Gimnasio - fitness - nutrición

Nop, los suplementos (proteína) son alimentos en polvo.

¿Y realmente alimentan al músculo para ganar masa?

¿Cuál es el trato verdaderamente?

Sí, es una ayuda, siempre y cuando hagas una buena dieta porque sino vas a aumentar mil kilos.

Yo no tomo porque me parece horrorosa, y la verdad es que estoy conforme con mi cuerpaaaaa

que decis amigo?

Busca para piernas los ejercicios de futbolistas también. Conozco un pibe de apenas 16 años por ahi juega fútbol en cancha de 11. Las piernas reventadas tiene no sabes parece que hubiera tomado papota, las venas así como en foto y sin correr cuando corre explotan después. Saltos corridas explosivas ida y vuelta saltos altos tocando de lo mejor que hay el fútbol si es que no estas queriendo ganar masa muscular por que correr te hace poner flaco pero las piernas te quedan explotadas mal

1 me gusta

Si no te gusta hacer triceps en gimnasio por que es medio imcomodo, hace en tu casa con calistenia te explota los brazos man eso a la larga se ven más grandes

Hay que alimentarse bien y sano y mucha agua y buen descanso para inflarse que suplementos ni nada eso va a alterar todo. Si no miren a los presos de usa todos inflados y no solo los negros a pleno

¿Las dos preguntas están relacionadas?Porque los tríceps no están en los antebrazos.

Los tríceps son los músculos que más se ven del brazo, podés tener bíceps grandes pero sin tríceps no se va a notar

2 Me gusta

Exacto. El trícep es el que te estiliza el brazo.

1 me gusta

No hace falta tomar polvos. Podes basar la dieta en alto contenido proteico y listo. Mucha carne, huevo, leche.

Te alcanza y te sobra. El polvo lo podes tomar un día que quieras comer lechuga antes de entrenar por ejemplo

1 me gusta

Bueno, ejercitar el antebrazo. Cuál es el ejercicio para eso?

Voy al gym desde los 16 años. Era un flaco alto que pasaba 48 kilos y medía 1,75.
Fui con un amigo un verano a ver que onda y me quedé para siempre. Amo el gym, no puedo estar sin ir. Cuando fue lo de la pandemia y el encierro sufrí horrores.

Entre 2017 y 2020 fui instructor en el gym de la Universidad de Catamarca, me salió de casualidad ese trabajo. Esos años fueron los que mas aprendí, porque estuve al lado de profesores con experiencia trabajando.

Depende que tipo de suplemento, en el caso de whey protein no porque simplemente es proteina que se encuentra en las carnes por ejemplo, solo es un remplazo de una comida nada mas, para despues de entrenar hay que comer proteina, sino queres clavarte una chuleta o 4 huevos por decir, te tomas un batido de whey o sino tenes tiempo de cocinar o no llegas con las proteinas que necesitas por dia, nada mas que eso.

3 Me gusta

El tricep compone un 70% del brazo aprox sino tenes tricep no vas a tener un brazo grande, mira lo poco que compone el bicep por ejemplo

Con respecto a los antebrazos es muy antiestetico tener buen brazo pero los antebrazos flacos, es como tener buenas piernas pero gemelos chicos, quedas como pollo y queda horrible, lo mismo pasa en los brazos, ademas parecen brazos de mina sino, mira este tiene buen brazo pero antebrazos sin entrenar parece una mina.

Muchachos, una consulta para lo mas avesados en el tema: hacia running, cambie de actividad hace solo 1 semana a voley de playa y solo dos entrenamientos ahi me mataron mal. Ayer fue la ultima y hoy me duelen los muslos, pantorrillas, me cuesta sentarme del dolor en los musculos y brazos, casi nunca me paso algo asi porque, tampoco fui sedentario, al contrario.

Mas alla de antiinflamatorios etc, algun consejo para tomar o comer o algo en relacion al dolor de musculos, sobre todo piernas y brazos?. Digo como para poder bajarlo de cara al domingo y lunes proximo. Se agradece!!.

para mi es simple, falta de costumbre, pasaste a otra actividad muy diferente a la que hacias.

2 Me gusta

Si, eso lo comprendo Emperor, pero yo venia trotando poco mas de 2 horas 2 o 3 veces por semana. Pense que no me iba a costar tanto esto. Y creo que nunca en mi vida senti tanto dolor muscular ni yendo a gym en su momento. No se si sera normal esto y si existe algo que lo apacigue el dia despues quizas…

3 Me gusta

¿Ejercicio y entrenamiento para fortalecer tobillos y rodillas?

Sentadillas luego con peso colgate una mochila en un tiempo eso fortalece rodillas y piernas luego levanta los talones y todo el cuerpo entero eso te fortalece el.musculo de atras de la pierna también el de abajo no recuerdo el nombre y el tobillo te fortalece por que levantas todo con el pie

1 me gusta