$4140 el año en Megatlón. $345 por mes. Con descuento del banco Ciudad me quedan $290 y pico por mes. Lo bueno es que tengo lo que es el gimnasio en sí (musculación, aparatos, etc) variadas clases, natación, podés jugar fútbol, voley, básquet y tenés varias sedes para ir. Está piola. Eso si, tengo que ir todo el año sino pierdo plata:lol:Ya pasó un mes:P
Que manga de ladrones
160
300 por mes con todo eso que decis me parece muy poco para todo lo que ofrece megatlon, esta piola
no lo vas a poder creer
Vale 160p pero tengo un descuento y pago 130
so vo
Yo estoy tomando ese ensure 3 cucharadas en el desayuno y 3 en la merienda, lo mezclo con leche, pensé en además sumarle proteínas al final del entrenamiento, pero me parece que es mucho.
Podrías tomar media antes y media despues…
Cuando salís del gimnasio, ya estás perdiendo proteínas.
Tomo una y una, 40 gramos de proteína, no es tanto
Yo no sé si tomar el ensure y la proteína a la vez, pienso que es mucho.
Seguramente llame a la nutricionista mañana y le pregunte.
No tomo proteina…tome cuando me puse grandote en su momento a los 21, ahora estoy mas tranqui, puro gym y morfi nomas
Las proteinas son para marcar? soy re ignorante jajaja
lo q siempre me desperto curiosidad son los quemadores de grasa
Proteína ayuda al crecimiento muscular. Para marcar están los quemadores o aminoácidos.
Igual se puede suplir la proteína en polvo con comida(carne, huevos, etc). Hay que tener cuidado con el hígado, riñones y diabetes(algunos contienen muchos azúcares).
el Mr O reinante Phil the Gift Heath, buena rutina
y grasa.
No se si es para marcar pero desde que tomo hace 2 meses me salio una vena en el brazo derecho (en el izquierdo siempre la tuve) y no creo q haya sido casualidad. Aparte me creció mas el pecho y un poco la espalda.
Igual tomo media cucharada 2 veces por seman, o sea casi nada y como de todo (lo q me complica el tema de sacar abdominales :D)
S3 + Tapatalk
Claro…pero eso siempre va a estar.:lol:
Igual si tenés una buena rutina de aérobico no sacás grasa.
Perdón muchachos pero no entiendo el endiosamiento de los batidos de proteínas.
Es una forma más de consumir proteína. Nada más.
Depende de la dieta si el ejercicio aeróbico es suficiente para neutralizar la ganancia de grasa.
Nah, obvio. Con una dieta mas o menos sana, comiendo boludeces es dificil de que no te pongas fofo.
Tampoco entiendo los que aman la proteína, en my gimnasio viven hablando de lo mismo, como si fuera un poción mágica. Yo prefiero no gastar guita(porque son caras todas esas cosas) y consumir las proteínas con la comida.