Gimnasio - fitness - nutrición

En un pique escupo los pulmones

Y tampoco entiendo ninguna de las reglas nuevas

Con @Anibal_Hugo ya discutimos eso en el rincón de rugby

1 me gusta

Sos pibe todavía, yo tengo 27. Amigo @Alguien ud. que edad tiene?

Yo solamente salgo en bici y hago flexiones, debería comprar unas pesas o ir al Gym pero me da paja

Mi mayor problema son los antojos en la noche pero con una Coquita Zero me saco las ganas de algo dulce, el tema es que tiene cafeína y después cuesta un poco dormir, creo que en España venden Coca Zero sin cafeína ni azúcar, un golazo

1 me gusta

Estoy entre vos y buz en el medio de ustedes..

2 Me gusta

Los cuerpos de los atletas de crossfit que se estan viendo son una locura en los torneos grosos, el tipo este tiene un segundo cuello por trapecios jajaj

1 me gusta

Este soy Yo cada vez que veo que paran una jugada por las reglas nuevas de cuidar al tackleado

Cuestión de costumbre. Cuando fui por primera vez a fútbol vomité todo y me sentía con fiebre.
Lo mismo en boxeo. Vomité y tenía como fiebre.
Después te acostumbras.
Pero a esta edad es más dificil

2 Me gusta

Este año cumplo los 90 amigo, gran fiesta gran, he visto a casi todos los cracks de River, tuve esa dicha por suerte!

1 me gusta

fana vos sos de los mios que tambien jugo al rugby

no tengo razon con la nueva reglamentacion “lgtv inclusive” del rugby?

dale hay algunas que la verdad…

mamiiita

No no, nunca hice rugby, jugué 2 veces en mi vida nomás pero en el colegio para hinchar los huevos con mis compañeros, hice muchos deportes, fútbol, handball, voley, básquet, pádel, pero rugby no

Ese, tenis y hockey deben ser de los deportes más conocidos, lo que me faltó hacer (?)

1 me gusta

Yo por primera vez desde hace un par de años atrás. Hice como una pretemporada. 8 kms de trote y velocidad. Pero estando musculoso. Ahora mis gambas me duelen, noto mi pierna más grande pero mis gemelos me duelen, la cual noto más grande. Supongo que es normal. Y tenia 83 kg. Y antes tenía 72 máximo. 10 kilos de sobrepeso. Voy a descansar hasta el lunes a ver si recupero mis piernas y gano velocidad. Estoy lento y cansado me duelen las piernas..supongo que es asi

2 Me gusta

pense que jugabas

la decepcion la traicion hermano

kjjjjjjjjjj

1 me gusta

a estas bien jaja
yo peso 92kg

32 km/h corría en mi prime.
Quiero volver a eso

1 me gusta

Pero cuánto medis

1,82

Kjjjjjjjj, era alto viejo choto

1 me gusta

El gordo Usain Bolt

2 Me gusta

Yo 1,65. Yo tengo como 15 kg de sobrepeso.va tenía ahora seguro 5kg.

2 Me gusta