Gimnasios, ¿te gusta ir?

El tema de la proteína es la practicidad, tomás una medida y te asegurás mínimo 20 gramos en muchas de las marcas. Hay gente que trabaja muchas horas y no puede estar cocinando.

Además para la gente que mide menos de 1,70 es un poco más fácil llegar a las proteínas, pero la gente que es alta necesita estar todo el día comiendo para llegar. Igual estamos hablando de un nivel avanzado, los que entrenan como hobby deberían intentar primero comiendo bien y si se les complica intentar con la proteína.

Exactamente! Aparte si consumis poco no es tanto gasto… Ahora si le entras todos los dias y a lo loco :thumbdown:

Hablando de comidas de alto valor proteico, tengo entendido q el atún, la pechuga de pollo y las carnes magras son buenas fuentes… Alguno sabe q otras?

S3 + Tapatalk

Huevo (Claras)

claro, sencillito…carne, claras, pechuga, pescado…

El yogurt también es muy bueno.

Hace dos semanas estoy haciendo una dieta de 3200 calorías.

Proteína “patrón”: huevo. Tiene todos los aminoácidos esenciales.
Proteínas de alto valor biológico: las de origen animal
Proteínas de bajo valor biológico: legumbres, vegetales, frutas, cereales

Alimentos con muchas proteínas: carnes rojas y blancas, huevos, lácteos, legumbres.
Digamos que el huevo tiene mucha proteína en porcentaje, pero no es mucho lo que tiene en gramos, osea que hay que comer muchas claras de huevo para obtener una cantidad decente

Una forma rápida de saber que están haciendo las cosas bien es contando entre 1.5 y 2 gramos de proteínas por kilo por día en lo que comen.
Ejemplo:
-Peso 90 y no tengo mucha grasa, calculo 90x1.5=135 y 90x2=180. Entonces tengo que consumir 135 o 180 gramos de proteínas por día.

Pero cuidado porque acá hay algo que si se les pasa es confuso. Supongamos que yo mido 1.90
Teóricamente debería pesar entre 87 y 93 kilos. Hay que calcular sobre esos dos números, siempre y cuando no estén muy desfasados en el peso. ¿Por qué?. Porque si tienen que pesar 90 kilos pero pesan 70, no le pueden dar tantas proteínas de golpe al cuerpo, se aplica un factor de corrección. Se le da al cuerpo una especie de intermedio, entonces el cálculo de las proteínas lo pueden hacer con 75 u 80. 75x2=150 gramos de proteína por día.

No es difícil. Uno va probando, hay gente que tiene una absorción excelente y otra que necesita consumir un poco más. Pero lo importante es saber que lo más importante dentro de un régimen de alimentación cuando están haciendo ejercicio, es la proteína, ya sea que buscan subir o bajar de peso.

Aparte es lógica pura:
¿Quieren subir?El músculo necesita proteínas para seguir creciendo
¿Quieren bajar?No le den grasas ni carbohidratos al cuerpo (se almacenan)

El tema q da paja contar proteínas y calorías… Ya es ser un enfermito.
La idea seria comer en la semana pollo, carne, atun y legumbres.

Mi profesor del gimnasio me dijo q la posta aparte de comer bien es comer cada 3 hs… Pero no un triple de jorgelin sinl algun turron o barra de cereal.
El tema es q a mi me ataca la ansiedad cuando estoy unos dias cuidándome. Y cuando veo q se me empiezan a marcar los ravioles, le entro a los alfajores, helado y todo al carajo :smiley:

Ah lo peor de todo son los ataques de hambre nocturnos, eso se almacena todo y LTA.

S3 + Tapatalk

Empecé hace 2 semanas, al tercer día estaba más roto que Gallardo en su último paso. Ahora van unas preguntas de principiante
1-¿además de ir al gym, que otra cosa aconsejan para marcar los músculos y ganar masa?
2-¿que tipo de dieta hacen?
3-¿En que mes voy a ver cambios en mi cuerpo?

peso 73 kg y mido 1.80. una lauchita soy.

barra de cereal o turrón cada tres horas te va a sacar la saciedad…no te va a dar tamaño si es lo que buscás…

Aumenté un poco de peso, siento que mis brazos crecieron un poco.
Me cansé de la rutina de 2 días, me pasaba más de 2 hrs en el gimnasio.
Ahora esta semana empiezo de 3 días.

y si vas 5 días 45 50 minutos por día ?

¿Dos horas con aeróbico incluido?

Qué dieta estás mandando, mas o menos?

Nefasta semana.

El lunes vuelvo. o eso espero al menos :lol:

Me recibi de boludo, le meti sin parar facil 35 a 40 dias, 8 kms diarios corriendo. Facilmente hice mas de 300 km en menos de 50 dias, estaba mas rapido que nunca, me sentia superman. Hoy me paso factura el hecho de no desacansar ni hacer regenerativo, voy por mi tercer bolsa de hielo y mi 5to analgesico/antiinflamatorio del dia porque me molesta un poquito la rodilla. Espero que no sea nada, voy a descansar 3 dias y si no me pasa o empeora tendre que ir al traumatologo…

No hago aeróbico

Justamente esa es la idea :wink:

El aerobico es clave. Yo hago 5 veces x semana y es la única forma de tener un peso estable, mas si comes porquerias como yo y el fin de semana te matas :smiley:

S3 + Tapatalk

comiendo turrones o barritas de cereal no te vas a rippear si es éso lo que querés…

desistí de ir a correr, una por paja, y otra porque seguro me empieza a doler algo…así que cero, sigo con dieta sin cargar hidratos, mascando y tomando prote…

Entonces dos horas es muchísimo. La sobrecarga no te debería llevar más de 40 minutos.