a correr todos los dias y aparte me da paja cuando pega el chiflon, a veces meto esta rutina… quema como loco!

//youtu.be/141jmEQznK0

PD: El tipo es medio pelotudo pero le metes mute y listo el pollo :wink:

No pude ir en toda la semana, por lo menos metí algo de flexiones de brazo.

mi gym cierra desde este jueves hasta el martes, laburen lacras! justo que hoy retomé con todo… bah las últimas dos semanas fui pero un día cada una, muy mal

de todas formas, hoy sentí que estoy mucho más fuerte, no sé si a ustedes les pasa también, no digo que tienen un mes de inactividad y cuando vuelven son hulk, pero quizás en un par de semanas van poco y cuando retoman como que el descanso les hizo bien… a mí me pasó eso esta vez al menos, pero buen ahora voy a tener una pausa obligada de casi una semana

Como me jode q cierren lo feriados loco :mad:
Encima esta semana y la q viene va a estar hasta la japi x los feriados…

S3 + Tapatalk

que bronca loco como van a cerrar los 4 feriados

Hoy volví, voy a meterle 4 veces por semana. Después salí a correr, 5 kilometros le di.

hoy piernas, mañana delts, pasado biceps triceps, jueves pecho espalda. De manera antagonista…

Me sumo a la bronca; HIJOS DE PUTAAA!

---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------

hoy piernas, mañana delts, pasado biceps triceps, jueves pecho espalda. De manera antagonista…

Me sumo a la bronca; HIJOS DE PUTAAA!

Hable hoy con un profe y el mio abre el jueves y el lunes hasta las 18 :thumbup:

S3 + Tapatalk

Cómo es eso?? explicá ratón jajaja