Olvidate, los hice cortar medio anchos para eso, encima hace un mes por ahi mi vieja me regalo una churrasquera essen y es una locura para estos cortes…
que locura, pasa foto de como sale eso, a que punto la comes?
Despues subo foto hoy justo ya tenia preparada otra cosa, yo a punto caballero, jugoso rosadito, no crudo pero ni empedo seco. Eso si obligacion la manteca para que salga bien doradito.
Hace un mes que estoy tomando 1 scoop de creatina por dia y 2 de proteina. Alguno aca toma? como les fue con eso?
La proteina es muy buena para no comer tanto huevo. La creatina tambien pero una vez que dejas de tomarla sentis que rendis menos y vas a querer comprar de vuelta
Bife angosto, mi preferido.
Al menos 3 o 4 veces por semana ceno eso con ensalada de lechuga.
Otros dias, milanesas, bife de chorizo, o pechuga con arroz.
Mediodia, atun.
aaa bien, yo igual, lo sello por fuera y lo dejo con linea rosita al medio, bien jugoso
esta bien los suples, yo tomaba, en mi ultimo tiempo preferi igual gastar plata en comida de calidad, mucho huevo, carne magra, verduras, legumbres, etc y no saltearme ninguna comida. Ganas musculo y rendis mejor con ambas cosas
La locomotora, esta mina, y tantos otros, larguen la papotaaa
Cantidad de proteína
CANTIDAD
Yo recién me comí un pollo con un omelette de 4 huevos
Estamos en esta
La parca se enojó con los PUMPEADORES DE MOSCOLOS
EN EL HORNO
No viste como esta Dai viloni ahora? una locura le falta como 5/6 semanas para competir y es una rama lo seca que esta, eso si me daria un cagazo porque para ponerte asi aparte de reducir agua comida la quimica debe ser una monstruosidad.
@El_Coliseo te menciono por acá para no desvirtuar el thread del Necroprode.
Cómo que ese Repollo y Cris Grosz no son la misma persona??? jajaja siempre pensé que eran la misma persona. Por lo que anduve leyendo a Repollo no lo podés ni ver, qué opinión tenés del otro chabón (si es que lo conocés)??? es otro “chuzado” como diría el amigazo fitnico???
Retomé gimnasio hace tres meses después de un año de pausa. Me siento remil mejor y estoy feliz de haber vuelto pero todavía no bajé ni cien gramos de peso.
Soy moderado con la alimentación en cantidad y en calidad, no como ni mucho ni mal, siempre priorizo carnes, verduras, frutas.
Hago entrenamiento de fuerza tres veces por semana con un día de descanso en el medio.
¿Alguna experiencia, comentario, etc?
Combinalo con cardio, caminata es lo mejor. Entre 15 y 20 mil pasos diarios
Si querés bajar de peso lo mejor es contar calorías. Una vez le agarrás la mano es fácil, sobre todo si sos de comer en tu casa, lo que sí idealmente tendrías que tener una balanza de cocina
las venas de las piernas chico, las venas de las piernas dont lie
Algún nutricionista por acá? Puede avivar con la alimentación
Voy a hacer una mejor encuesta
Tienen que ser completamente sinceros
- 1- volumen sin definición
- 2- definición sin volumen
Ejemplo 1:
Ejemplo 2:
Ahí en esa encuesta te vas a dar cuenta que nadie en la vida quiere definición sin volumen
NADIE