Alguno hizo HIIT? Yo empecé hoy, haciendo más o menos a ojo.
Alguien toma Whey Protein/Proteina de suero de leche? Me la recomendaron para ganar masa muscular. Sirve? No te hace mal?
Sirve si no llegas a la cantidad de proteínas que tenés que tomar diariamente.no hace mal…
Hoy metí 20 km y terminé lo mas bien. Este año corro los 42k, me lo propuse.
Yo diría que no tomen proteína “por tomar”. Muchas marcas contienen altas cantidad de azucares, lo mismo que los ganadores de peso. Morfen, compren cartones de huevo, mucha carne…si no se puede recién ahí recurrir a los polvos, y tampoco en exceso.
Confirmado. Tengo vena visible en el brazo derecho!
Gracias whey protein! (?)
S3 + Tapatalk
Tengo alto problema con el peso la puta madre… No puedo bajar los 91/88 Kilos ( no se cual es el real , pero va en ese rango) Voy al gym todos los días, corro 6 kilomentros mínimos diarios 5 veces por semana… Muchos dirán la alimentación, pero todo lo que son grasas, ya sea mcdonald, papas fritas, frituras en general, no como, a lo mas 1 vez al mes, despues gaseosa el fin de semana, alcohol 2 veces por mes, lo que le doy de lo lindo son a las pastas, comeré a la semana 3 o 4 veces, quizas es eso, pero si corro 5 veces por semana, no debería afectar tanto…
Un amigo para crecer un poco, come todas las proteínas necesarias en las comidas y además suma las whey protein.
Lo que no es bueno es tomarlo mucho, porque después el cuerpo se acostumbra.
Nutricionista urgente. Yo morfo para el orto pero corriendo 5 veces por semana logre no tener nada de panza… Abdominales marcados ya es mucho laburo
S3 + Tapatalk
se acostumbra el cuerpo y debés de mantener la ingesta de protes para no perder el tamaño que se ganó, y la calidad…
CARPintero, el que me insultó alguna vez ja, quizás las harinas no te dejan bajar de peso…quizás correr en momentos claves del día es el secreto, CANCELAR las harinas, comer más proteínas, esperar sin comer nada entre comidas, tomar gaseosa light en todo caso, mucha agua, con dieta y disciplina se puede bajar de peso (los kilos balanza se bajan rápido). Tu mente y disciplina le tienen que ganar a esas ganas y necesidad de comer hidratos…es ganarle con la mente al cuerpo…
AndrésLP, cómo es ese HIT a ojo ? Hay entrenos que están buenos hacerlos un par de semanas para estimular al músculo. El antagonista biceps triceps, pecho espalda en días diferentes también trae resultados
HIIT es una manera de hacer aeróbico que es mejor que la tradicional tanto para quemar grasa cómo para mantener músculo…yo la estoy haciendo a ojo en lo que se refiere a tiempos y velocidades
ta bien, crossfit vi que hacen algunos…entrenás con fierros y después HIIT ? comés algo entre medio ?
Claro, lo estoy haciendo después de las pesas, sin comer nada entre medio
Hoy volvi despues de un mes y meido que me fui de vacaciones, tuve que rendir, etc. Asi que baje un poco los pesos para retomar, una paja porque se pierde bastante, pero la base esta igual.
estaría bueno que le metas un batido entre medio
Me caen muy pesadas las proteínas.
Las estoy tomando antes del gimnasio ahora.
dicen que la posta es inmediatamente despues, para que vayan derecho al musculo…
Cuando terminas de ejercitar el musculo necesitas si o si darle proteinas
La posta es antes, porque tardan en estar disponibles para los músculos
antes necesitas hidratos y proteínas, luego proteínas…como base