Gimnasios, ¿te gusta ir?

Depende de cuantos ejercicios estes haciendo para cada grupo muscular.

Esa rutina que haces, es una muy buena división, las famosas “tiron empujon” pero la efectividad de la rutina va a depender de la cantidad de ejercicios que hagas por grupo. Lo recomendado para esta división es 2 ejericios para los grupos grandes y solo uno para los chicos.

Otra cosa importantísima, es los rangos de series y repeticiones que estes usando.

es aconsejable hacer hombros y tricep en el mismo dia ? yo hago una rutina de tres dias

Martes: Pecho y biceps
Jueves: triceps hombros
Viernes o sabado: espalda piernas

No le veo nada de malo. Igual yo haría pecho con tríceps, espalda con hombro y bíceps. Pero son opciones y es todo subjetivo.

Esta perfecto, yo entreno asi.

Hacía 3 ejercicios para cada grupo muscular.
Cada semana diferentes series y repeticiones.
1 semana: 4 x 10
2 semana: 4 x 8
3 semana: 4 x 8866
4 semana: 4 x 15

Ahora la cambie, y son 4 ejercicios por grupo muscular, pero de 3 días cada una, y las series y repeticiones van variando por semana.

[quote=“tomas_c11, post:2053, topic:88356”]

Hacía 3 ejercicios para cada grupo muscular.Cada semana diferentes series y repeticiones.1 semana: 4 x 102 semana: 4 x 83 semana: 4 x 88664 semana: 4 x 15Ahora la cambie, y son 4 ejercicios por grupo muscular, pero de 3 días cada una, y las series y repeticiones van variando por seman
[/QUOTE]4 ejercicios por grupo muscular ? Osea estas haciendo 12 ejercicios por entrenamiento ?Me parece demasiado. Y mucho mas todavia 4 ejercicios para triceps despues de haber hecho 4 de pecho y 4 de hombros.

Antes 3 por músculo y lo dividía en 2 días.
Ahora 4 ejercicios por grupo muscular, por eso la dividí en 3 días.

Voy 5 o 6 veces por semana…
1 dia Pecho Biceps 4 ejercicios de cada una ( 4 series de 10 u 8)
2dia Piernas Hombros 6 ejercicios de piernas y 4 de hombro ( 4 series de cada una)
3dia Espalda triceps 4 ejercios de cada una ( 4 series de 10 u 8)

y vuelo a repetir cada día, dependiendo de la semana, después de cada entrenamiento me voy a correr al parque unos 6 Kilometros, antes hacia mas , pero era porque corría antes de ir a entrenar…
Lo que me da muchiiiiisima paja son los abdominales del mierda, hare 1 o 2 veces a la semana, Y SE NOTA que hago poco…

Alguien toma proteina de whey? Yo arranque hace 2 meses y note mas desarrollo muscular. Tomo solo a la salida del gimnasio y media dosis.

S3 + Tapatalk

[quote=“Quagmire, post:2057, topic:88356”]

Alguien toma proteina de whey? Yo arranque hace 2 meses y note mas desarrollo muscular. Tomo solo a la salida del gimnasio y media dosis. S3 + Tapatal
[/QUOTE]Yo. Tambien tomo media dosis al salir del gimnasio. Pero una hora antes tomo una medida de maxi gain.

Hoy sale Pecho y espalda, es la que va.

Hoy sale superseries de espalda y hombro, a ver si me la banco :slight_smile:
Y para terminar bíceps.

Sentiste el cambio? Yo hace 8 años q voy al gimnasio (tranca 2 veces x semana) y desde q tomo las proteínas me veo mas marcado…

S3 + Tapatalk

[quote=“Quagmire, post:2061, topic:88356”]

Sentiste el cambio? Yo hace 8 años q voy al gimnasio (tranca 2 veces x semana) y desde q tomo las proteínas me veo mas marcado… S3 + Tapatal
[/QUOTE]Si, se nota. Consumir proteina rapidamente despues del gimnasio es clave. Y tomar el maxi gain tambien me hizo muy bien porque tiene carbohidratos y estoy como mas energico al entrenar. Yo llevo recien 3 semanas con los suplementos.

4 x 12 inclinado
4 x 12 ap
4 x 10 bench press
3 x 10 declinado

Yo también tomo proteína. Por lo que leí sirve más tomar antes del gim que después, esto es porque tarda en “llegar al músculo”. Así que yo por las dudas tomo antes y después, ambas con agua

Ahh y 30 min antes de ir tomo un batido de carbos. Cómo no soy de comer mucho, espero que ayude

:lol:

claro, bien. Y después algún post workout sería lo ideal. Dextrosa, creatina y aminos

cuanto pagan por mes en el gimnasio?