Gimnasios, ¿te gusta ir?

A mi no me sale caminar trabado, me cansé de intentarlo y por ahí me sale un ratito, pero después me olvido y vuelvo a caminar como un perejil :lol:

Igual me parecen unos boludos bárbaros esos que caminan moviendo los hombros y sacando a mas no poder el pecho.

jajajaja no me pareció tan así, pero puede ser.
Era para probar nomas, el entrenamiento está bueno, pero voy a dejar. Vuelvo al fútbol nomas :stuck_out_tongue:

la puta madre hace como un mes que no puedo hacer bien la semana, siempre me falta 1 diaaaaaaa

Estoy yendo todos los días, espero poder ir todos los días de esta semana…
Ya me compre el Ensure, que me recomendó la nutricionista, se toma dos veces por día una al desayuno y otra en la merienda…

En mi vida he pisado uno, siempre por mi propia cuenta (Bici o salir a correr), ahora despues de varios meses retome con la bicicleta

---------- Mensaje unificado a las 09:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:21 ----------

En mi vida he pisado uno, siempre por mi propia cuenta (Bici o salir a correr), ahora despues de varios meses retome con la bicicleta

Che es muy malo consumir azucares y glucosa en horarios nocturnos?

Supuestamente es un mito eso de que no hay que comer carbohidratos de noche, así que no es peor que comerlo en otro momento del día

por qué mito, AndrésLP ?

Está bueno consumir azúcares después de hacer actividad aeróbica, sea la hora que sea.

No es bueno consumir Carbohidratos de noche che. O sea, podría pasar si venís de hacer ejercicio intenso, pero si consumis sin actividad previa dejás en organismo energía que no se quema y se convierte en grasa.

Exacto… no es ningun mito.

Esta semana le meti duro a full, :).

Y porque se convierte en grasa de noche, y en cambio de día no??

Yo, aclaro, no como HC de noche pero por otro tema… pero acá dejo info de un estudio que dice que no se engorda al comerlos, a ver si pueden poner estudios que digan lo contrario :slight_smile:

Los carbohidratos nocturnos no te van a poner gordo - Culturismo & Fitness

ahora lo leo, antes te pregunto, cuántos gramos NO engordan ? 50g de arroz (pesado en crudo) dudo que engorde.

cuando te aburre hacer un ejercicio hay que reemplazarlo por otro no ?

Siento que al fin comienzan a crecer los musculos, de a poco, estoy subiendo de a poco, el ensure rinde, subi un par de kg ya…
Me estoy matando, 4 veces por semana, una rutina de dos días.

La nutricionista me recomendo comer algo de azucares, previo al entrenamiento.

hace una semana no voy porque estuve con otros asuntos y no me quedaba tiempo ni energías… pero hoy descanso bien y mañana a la mañana vuelvo con todo

ya me saqué la foto del ‘antes’ jaja, en unos meses me saco la del ‘después’ y la subo

Arranque el lunes, meti pecho y biceps, ayer espalda y triceps. Hoy receso hago hombros en mi casa con las mancuernas.

no existe ninguna formula perfecta, pero yo te diría que hagas pecho-triceps y espalda-biceps… sino es como que estás haciendo triceps dos días seguidos, y lo mismo con biceps… porque cuando haces por ejemplo press plano estás usando mucho los tríceps también… entonces cuando hacés triceps al día siguiente de pecho rendís menos de lo que podrías porque acumula el desgaste d la rutina anterior

yo igual no hago eso, pero si no le diera tanta bola a hombros (hago pecho-hombros un día y espalda-biceps-triceps otro día) haría como te digo.

Trata que entre el dia de pecho con el de tríceps y hombros haya por lo menos 1 dia de descanso. Lo mismo con espalda y bíceps.

Lo ideal sería:
Lunes - Pecho y Biceps
Miercoles - Espalda y triceps
Viernes - hombros (y piernas)

Ese consejo me hubiese venido genial hace 3 dias, hoy me duele TODO. En caso de hacer eso, martes y jueves que podes hacer?

Me agregaron un ejercicio más a la rutina, para la próxima semana que la cambio, entonces, ahora si la voy a dividir en 3 días, pero meto un ejercicio más en la rutina.

Lunes: Pecho Tricep.
Martes: Bicep Espalda.
Miercoles: Hombro Piernas.

Yo hago:
Lunes: Pecho Tricep hombro
Martes: Espalda, Bicep, Piernas.

Y me cansa mucho, puede ser que por eso, no rinda tanto o nada que ver?