Gimnasio - fitness - nutrición

Amigo que onda los genelos de grealish. Debe ser el unico ser en la tierra con mas gemelo que cuadricep. De la rodilla para abajo parece adama traore y de la rodilla arriba parece mi pierna jajaja

4 Me gusta

Soy entrenador personal de hace 5 años, tengo mi propio gym y hago asesoramientos con plan nutricionales, pero por primera vez me esta tentando hacer un ciclo, alguno tiene alguna experiencia o conoce de farmacos?

El otro gym que hay mi competencia les vende ciclos a todos ni bien arrancan para que tengan cambios rapido, un demente porque les puede cagar la vida a varios pibes sino saben usarlo ni controlar las dosis pero bueno los chabones en 2 meses subieron como 15kg poniendose mas marcado y ni se cuidan como deberian, yo trabajo con todas mujeres mas que nada y este gym con hombres, pero algunos chabones ya estan sacando mas fisico que el mio y lamentablemente la gente va a los gym si ves que estas groso no miden tu conocimiento asi que tengo pensado hacer un ciclo tranqui de 4 semanas para bajar del 10% de grasa, para masa no necesito ademas que controlo todas mis calorias.

Es normal en deportistas que solo entrenan cierta parte del cuerpo o la que mas trabaja intensamente, naturalmente las personas pueden ganar cierta cantidad de musculo magro, depende la parte que mas carga tengas en los entrenamientos ademas de genetica se te puede ir solo a esos musculos como en este caso, por ejemplo ponele que podes ganar 1kg al mes de musculo, si lo que mas intenso entrenas por ejemplo los brazos, se te va a ir mayormente ahi, si entrenas todos los musculos por igual de ese kilo que ganaste se te va a distribuir en proporción por todos los musculos iguales

Con ciclar estamos hablando de pichicata? Para mi si te dedicas a entrenar gente tenes que ser lo mas transparente posible. La salud no es joda. Y la gente no se lo cuestiona demasiado cuando ve resultados rapidos. Tampoco tiene porque saberlo de entrada.

Lo que se ve en los gimnasios muchas veces son fachadas de carton apuntaladas con palitos. Y hay mucho boludo entrenando que no sabe un carajo y te puede joder la salud, a veces de forma permanente, sobretodo con ejercicios y tecnicas erroneas. Por mi parte, yo soy ectomorfo y haciendo una dieta (que respeta los macronutrientes y el superavit calorico) + entreno de 5 veces por semana consegui muy buenos resultados NATURALES en un par de semanas. Tenes que dejarles en claro que van a tener resultados acorde al grado de compromiso que tengan con el entrenamiento. Los que van al gym a boludear y sin respetar la dieta a rajatabla van a perder el tiempo. Fundamental comprarse una balanza de cocina para tener un registro de que estas comiendo y en que cantidades

3 Me gusta

Un hijo de re mil puta

5 Me gusta

No se supone que es ilegal andar ciclando gente como si fuese joda? Yo les haria terrible quilombo legal

3 Me gusta

Es ilegal:
http://www.msal.gob.ar/dlsn/categorias/medicamentos/ley-25627

3 Me gusta

Y da igual que lo sea, porque nadie debe tener idea de todo esto. Debería ser obligatorio que lugares como gimnasios cuelguen carteles aclaratorios sobre eso.

2 Me gusta

Lo que tiene que pasar es que los gimnasios pongan a disposición los titulos de quienes estan preparando a la gente. Sino cualquier chanta dice ser entrenador y despues cuando le cagan la vida a alguien nadie se hace cargo. Tiene que ser como las demas profesiones donde en todos lados aparece tu matricula

2 Me gusta

http://europasoberana.blogspot.com/2015/11/running-o-la-cabalgata-de-las-autistas.html?m=1

5 Me gusta

Es excelente la nota. También está el caso contrario donde la gente que hace crossfit piensa que es aeróbico, cuando en realidad es anaeróbico, y cuando salen a trotar no aguantan ni 300 metros.

3 Me gusta

Es que para abrir un gimnasio y tener la respectiva habilitación, necesitas si o si el título de entrenador profesional.

Es ilegal, pero los mismos clientes muchas veces te piden mas que nada los hombres claro, la pichicata ya son anabolicos potentes con muchos efectos secundarios pero tenes pastillas que son mas light sin efectos casi si tomas las dosis y no te pasas de las 4-6 semanas.

Yo hace 5 años que soy entrenador, controlo mis calorias, competi un tiempo en levantamiento cuando era mas pendejo pero son años de entrenamiento, ahora veo pibes que arrancan y en 3 meses estan como yo y mas grandote, la gente busca lo rapido, sin dieta no llegas lejos.

Ademas la gente se guia por lo que ve, tengo un amigo que sabia una banda del tema porque siempre fue super estudioso y metio mas cursos que yo pero como nomas estaba algo marcado y no era groso tenia muy pocos clientes, hasta que empezo a meterse anabolicos y competir hoy tiene 150k de seguidores, a full de trabajo.
A la gente le pones un flaco que se recibio y uno que se papea que se hace el culturista pero no tienen estudios y vos a quien pensas que le va a pedir consejos? lo primero entra por los ojos obvio, ademas que la gente es muy ignorante en el tema de se puede lograr estar asi con dieta y entrenamiento nomas, las pelotas… tambien es muy taboo el tema y nadie va admitir el uso de sustancias, pero ya si pesa 15-20k arriba de su altura con abdominales marcado es casi obvio que no es natural

3 Me gusta

Hoy tambien te piden el titulo de profesor de educacion fisica que son 4 años, lo cual a nosotros los entrenadores personal nos cortan al medio, la mayoria tuvieron que cerrar si tenian locales o poner profesores de educacion fisica que son agua y aceite con lo de personal de gymnasio, sino dar en la casa.

1 me gusta

La puta madre muchachos, estoy hecho percha luego de dos entrenamientos de 2 horitas y media en cancha de beach voley. Volvi a mi casa y hasta me dolia agacharme, los muslos, pantorrillas…y eso que nunca fui sedentario sino todo lo contrario. Espero de a poco se vaya yendo esto.

1 me gusta

¿Cómo es el tema de esos cuando sueltan la papa? ¿Se desinflan, engordan, que onda?

El tema de ‘‘desinflarse’’ es porque los anabolicos en pastillas que son los mas baratos y con menos efectos secundarios, te hacen retener mucho liquido pero en los musculos, entonces podes ganar 5-12kg en un mes pero un 70% es agua y un 30% masa muscular, donde dejaste de tomar te desinchas aparte que tenes que hacer un regimen extricto de dieta para seguir manteniendote sin la papa y la mayoria lo hace mientras toman pero despues largan entonces tambien pierden mucho.
Mientras mas rapido ganas esos kg tambien mas rapido lo vas a perder cuando dejes de tomar y sino seguis manteniendo el regimen.

1 me gusta

Soy el único que piensa que hacer tríceps es al pedo? Para que quiero sacar músculo en el antebrazo?

Eh?

Ah osea que lo de que te infla es literal.

¿Los suplementos tipo Whey hacen lo mismo?