Estoy yendo todos los días, espero poder ir todos los días de esta semana…
Ya me compre el Ensure, que me recomendó la nutricionista, se toma dos veces por día una al desayuno y otra en la merienda…
Está bueno consumir azúcares después de hacer actividad aeróbica, sea la hora que sea.
No es bueno consumir Carbohidratos de noche che. O sea, podría pasar si venís de hacer ejercicio intenso, pero si consumis sin actividad previa dejás en organismo energía que no se quema y se convierte en grasa.
Y porque se convierte en grasa de noche, y en cambio de día no??
Yo, aclaro, no como HC de noche pero por otro tema… pero acá dejo info de un estudio que dice que no se engorda al comerlos, a ver si pueden poner estudios que digan lo contrario
Siento que al fin comienzan a crecer los musculos, de a poco, estoy subiendo de a poco, el ensure rinde, subi un par de kg ya…
Me estoy matando, 4 veces por semana, una rutina de dos días.
La nutricionista me recomendo comer algo de azucares, previo al entrenamiento.
no existe ninguna formula perfecta, pero yo te diría que hagas pecho-triceps y espalda-biceps… sino es como que estás haciendo triceps dos días seguidos, y lo mismo con biceps… porque cuando haces por ejemplo press plano estás usando mucho los tríceps también… entonces cuando hacés triceps al día siguiente de pecho rendís menos de lo que podrías porque acumula el desgaste d la rutina anterior
yo igual no hago eso, pero si no le diera tanta bola a hombros (hago pecho-hombros un día y espalda-biceps-triceps otro día) haría como te digo.
Me agregaron un ejercicio más a la rutina, para la próxima semana que la cambio, entonces, ahora si la voy a dividir en 3 días, pero meto un ejercicio más en la rutina.